Saltar al contenido

Como editar una intro Sony Vegas Pro 11/12/13

Si estas buscando como editar una intro estas en el lugar correcto. El editor de video sony vegas puede resultar abrumador con tantas opciones, filtros y efectos. Sin embargo, las intros predise√Īadas que puedes encontrar mas abajo son muy f√°ciles de personalizar.

Editar introducción de vídeo

El proceso de edici√≥n es bastante sencillo, simplemente debemos cambiar el texto y pr√°cticamente estar√≠a todo el trabajo realizado, puedes cambiar la m√ļsica y a√Īadir u omitir los efectos no deseados y volver a dise√Īar para producir una intro exclusiva.

Edición de intros Sony Vegas

En MundoNet Tutoriales tendrás a tu disposición gran cantidad de tutoriales de este sensacional editor de vídeo, efectos de sonido, efectos visuales, intros, trucos y herramientas de edición para exprimir al máximo todas sus funcionalidades.

Personalizar intro Sony Vegas Pro

Sony Vegas te proporciona un intuitivo entorno de creación de contenidos integrado, potente y eficaz para la producción de vídeos con acabados realmente profesionales.

Vídeo tutorial

Puedes visitar la categoría vídeo donde encontrarás toda clase de herramientas y plantillas para tus proyectos de vídeo. Disfruta de todas las ventajas y opciones de uno de los mejores editores del mercado.

vegas1
 Temas relacionados:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad