Saltar al contenido

GoPro Hero7 White:  Especificaciones y precio

GoPro Hero7 White

GoPro lanzó las nuevas Hero7 Black, Hero7 Silver y Hero7 White el pasado jueves 20 de septiembre, siendo esta última una opción de entrada (una cámara intuitiva) para el consumidor con menos experiencia. La versión White no llega con 4K, presente en los otros modelos, pero aún así garantiza algunas características interesantes. Entre ellos, están la estabilización de imagen, comandos por voz, protección para sumergirse hasta 10 metros de profundidad y grabar vídeos en vertical, formato ideal para compartir en las redes sociales.

Hero7 White ya está disponible en tiendas como amazon o aliexpress con unos precios bastante accesibles. Vale destacar que la action cam trae el mismo precio de lanzamiento de la Hero 2018, la reciente apuesta de la empresa como “modelo de entrada”.

Caracteristicas Hero7 White

Rebajas
GoPro HERO7 White - Cámara de acción digital sumergible con pantalla táctil,...
23 Opiniones
GoPro HERO7 White - Cámara de acción digital sumergible con pantalla táctil,...
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 White es resistente, pequeña, completamente sumergible y está preparada para...
  • Gracias a la pantalla táctil y a los modos de captura sencillos y optimizados, podrás empezar a usarla al instante para obtener fantásticas tomas. Solo...
  • La HERO7 White graba vídeos increíbles en Full HD. También puedes grabar vídeos secuenciales para convertir eventos largos en momentos más cortos...

 

Diseño

El Hero7 White es el color más claro en comparación con las otras opciones de la marca. Otro diferencial visible, sobre todo en comparación con la Black, está en la face de la nueva cámara. Al igual que ocurre en la versión Silver, no cuenta con un visor frontal con datos sobre la resolución y la autonomía.La batería no es extraíble, característica de la línea que se restringe al modelo Black. Esto puede generar un dolor de cabeza a quien tiene un perfil más profesional y necesita usar la cámara durante mucho tiempo. En ese caso, sería necesario tener disponible una toma de corriente para cargar, ya que es imposible realizar el cambio de batería.

Siguiendo un diseño parecido con las otras action cams de GoPro, como ocurre desde el Hero5, el modelo también es resistente al agua, pudiendo ser sumergido a hasta 10 metros de profundidad. Esto es posible porque la estructura externa de la máquina sella la entrada de líquido, evitando que los componentes se dañen.

Especificaciones

La Hero7 White tiene un sensor de 10 megapíxeles, igual al utilizado por la Silver, pero inferior al de 12 MP encontrado en la Black. La cámara también tiene como característica el uso de un chip diferente del GP1 presente en los dispositivos tops de la línea, lo que puede significar menor capacidad de procesamiento para imágenes de mejor calidad y acceso limitado a algunos recursos.

En términos de conectividad, White tiene interfaz USB-C para datos y recarga de la batería, además de Wi-Fi para conexión con las apps oficiales de la marca.

Calidad de imagen

En cuanto a la capacidad de la cámara a la hora de tomar fotos, él promete una calidad máxima de 10 megapíxeles. Mientras tanto, las capturas de vídeo no llegan a los 4K de los otros modelos. La resolución observada en los vídeos producidos con la cámara es de 1080p a 60 cuadros por segundo en formato 16: 9, y puede subir a 1440p para grabaciones más compactas, en 4: 3.

Recursos

Sin acceso al procesador GP1 de GoPro, White tiene menor capacidad de procesamiento y, en consecuencia, un conjunto de funcionalidades más simples. Entre las funciones disponibles, la cámara cuenta con el nuevo Modo Retrato con orientación vertical, facilitando así la producción de contenido para redes sociales. Este formato es bastante común en las Stories de Instagram, por ejemplo.

Al igual que las demás Hero7, White también funciona con comandos de voz y tiene pantalla LCD sensible al tacto para acceder a las funciones en la face frontal. Tiene también temporizador de disparo, útil para selfies con muchas personas, y también un recurso nativo para la producción simplificada de vídeos en time-lapse.

Batería

La batería de la GoPro cuenta con un componente de recarga rápida gracias al USB-C. Otro detalle es que los aparatos White y Silver tienen la batería integrada, lo que puede dificultar trabajos profesionales que exigen un tiempo relativamente mayor.

Ficha técnica:

  • Precio: Actualizado
  • Resolución: 10 megapíxeles.
  • Video : hasta full HD a 60 fps.
  • Conectividad: Wi-Fi, USB-C.
  • Características: Controles de voz, pantalla táctil, time-lapse, vídeos en formato vertical.
  • Almacenamiento: tarjeta de memoria microSD.
  • Batería: integrada.

Precio y disponibilidad

La nueva GoPro Hero7 White está a la venta en el mercado norteamericano y europeo por unos ± 220 Euros. Por ahí, las ventas de la action cam se han iniciado a buen ritmo la primera semana de octubre.

Vista previa Producto Valoración Precio
GoPro HERO7 White - Cámara de acción digital sumergible con pantalla táctil,... GoPro HERO7 White - Cámara de acción digital sumergible con pantalla táctil,... 23 Opiniones 219,99 EUR 219,00 EUR

 

Articulos relacionados:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *