Saltar al contenido

Mejores cámaras de vídeo 2018 | Camara 4k Ultra HD

Mejores cámaras de vídeo 2018

Si has decidido comprar una videocámara te interesará este articulo. Puede que la búsqueda de la cámara ideal se convierta en una tarea complicada. Debes tener en cuenta algunos aspectos como: la óptica, sensores,  resolución etc. Ademas Existen decenas de modelos y marcas y cambian no sólo en tamaño y forma, sino también en precio. ¿ Quieres conocer las mejores cámaras de vídeo 2018 ?

Puedes encontrar videocámaras  económicas de 140 € o máquinas mas avanzadas de más de 1.700  €. La siguiente guía te ayudará en el proceso de compra para que puedas tomar la decisión correcta. Pero antes algunos aspectos a tener en cuenta antes de comprar una videocámara.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una videocamara

antes de comprar una videocamara

Calidad HD

El vídeo de alta definición (HD) es una característica que se da por sentada a la hora de elegir cualquier cámara de vídeo. Aquellas cámaras que alcanzan resoluciones de 1280×720 píxeles y 1920×1080 píxeles darán mejores resultados ofreciendo imágenes mas vivas y nítidas

Video 4k

El vídeo 4K, conocido como 4K ultraHD, es 4 veces mayor que la resolución 1080 p Full HD, trabaja a 3840 x 2160 píxeles. Con  los dispositivos 4K puedes capturar imágenes con un nivel de detalle excepcional comparado con los vídeos Full HD.

 

Salida HDMI O SDI

Antes de elegir una cámara, consulta sus especificaciones técnicas y verifica sus salidas de vídeo escogiendo una videocámara que asegure enviar una señal HDMI o SDI válida.  Las conexiones SDI son usadas para transferir vídeos con formato RAW.

¿ Zoom óptico o digital ?

El zoom óptico permite a la lente ampliar la imagen, sin empobrecer la calidad de resolución. El zoom digital, en cambio, es la capacidad de la cámara(que no la lente) para acercarse a la imagen capturada por la lente, dando como resultado una imagen de menor calidad que empeora a medida que se amplia. Por lo tanto, optaremos en todo momento por el zoom óptico  frente a cámaras con zoom digital, ya que no perderás calidad de imagen.

 

La velocidad de fotogramas

La velocidad de fotogramas es un aspecto realmente importante durante la elección de una cámara de vídeo. Esta mide el número de imágenes que componen cada segundo del vídeo en cuestión. Trata de buscar una cámara que tenga una velocidad de fotogramas alta. Esto permitirá excelentes grabaciones  cuando te encuentras filmando objetos en movimiento.

Por ejemplo, 30 fotogramas por segundo es recomendable para capturas con movimiento limitado del objetivo. 60 fotogramas por segundo es aconsejable para grabaciones con mucha actividad.

Estabilizador de Imagen

La estabilización de imagen evita las grabaciones borrosas y movidas. El sistema gradúa  automáticamente la lente para compensar el movimiento de su portador. Un sistema muy utilizado en muchas videocámaras deportivas aunque no es una característica imprescindible si piensas grabar sobre un trípode.

 

Cámara de vídeo profesional

Encuentra la cámara de vídeo profesional que cumpla con tus requisitos y características deseadas. A continuación los equipos de Vídeo Profesional más populares que puedes encontrar en amazon. 

 

Mejores videocámaras para principiantes

Si vas a adquirir tu primera cámara de vídeo o tiene un presupuesto ajustado puedes optar por cámaras mas económicas especialmente destinadas para principiantes. Este tipo de cámaras te permitirán realizar tus primeras tomas audiovisuales.

 

Videocámaras baratas

Si deseas ver las mejores ofertas de cámaras de vídeo baratas, con la mejor relación calidad precio del mercado. Accede a un amplio catálogo de videocámaras muy baratas, con ofertas que no podrás rechazar.

 

 

Graba todos tus inolvidables momentos con una increíble resolución HD , con tu nueva y flamante videocámara , un potente zoom y estabilizador Óptico de la Imagen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *