Saltar al contenido

Top 5 mejores Drones profesionales para fotografía y vídeo

5 mejores drones

En los últimos años los drones se han extendido al uso civil y se han consolidado como un sector potente dentro de la industria aeronáutica. Se han adaptado a gran cantidad de segmentos profesionales como el sector audiovisual, seguridad, agricultura, geología, arqueología etc..

aeronaves no tripuladas
Gracias a estas aeronaves no tripuladas podemos disfrutar de tomas aéreas y grabación de vídeo con una calidad excelente hasta con una resolución 4K, son aparatos fáciles de usar y en los últimos tiempos podemos encontrarlos a unos precios bastante accesibles.

mejores-drones

  • Vamos a volar con los 5 mejores drones semi profesionales para realizar fotografía aérea y vídeo.

Los 5 mejores drones para fotografía aérea y vídeo

1. DJI SPARK

Este dron cuadricóptero es una potente cámara voladora que se activa por reconocimiento de gestos y que permite regresar a tierra cuando se la llama. DJI SPARK permite realizar fotos aéreas asombrosas con simples gestos de tu mano, Si quieres puedes dejar tu control remoto y tu teléfono en casa.

DJI SPARK
DJI Spark es una aeronave no tripulada bastante fácil de pilotar y dispone de tres formas para poder controlarlo. Con gestos, a través de un dispositivo móvil y a través de un mando a distancia adicional que puedes comprar por separado.

mando-DJI-SPARK
Alcanza velocidades de unos 50 KM hora y podemos manejarlo con un dispositivo móvil a una distancia de 100 mts. pero si usamos el mando a distancia adicional podemos pilotar el drone a 2 kilómetros de distancia.

DJI SPARK

No disponible.

2. DJI Mavic Pro

El Mavic Pro de la compañia DJI es un potente drón que se puede plegar lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes. Su sistema ofrece hasta 7 km de alcance de transmisión. Puede volar a una velocidad de 65 km/h pudiendo permanecer en el aire hasta 27 minutos.

DJI Mavic Pro

El Mavic dispone de 4 sensores de visión y una cámara 4K estabilizada por un cardán mecánico de 3 ejes . Con esta aeronave puedes desplazarte con precisión a cualquier entorno y aterrizar automáticamente casi en la misma posición en la que despegó.

Mavic Pro

No disponible.

3. Phantom 4 Pro

Phantom 4 Pro cuenta con una cámara de vídeo mejorada equipada con un sensor de 1 pulgada de 20 megapíxeles capaz de grabar vídeos de 4K. Alcanza velocidades de 72 kilómetros hora y puede permanecer en el aire 30 minutos.

Phantom 4 Pro

Este increíble dron cuenta con un sistema de detección de obstáculos disponible solo en modo principiante y modo trípode. El sistema de detección por infrarrojos tiene un campo de detección con un ángulo de 70 º horizontalmente y un ángulo de 20 º verticalmente.

La luz infrarroja irradiada se refleja por los obstáculos que encuentra en su camino. Esto permite que los sensores detecten toda clase de obstáculos a una distancia de hasta 7 mts calculando la diferencia en los tiempos de proyección y reflexión y utilizando esta información para crear un modelo 3D sobre la zona de vuelo y los obstáculos encontrados.

drone Phantom 4 Pro
En esta nueva versión el mando a distancia viene sin pantalla pero tiene un soporte para que puedas colocar tu dispositivo móvil. En la versión Pro tienes que descargar la app gratuita DJI GO 4 en tu móvil o tablet.

Contenido relacionado:

Con este dron podemos realizar selfis y fotos aéreas ya que también reconoce gestos con los que activamos la cámara sin tocar el mando radio control.

mando Phantom 4 Pro

No disponible.

4. PowerEgg Aerial

Este dron en forma de huevo tiene un diseño simple pero cuenta con una tecnología brillante. Puede transmitir vídeo en HD en tiempo real y desde largas distancias. Con solo pulsar un botón, la aeronave PowerEgg Aerial  despegará automáticamente y se desplazará a la altitud designada.

PowerEgg Aerial

Vuelve al punto de inicio con solo pulsar un botón y aterriza automáticamente.
Esta aeronave se alimenta con una batería de 6400mAh, lo que le proporciona un tiempo de vuelo de 23 minutos aproximadamente. Un soporte gimbal de 3 ejes sostiene la cámara 4K HD con firmeza, y los 5 km de control de distancia le permite volar tan lejos como quieras.

PowerEgg

No disponible.

5. Yuneec Typhoon H Pro

Yuneec Typhoon H Pro es otra aeronave no tripulada que no podíamos dejar fuera de esta lista de los 5 mejores drones . Puede realizar foto y vídeo para tomas aéreas de gran calidad. El diseño de este dron desbanca los límites de los cuadricópteros tradicionales. El Typhoon H ofrece funciones para el profesional que hasta ahora solamente se podían encontrar en el segmento Premium.

Typhoon H Pro

El tiempo de vuelo de esta aeronave es de unos 25 minutos. La estación de tierra ST16 con el sistema operativo Android dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, en la que se pueden contemplar las imágenes en vivo de tu vuelo con una resolución HD de 720 píxeles, y ofrece una variedad de modos de vuelo autónomos.

mando Yuneec Typhoon H Pro

Este dispositivo cuenta con sonar para evitar colisiones y es capaz de evitar automáticamente toda clase de obstáculos. Este sistema anticolisión proporciona un vuelo seguro, relajado y sin estrés.

drone Yuneec Typhoon

Yuneec Typhoon H 4K UHD cámara Drone - Gris
129 Opiniones
Yuneec Typhoon H 4K UHD cámara Drone - Gris
  • Autonomía de 22 minutos, cámara CGO3+ con grabaciones en 4K y 12.4 MP
  • La emisora tiene 16 canales, con un diseño ergonómico y práctico, permite un rango de distancia de 600 metros
  • Pantalla táctil de 7” que muestra el vídeo a tiempo real hasta una distancia de 400 metros

Top 5 mejores Drones disponibles en Amazon 2018

Tal vez te interese:

Drones DJI economicos

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados