Saltar al contenido

Tutorial Sony Vegas Pro || Funciones básicas

Sony Vegas Pro

Sony Vegas Pro nos proporciona todo lo que un profesional necesita a la hora de editar un vídeo, incluyendo la capacidad de importación de múltiples formatos (incluidos vídeos HD). El sistema dispone de más de 300 filtros y efectos especiales, y cuenta con herramientas específicas tanto para trabajar con capas de textos y subtítulos como para mejorar y optimizar la calidad de la imagen. ¿Genial verdad?

El software de la edición de vídeo Sony Vegas te ofrece la posibilidad de seleccionar una gran variedad de configuraciones predeterminadas, permitiendo la renderización en alta definición de la manera mas fácil posible. Lleva la producción de vídeo a otra dimensión con el sistema mas rápido y eficiente del mercado.

¿Cómo editar con sony vegas pro 13?

Vegas es un sistema de producción destinado a profesionales creativos que precisan de un editor potente. Además, el avanzado sistema cuenta con una interfaz grafica muy sencilla, donde se trabaja en líneas de tiempo basada en pistas. Si lo Puedes descargar intros editables online gratis aquí.

30 Nuevas Características y herramientas de edición

El Nuevo sistema de edición, el VEGAS Pro 17 dispone de más de 30 nuevas características para que puedan mejorar tus habilidades en la producción de vídeo. Con la nueva versión puedes editar vídeos fácilmente a traves de múltiples líneas de tiempo anidadas, Además cuentas con herramientas de edición HDR.

Descargar Sony Vegas Pro 18

pub

Sony Vegas Pro dispone de una intuitiva interfaz y ofrece un alto grado de control al usuario, por lo que, sin duda, se trata de uno de los mejores programas de edición de vídeo  del mercado, una alternativa real a editores muy reputados como Final Cut o Adobe Premiere.

Video-tutorial Sony Vegas Pro

En el siguiente vídeo tutorial aprenderemos algunos comandos y funciones básicas de nuestro editor de vídeo favorito. Mira el siguiente vídeo donde resumo unos sencillos trucos que te ayudarán a familiarizarte con el software.

 Funciones básicas Sony Vegas.

  • Cámara rápida / Cámara lenta.
  • Congelar imagen.
  • Añadir efectos.
  • División inteligente
  • Cortar proyecto
  • Añadir texto.
  • Efecto espejo.
  • Mantener relación de aspecto.
  • Eliminar logo.

 ¿ Es Sony vegas el mejor editor de vídeo?

Aunque probablemente sea uno de los editores de vídeo mas populares, en estos momentos podemos encontrar un buen número de editores de este tipo en el mercado.

pub

Programas muy potentes y con grandes prestaciones y algunos de ellos con alguna versión gratuita. Adobe Premiere Pro, Pinnacle studio, Lightworks son los grandes competidores de Sony Vegas Pro. Sin embargo, y gracias las múltiples herramientas de edición del sistema, ponen al programa un paso por delante del resto.

Comandos Sony vegas

La gran mayoría de acciones que se realizan con el ratón igualmente se pueden ejecutar con el teclado y con mucha mayor rapidez. A continuación algunos atajos de teclado para tu editor favorito en todas sus versiones.

Copiar CTRL+C ✔️
Cortar CTRL+X ✔️
Pegar CTRL+V ✔️
Deshacer. CTRL+Z ✔️
Proyecto nuevo CTRL+N ✔️
Guardar el proyecto CTRL+S ✔️
Dividir evento S ✔️
Nueva pista de audio CTRL+Q ✔️
Renderizar CTRL+M ✔️
Efectos de vídeo

Efectos de vídeo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad