Saltar al contenido

Sonido animales || Efectos de sonido para video.

Sonido animales
En esta sección podrás descargar gratis sonido animales para que los puedas usar en cualquiera de tus proyectos. Se trata de 7 archivos en formato .wmp realizados en estudio de sonido profesional y en muchos casos son efectos de sonido de animales simulados por voces humanas.

Descargar sonido animales

El archivo es un zip muy ligero, de unos 12 Mg y esta alojado en mega, simplemente debes pulsar el botón amarillo,    ” descargar ahora” en la parte inferior de este post y después el boton gris “Descargar con el navegador” como se muestra en la imagen. En breves segundos tendrás los sonidos de animales en tu PC.

Puedes añadir los ruidos de animales a cualquier proyecto, películas, vídeo, sitio web, animación Flash, podcast, DVD , juegos de ordenador etc..
cuak
Pero antes de bajar este increíble pack sobre sonidos animales, me gustaría explicar que son los efectos de sonido y para que sirven.

¿ Para que sirven los efectos de sonidos ?

Los efectos de sonido son utilizados para enfatizar contenido artístico en escenas de películas, programas de televisión, animaciones, música, vídeo juegos, y toda clase de medios de comunicación.
 efectos de sonido
Estos efectos de sonido se logran principalmente combinando tecnología,  ingenio y creatividad. Los efectos de sonido son realmente importantes para los medios digitales, ya que un efecto de sonido apropiado puede aproximarse fácilmente a la situación que queremos simular y nos ayudará a imprimir carácter a la escena.

Efectos de sonido

A continuación una colección de efectos de sonido de animales para que puedas añadirlos a tus proyectos audiovisuales. Todos los archivos de sonido han sido procesados y modificados para una fácil integración en su proyecto.

 Sonidos animales disponibles

 

  1. Sonido león
  2. Sonido Puma
  3. Sonido GuepardoSOUND EFFECTS
  4. Sonido Monos
  5. Sonido Elefante
  6. Sonido Águila
  7. Sonido Perro

 

Descargar Sonidos animales

✅ Descargar pack de efectos de sonido de animales pulsando el siguiente botón. ✅

efectos de sonido
Contenido relacionado:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad