Saltar al contenido

Como añadir efectos a tus videos | Sony Vegas.

Los efectos visuales o efectos especiales son una serie procesos donde algunas escenas son manipuladas o creadas fuera del contexto de la grabación original y permiten darle realismo y personalidad a un momento concreto del vídeo.

En el mundo cinematográfico son imprescindibles este tipo de técnicas y permiten simular escenas para crear entornos que parezcan mas realistas, sobre todo, en casos con escenas peligrosas, demasiado costosas o sencillamente imposibles de grabar en vivo.

¿Cómo añadir efectos a tus videos con Sony Vegas?

El siguiente tutorial funcionará para las versiones Vegas Pro 13, 14, 15, 16, 17, 18, En el aprenderemos a añadir toda clase de efectos a nuestros proyectos de vídeos para dotarlos de realismo y originalidad, y nos valdremos de nuevo de nuestro editor favorito. El famoso sistema Sony Vegas Pro.  Un completísimo editor de vídeo que no debería faltar en nuestra caja de herramientas.

Tutorial Sony Vegas Pro
Si te gusta la edición de vídeos con sony vegas no te vayas sin visitar nuestro tutorial de sony vegas pro. Sin duda, uno de los mejores editores para producir video en HD con acabados profesionales.

Este sorprendente programa nos permite editar vídeo y audio en tiempo real y en múltiples pistas, dispone de soporte de audio en 24-bit/192 kHz, y permite mezclas de audio en calidad Dolby Digital, y soporte para complementos como DirectX y VST.

Añade toda clase de efectos a tus vídeos con Sony Vegas

Edita cualquier formato de audio  y/o video en HD, 2K y 4K en 2D o 3D  con la función de arrastrar y soltar elementos, o en los modos de edición tradicionales de 3  y 4 puntos.

La interfaz de Sony Vegas Pro 13 ofrece una completa gama de herramientas innovadoras con una interfaz de trabajo muy intuitiva, que se puede personalizar por completo y que permite al usuario llevar a cabo una amplia variedad de tareas de edición y producción.

Crear intros para YouTube sin programas
Si quieres crear intros online gratis sin marca de agua y sin programas, también tienes opciones. Puedes acceder a un excelente creador de intros online con la herramienta gratuita Flixpress. 🎞️

Anida los proyectos de Sony Vegas Pro dentro de la línea temporal, personaliza proyectos a tu gusto, añade efectos sony vegas y guarda tus proyectos audiovisuales con sencillos comandos de teclado y usa la creación de secuencias de comandos para automatizar cualquier tipo de tarea.

Edita audio y vídeo con Sony Vegas

comandos sony vegas
Artículos relacionados:
Efectos de vídeo

Efectos de vídeo

Recursos para la creación de videos 🎞️
Descubre las mejores herramientas para la creación de videos. Hablamos de Bancos de videos gratis, efectos, animaciones, intros, transiciones, filtros y mucho mas. 📽️ Descubre este banco de videos libres de derechos. 🎬

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad