Efectos de vídeo

Efectos de vídeo

Los efectos de vídeo, conocidos también como filtros, efectos especiales o efectos visuales, se utilizan principalmente para darle algo de personalidad y realismo a una escena concreta de vídeo. Estas técnicas están destinadas a crear una ilusión audiovisual que permite al espectador asistir a escenas que no pueden ser obtenidas de manera natural. A menudo se utilizan varias técnicas en un mismo plano para alcanzar el efecto deseado.

efectos-de-video

 


A continuación  una serie de interesantes efectos visuales totalmente inéditos tales como: Disparos, impactos, rayos, humo, sonido flash fotográfico Etc. para que puedas añadir a tus proyectos de vídeo. Los efectos especiales están disponibles en formato MP4 y tienen un peso aproximado de entre 2 y 5 Mg. Alojados en mega.

 Pack de efectos

El pack consta de 18 efectos de vídeo inéditos  totalmente personalizables . Podrás utilizarlos en cualquier editor de vídeo convencional como Sony Vegas Pro, Adobe Premiere, Movie Maker, Pinnacle Studio, camtasia etc..

 

 

Pack de efectos especiales para tus videos

 

Efectos video

 

 

Historia de los efectos de vídeo

Aunque pueda parecer que los efectos de vídeo o efectos ópticos son técnicas novedosas y utilizadas los últimos tiempos, la realidad es que son métodos tan antiguos como la propia historia cinematográfica. Los primeros efectos visuales se remontan a 1895 y fueron perfeccionados por Pioneros como Georges Méliès (Viaje a la Luna)  Ray Harryhausen o Segundo de Chomón entre otros.

efectos especiales de video

En aquellos tiempos los efectos de vídeo se limitan a trucos en la propia cámara, como por ejemplo; pantallas divididas o detener la película para añadir o eliminar un objeto o actor y luego continuar con la filmación. Pero los antiguos especialistas de efectos visuales también han sido siempre innovadores  y con el paso del tiempo han ido mejorando sus técnicas y realizando nuevos experimentos. Perspectivas forzadas, dobles exposiciones y el uso de espejos comenzaron a convertirse en herramientas estándar en el mundo cinematográfico.

 

 

 

2 thoughts on “Efectos de vídeo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *