Saltar al contenido

Efectos inéditos Sony Vegas

efectos inéditos Sony Vegas

Pack de efectos inéditos para  Sony Vegas Pro. El pack consta de 12 nuevos efectos de video que te ayudarán a imprimir personalidad y realismo a tus proyectos de vídeo. El archivo pesa algo menos de 90 Mg y contiene 12 efectos inéditos totalmente personalizables. Puedes añadir u omitir audio o modificar el efecto a tu antojo para producir un efecto único.

Los archivos están en formato Mp4 y podrás utilizarlos en cualquier editor de vídeo convencional como Sony Vegas, Premiere, Pinnacle Studio, camtasia studio, Movie Maker,  etc..

Spotify Premium Android
Por cierto.. Hablando de apps populares ¿Te gustaría Descargar Spotify Premium gratis para disfrutar de tus canciones favoritas en tu dispositivo móvil? 🎧 Tienes varias versiones como la beta o download.

Efectos y transiciones para Sony Vegas Pro

Los siguientes efectos inéditos Sony Vegas están en formato mp4 y pueden ser utilizados en cualquier editor de vídeo, se trata de un pack de 12 efectos inéditos tales como, disparos, fuego, impactos de bala, cristales rotos, luces, rayos y explosiones y mas archivos de video en formato mp4.

Funciones Sony Vegas

Sony Vegas es un genial programa de edición, donde tendrás la posibilidad de modificar, ajustar y agregar diferentes efectos a tus videos y proyectos audiovisuales. Mientras es viable hallar espectaculares efectos en YoutTube y otras interfaces, como apasionado del video y usuario habitual de Sony Vegas, puede que te surjan muchas preguntas: ¿Cómo hacer un efecto en Sony Vegas? – ¿Cómo agrego el efectos en Sony Vegas? ¿Es viable llevar a cabo esta transición en Sony Vegas?

En esta sección Tutorial Sony Vegas , aprenderás utilizar las funciones básicas de nuestro editor favorito Sony Vegas. Uno de los mejores editores de video que podemos encontrar en el mercado. Además, te enseñaré como añadir efectos a tus vídeos con este excelente video editor.

Artículos relacionados:

Efectos de vídeo

Efectos de vídeo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad