Saltar al contenido

Como editar una intro Sony Vegas Pro 11/12/13

Si estas buscando como editar una intro estas en el lugar correcto. El editor de video sony vegas puede resultar abrumador con tantas opciones, filtros y efectos. Sin embargo, las intros prediseñadas que puedes encontrar mas abajo son muy fáciles de personalizar.

Editar introducción de vídeo

El proceso de edición es bastante sencillo, simplemente debemos cambiar el texto y prácticamente estaría todo el trabajo realizado, puedes cambiar la música y añadir u omitir los efectos no deseados y volver a diseñar para producir una intro exclusiva.

Edición de intros Sony Vegas

En MundoNet Tutoriales tendrás a tu disposición gran cantidad de tutoriales de este sensacional editor de vídeo, efectos de sonido, efectos visualesintros, trucos y herramientas de edición para exprimir al máximo todas sus funcionalidades.

Personalizar intro Sony Vegas Pro

Sony Vegas te proporciona un intuitivo entorno de creación de contenidos integrado, potente y eficaz para la producción de vídeos con acabados realmente profesionales.

Vídeo tutorial

Puedes visitar la categoría vídeo donde encontrarás toda clase de herramientas y plantillas para tus proyectos de vídeo. Disfruta de todas las ventajas y opciones de uno de los mejores editores del mercado.

vegas1
 Temas relacionados: