Saltar al contenido

50 efectos de video para producir tus intros | Sony Vegas.

Pack de 50 efectos de video para diseñar intros. El pack está dividido en tres partes de unos 80 Mg y alojadas en Mega. Podrás utilizar en cualquier editor de vídeo como Sony Vegas, Adobe Premiere, movavi video converter, Movie maker etc..

Crea impresionantes proyectos de vídeo con este Pack de 50 efectos visuales que te ayudarán a imprimir personalidad y carácter a tus montajes de vídeo. Puedes editar los efectos especiales a tu antojo, añadir u omitir fragmentos, agregar música, combinarlos efectos entre si, Etc..

Efectos especiales para vídeos

Se pueden conseguir resultados impresionantes combinando este tipo de efectos especiales y dotarán a tus proyectos de realismo y personalidad.  Descarga ahora 50 efectos visuales 3 Packs.

✔Parte 1✔Parte 2✔Parte 3
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad