Saltar al contenido

Recursos gratis para vídeo

Recursos gratis para vídeo

El formato de vídeo es un soporte que está tomando cada vez más relevancia en el mundo de los negocios. Un formato Vital para agencias y marcas que se valen de este soporte a la hora de planificar sus estrategias de marketing de contenidos. Una herramienta fundamental que debemos utilizar, capaz de transmitir ideas y pensamientos y con un increíble poder de atracción.

Por este motivo hemos querido recopilar algunos de los mejores sitios para descargar recursos gratis para vídeo, tales como; efectos de vídeo, intros, audio, títulos, efectos de sonido, transiciones y elementos animados para la creación de vídeos.

Banco de vídeos gratis

  • Footagecrate te proporciona infinidad de recursos de producción gratuitos como; transiciones, efectos especiales, elementos de movimiento y otros recursos de nivel profesional.
✔️Chapoteo✔️Agua✔️Pájaros vuelan
✔️Helicóptero✔️Nieve✔️Nubes
✔️Impacto✔️escarcha✔️Texturas animadas
Efectos visuales

Una comunidad de creadores con gran cantidad de recursos de producción gratuitos que no deberías dejar de visitar. Muchos archivos alojados en Footagecrate cuentan con licencia de uso extendido (Su uso en proyectos comerciales está permitido)

recursos de producción gratuitos Footagecrate

Imágenes vectoriales Gratis

  • Pixabay es una plataforma bien conocida ya que cuenta con amplío banco de imágenes y vectores, ahora dispone de un interesante banco de vídeos para descargar gratis en 4K (2160p) y HD (1080p).
pixabay fuente de videos
  • Filmstock tiene una extensa biblioteca de efectos y clips que incluyen intros, fondos, filtros, transiciones, fragmentos timelapse y material de archivo.

videos sin copyright

Filmstock cuenta con una Librería Gratuita con la que podrás descargar gran cantidad de recursos de vídeo gratis; plantillas de vídeo, Audios, plantillas de presentaciones y otros formatos.

Los recursos de esta plataforma son libres de derechos por lo que es una de las fuentes de contenido favoritas para Youtubers y otros creadores de contenido

filmstock videos sin copyright


  • Videezy es una comunidad de creadores que pueden compartir sus vídeos y añadirlos al repositorio de la plataforma para que otros usuarios puedan descargarlos. Se trata de uno de los portales banco de vídeos más popular con un amplio catalogo con más de mil vídeos HD y 4K.
Videezy
  • Coverr.co Todos los vídeos disponibles en Coverr.co pueden ser utilizados de forma gratuita por todos los usuarios. Pueden ser utilizados para fines particulares o comerciales. Es un servicio gratuito por el que no es necesario pedir permiso u otorgar crédito al creador.
videos Coverr
  • Pexels es una plataforma de fotos y vídeos gratuitos que pueden servir de herramienta a creadores de contenido, diseñadores, Youtubers y bloggers.

Tanto fotos como vídeos alojados en Pexels son gratuitos y se pueden descargar para uso comercial. Puede utilizarlos en su sitio web, blog, producto o en cualquier otro sitio.

pexels
  • Envato elements no es una plataforma gratuita, sin embargo, merece la pena mencionarla en esta lista por la cantidad de recursos y herramientas para vídeo que pone a tu disposición.

Se trata de una comunidad de diseñadores independientes con cerca de 40,000 creadores, desarrolladores y editores de vídeo que te proporcionarán todo aquello que necesites.

envato elementes

Envato elements cuenta con gran cantidad de recursos para vídeo y otras herramientas para creadores: Música, efectos de Sonidos, transiciones y movimientos para vídeos, plantillas de gráficos, plantillas de presentaciones, fotos y fuentes.

BorisFX también cuenta con una genial herramienta de efectos de vídeo en línea. Más de 3000 efectos y transiciones. de softwares de edición como Adobe After Effects, Premiere Pro, ToonBoom harmony, Vegas Pro, HitFilm Pro etc..

efectos Boris FX

Efectos de vídeo y sonido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad