Nuevo chromecast ultra

Chromecast Ultra 4K || La nueva criatura de Google

La compañía Estadounidense Google ha anunciado  la última versión de Chromecast, con el mismo diseño que el actual, pero con capacidad de reproducir contenido 4K. Se trata de Chromecast Ultra y permite enviar contenido hasta 4K Ultra HD y HDR.

chromecast-ultra

 

La tecnología HDR permite mejorar el contraste entre las zonas más claras y las más oscuras de una escena de vídeo.


tecnología-HDR


Chromecast Ultra permite reproducir de manera fluida toda clase de contenido 4K, mostrando imágenes de alta calidad, con colores nítidos y ofreciendo tiempos de respuesta bastante cortos. Ya sea que dispongas de una Televisión 4K o HD, tu dispositivo siempre optimizará automáticamente el contenido para ofrecer la mejor calidad de imagen posible.

 

 

Como funciona Google Chromecast ultra

El funcionamiento de Chromecast Ultra es el mismo que en anteriores versiones: Tan solo debemos conectar el dispositivo en el puerto HDMI de la televisión. A partir de aquí, podremos enviar cualquier contenido a la TV con un solo toque y en apenas unos segundos.

Configuración Chromecast Ultra

Configuración Chromecast Ultra

1. Conecta tu Dispositivo Chromecast Ultra a la fuente de alimentación, y después al puerto HDMI de tu TV. A continuación, selecciona la entrada HDMI en tu TV.

2. Instrala la aplicación Google Home y sigue las instrucciones.

3. Inicia una aplicación compatible con Chromecast y toca el botón de enviar.

Hecho !!

Cuando no dispongas de red Wi-Fi,  puedes transmitir a través de una conexión por cable, usando el adaptador Ethernet integrado de tu dispositivo chromecast. Con el podrás reproducir en streaming cualquier contenido, ya sean programas de television, peliculas o juegos.

 

chromecast-ultra-comprar

Comprar Google Chromecast

 

  • La compañía norteamericana ha afirmado que el nuevo Chromecast Ultra es el doble de rápido que el actual.  Al igual que su precio ya que saldrá a la venta por 79 €.

 

comprar chromecast plus

Según Google, el nuevo dispositivo saldrá a la venta en Europa en noviembre en Google Store, Media Markt y El Corte Ingles.

 

 

Disfruta de tu contenido con Chromecast Ultra

Elige entre miles de aplicaciones compatibles con 4K, como YouTube o Netflix. Si te parece, puedes visistar el post mejores aplicaciones Chromecast donde podrás descubrir algunas aplicaciones compatibles con chromecast.

Tambíen me permito el lujo de recomendarte algunas aplicaciones que suelo utilizar con mi dispositivo Chromecast y funcionan bastante bien.

Futbol Chromecast

Ver películas gratis con Play View

TV On-Line Gratis

 

ChromecastUltra 4K. Un dispositivo de reproducción multimedia que convertirá cualquier televisión con conexión HDMI en un televisor inteligente.

 

 

Vídeo-Presentación  Chromecast-Ultra

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *