Saltar al contenido

Como añadir efectos a tus videos | Sony Vegas.

Los efectos visuales o efectos especiales son una serie procesos donde algunas escenas son manipuladas o creadas fuera del contexto de la grabación original y permiten darle realismo y personalidad a un momento concreto del vídeo.
En el mundo cinematográfico son imprescindibles este tipo de técnicas y permiten simular escenas para crear entornos que parezcan mas realistas, sobre todo en casos con escenas peligrosas, demasiado costosas o sencillamente imposibles de grabar en vivo.

Añade toda clase de efectos a tus vídeos con Sony Vegas Pro 13

 

En el siguiente tutorial aprenderemos a añadir toda clase de efectos a nuestros proyectos de vídeos para dotarlos de realismo y originalidad, y nos valdremos de nuevo de nuestro editor favorito. El famoso sistema Sony Vegas Pro 13 Un completísimo editor de vídeo que no debería faltar en nuestra caja de herramientas.
Este sorprendente programa nos permite editar vídeo y audio en tiempo real y en múltiples pistas, dispone de soporte de audio en 24-bit/192 kHz, y permite mezclas de audio en calidad Dolby Digital, y soporte para complementos como DirectX y VST.

Edita cualquier formato de audio  y/o video en HD, 2K y 4K en 2D o 3D  con la función de arrastrar y soltar elementos, o en los modos de edición tradicionales de 3  y 4 puntos.

La interfaz de Vegas Pro 13 ofrece una completa gama de herramientas innovadoras con una interfaz de trabajo muy intuitiva, que se puede personalizar por completo y que permite al usuario llevar a cabo una amplia variedad de tareas de edición y producción.

Anida los proyectos de Sony Vegas Pro dentro de la línea temporal, personaliza y guarda con  sencillos comandos de teclado y usa la creación de secuencias de comandos para automatizar cualquier tipo de tarea.

Edita audio y vídeo con Sony Vegas

 

comandos sony vegas
Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *