Movavi Video Converter

Conversor de vídeos | Movavi Vídeo Converter

Movavi ha creado un novedoso convertidor de vídeo de excelente calidad y numerosas funciones que ofrecen una experiencia rápida y sencilla gracias al Movavi Video Converter, un programa completo que supera las expectativas del usuario con tan solo un clic.   leer más sobre el software

conversor de videos Movavi

Con Movavi Video Converter tienes la oportunidad de disfrutar de la mejor música y la selección de videos de tu gusto al disponer de los archivos en multimedia que desees reproducir al instante a través de cualquier dispositivo y en el formato de tu preferencia.

 

Además, no hace falta que seas un experto en programación o manejo de programas engorrosos, de hecho, solo necesitas seleccionar que clase de dispositivo deseas o el formato al que deseas convertir tu archivo multimedia entre la lista de numerosas opciones del programa y que son compatibles. Luego solo haz clic en la opción de convertir y obtendrás tu archivo con rapidez y de forma sencilla en tan solo unos segundos.

 

Manejo del convertidor y beneficios

 

Movavi Video Converter también te ofrece convertir tus películas favoritas y además puede ajustar los niveles de audio, editar el video al girarlo y cortarlo, e incluso mejorar su calidad tanto en reproducción como en nitidez antes de convertirlos al formato deseado para que tengas una mejor experiencia al disfrutar de tus películas, documentales, videoclips y mucho más.

 

  • Su instalación es completamente sencilla y libre de procedimientos engorrosos y complejos que compliquen la experiencia del usuario.

 

Solo necesitas agregar al sistema, los archivos multimedia que deseas editar y convertir, puedes reproducirlo en cualquier formato incluso si es Alta Definición agregando leyendas y pie de imagen además de personalizar tu archivo con marca de agua, edición de contraste y otros filtros verdaderamente útiles para garantizar resultados excelentes y de amplia cobertura.

 

convertir video

Puede corregir los archivos de video que tengan detalles de grabación o publicación para mejorar la calidad de reproducción en cualquier dispositivo que elijas.

 

Si quieres convertir archivos de audio, imágenes, videos en formato DVD, sigue el mismo procedimiento, creando archivos y bibliotecas de elementos multimedia para que puedas reproducirlos con facilidad mediante la variedad de formatos de salida compatibles que contiene Movavi Video Converter, como el formato MOV, 3GP, AAC, MP4, WAV, MPEG-1 y 2, WMV, SWF, AVI, MP3, FLV, VOB, MKV y muchos más.

 

Teniendo de esta manera la oportunidad de reproducir cualquier archivo convertido en tu teléfono móvil sin ningún tipo de complicaciones. Es ideal para quien trabaja desde su Tablet o su teléfono celular, de manera que no necesitas estar anclado a una Pc para realizar cualquier actividad.

 

 

Finalmente reproduce tus archivos convertidos en cualquier dispositivo móvil que desees, ya sea Sony PlayStation, Android, Google Nexus, iPad, Samsung Galaxy, iPhone, etc., todo esto sin perder la calidad de tus archivos. Incluso puedes preparar tus archivos de video y audio para colgarlos de forma automatizada en redes sociales, sitios web y YouTube con total rapidez sin perder la calidad del video.

 

Entre otras de sus genialidades, ofrece la oportunidad de extraer el audio de los vídeos, documentales y programas archivados con los que puedes crear nuevos ringtones para tu móvil o renovar tu lista de reproducción. Además, puedes ajustar los niveles de sonido y su volumen o suprimir el ruido para mejorar la calidad del archivo extraído.

 

Puedes generar archivos GIF al editar los archivos de video que tengas en tus carpetas, solo necesitas elegir el fragmento que quieres transformar y listo. Así mismo puedes crearlos a partir de las capturas de pantalla que realices de algún video u otra imagen y puedes archivarlas bajo cualquier formato de imagen de tu preferencia.

 

Al generar carpetas de archivos de video en Movavi Video Converter, puedes transformarlos todos de manera automática y sencilla a través de los comandos que realizaran todo el trabajo por ti, garantizando una correcta organización y almacenamiento para que consigas lo que buscas de forma rápida.

 

descargar Movavi

 

Movavi Video Converter supera todas las expectativas al ofrecerte la oportunidad de generar espacio libre en tu disco duro al comprimir los archivos de vídeo y organizarlos según tus requerimientos. Cada ajuste que realices en los archivos multimedia podrán reproducirse con total normalidad en los dispositivos que gustes, pues cuenta con una base de datos que cubre a más de 200 elementos móviles de las principales marcas y los mejores fabricantes.

 

Este convertidor es catalogado como uno de los más rápidos del mercado, gracias a su compatibilidad con NVENC, NVIDIA, Intel HD Graphics y CUDA por aceleración de dichos programas Hardware, detectando de forma automática y eficaz cualquier dispositivo móvil igualmente compatible para futuras reproducciones.

 

Entre los requisitos para disfrutar de los beneficios del sistema Movavi Vídeo Converter, se encuentran los siguientes:

 

  • Un procesador compatible de 1GHz, AMD o Intel según sea el caso
  • Tarjeta Gráfica AMD Radeon R600, o una posterior
  • Para sistemas operativos como Windows Vista y XP es necesaria una memoria RAM de 512 MB; para Windows7, 8 y 10 una memoria RAM de 2 GB y 120 MB para el proceso de instalación.
  • Pantalla con resolución preferiblemente de 1280 x 768 y 32 bits de color}
  • Aceleradores de Hardware Intel, Geforce serie 8, HD Graphics 2000 o NVIDIA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *