Saltar al contenido

Efectos de vídeo para Descargar

Efectos de vídeo

Los efectos de vídeo, conocidos también como filtros, efectos especiales o efectos visuales, se utilizan principalmente en la industria del cine para imprimir personalidad y realismo a una escena concreta.

Estas técnicas están destinadas a crear una ilusión audiovisual que permite al espectador asistir a escenas que no pueden ser obtenidas de manera natural. A menudo se utilizan varias técnicas en un mismo plano para alcanzar el efecto deseado.

Efectos visuales para la producción de vídeos

Los efectos visuales o VFX son recursos de video que permiten manipular la grabación en directo logrando resultados espectaculares. Estas técnicas imprimen realismo y espectacularidad en algunas escenas que no seria posible sin este tipo de ilusiones ópticas.

Pack de efectos especiales para YouTube

A continuación una serie de transiciones y/o efectos visuales totalmente inéditos tales como: Disparos, explosiones, impactos de bala, rayos, humo, sonido flash fotográfico Etc. para que puedas añadir a tus proyectos de vídeo.

Los efectos especiales están disponibles en formato MP4 y tienen un peso aproximado de entre 2 y 5 Mg. El peso total del archivo es de 70.5 MB y se encuentra alojado en mega, por lo que no tendrás ningún problema al realizar la descarga, con solo pulsar un botón los tendrás en tu equipo.

El pack consta de 18 efectos inéditos totalmente personalizables. Podrás utilizarlos en cualquier editor de vídeo convencional como; Sony Vegas Pro, Adobe Premiere, Movie Maker, Pinnacle Studio, camtasia etc..

Descargar efectos de entrada para videos gratis

Para descargar el paquete completo, simplemente pulsa el botón azul que encontrarás a continuación, la descarga se producirá en breves segundos.

Descargar efectos

Lista de efectos disponibles

✔️ Rayos ✔️ Disparos
✔️ Humo ✔️ Hondas
✔️ Cristales rotos ✔️ Efecto flash fotográfico
✔️ Explosiones ✔️ Impacto de bala
✔️ Lluvia ✔️ Latido de corazón
Lista completa

Consejos para Utilizar Efectos Especiales

  1. Menos es más: No satures tu video con demasiados efectos, podría distraer al espectador.
  2. Calidad sobre cantidad: Es mejor usar unos pocos efectos de alta calidad que muchos de baja calidad.
  3. Personalización: Muchos efectos son totalmente personalizables, no dudes en adaptarlos a tu proyecto.

50 efectos de video para producir tus intros | Sony Vegas.

Pack de 50 efectos para diseñar intros. El pack está dividido en tres partes de unos 80 Mg y alojadas en Mega. Podrás utilizar en cualquier editor como Sony Vegas, Adobe Premiere, movavi video converter, Movie maker etc..

Crea impresionantes proyectos audiovisuales con este Pack de 50 archivos que te ayudarán a imprimir personalidad y carácter a tus montajes. Puedes editarlos a tu antojo, añadir u omitir fragmentos, agregar música, combinarlos entre si, Etc..

Efectos especiales para vídeos

Se pueden conseguir resultados impresionantes combinando este tipo de efectos especiales y dotarán a tus proyectos de realismo y personalidad.  Descarga ahora 50 efectos visuales 3 Packs.

Historia de los efectos especiales

Aunque pueda parecer que los efectos ópticos son técnicas novedosas y utilizadas los últimos tiempos, la realidad es que son métodos tan antiguos como la propia historia cinematográfica.

Los primeros efectos visuales se remontan a 1895 y fueron perfeccionados por Pioneros cineastas como podrían ser Georges Méliès (Viaje a la Luna) Ray Harryhausen o Segundo de Chomón entre otros.

efectos especiales de video

En aquellos tiempos los efectos de vídeo eran técnicas bastante primitivas y se limitan a trucos en la propia cámara, como por ejemplo; pantallas divididas, marcha atrás o detener la película para añadir o eliminar un elemento o actor y luego continuar con la filmación.

Pero los antiguos especialistas también han sido siempre innovadores y con el paso de los años han ido mejorando sus técnicas y realizando nuevos experimentos. Perspectivas forzadas, dobles exposiciones y el uso de sistemas de iluminación y espejos comenzaron a convertirse en herramientas estándar en el mundo cinematográfico de entonces.

Conclusión

Los efectos visuales tienen el poder de transformar una simple escena en algo espectacular. Sea en cine, publicidad o contenido digital, los VFX son una herramienta invaluable para cualquier creador. ¿Listo para darle vida a tus proyectos? Descarga ahora mismo este pack y empieza a experimentar.

Números para tus videos TOP 10

Dos increíbles packs de efectos para tus proyectos de videos TOP 10. Ambos Packs pesan unos 60 Mg y son compatibles con la mayoría de editores de vídeo como SonyVegas, Premiere, Movie Maker, Movavi vídeo, Pinnacle Studio, camtasia etc..

Efectos TOP 10

Los vídeos Top 10 tienen una gran popularidad entre los usuarios. Se trata de una especie de lista Top pero realizada en formato de vídeo. Por ello los editores de este tipo de listas reclaman mas transiciones con números del 1 al 10 a modo de cuenta regresiva.

Descargar números top 10

Las listas son muy populares en plataformas como You Tube o Dailymotion, Ya sabes que el vídeo cuentan con mas difusión que el contenido en texto, además convierten mejor a la hora de promocionar cualquier producto.  Puedes descargas dos packs con números top 10 para tus listas en los siguientes botones. Descarga con Mega.

Realiza increíbles creaciones con los mejores efectos de números TOP 10 para tus proyectos audiovisuales. Con estas transiciones para usar como cuentas regresivas, introducciones y listas top 10.

Otros efectos usados para la producción cinematográfica

✔️Cámara lenta✔️Efecto de Tiempo✔️Música lenta
✔️Cámara rápida✔️Desenfocar y Enfocar✔️Sonidos videos
✔️Efectos de distorsión✔️Blanco y negro✔️Detección de escena
✔️Efectos de perspectiva✔️Ruido y Granulado✔️Corrección de color
✔️Marcas de agua✔️Intros de vídeo✔️Doble exposición
Efectos de Cine

Entre estas técnicas también debemos incluir los efectos de sonido para videos descargar gratis

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad