Saltar al contenido

Mejores sitios para ver Películas gratis | Cine gratis

Sabemos lo difícil que resulta encontrar sitios web para ver cine Online y series en Streaming de manera gratuita y sin que nos sangren los ojos con tanta publicidad. Este tipo de plataformas suelen tener un tiempo de vida bastante corto ya que en muchas ocasiones los portales son denunciados por derechos de autor.

La legislación Española establece multas de hasta 300.000 euros y 6 años de cárcel para los administradores de este tipo de webs que distribuyan material pirateado desde sus servidores.

Ver películas gratis en español sin registrarse y completas

ver cine gratis online
Paginas para cinéfilos

Mejores Paginas para ver Películas Online

A pesar de la dificultad todavía podemos encontrar sitios para descargar y ver películas gratis en cualquier idioma, y en MundoNet Tutoriales,  hemos querido recopilar una pequeña lista con los mejores paginas webs del momento para visualizar películas en Español totalmente gratis.

Mejores sitios de Películas gratis en Español

¿Que donde puedo ver películas online gratis sin registrarse? No busques más. A continuación te traemos los mejores sitios para ver películas gratis, documentales, series y programas de TV. Solo necesitas tener una conexión a internet y la diversión estará asegurada. ¿Empezamos?

1. Miradetodo

Miradetodo.co es un de los portales mas interesantes para ver peliculas online gratis. Cuenta con gran variedad de títulos, incluidos los últimos estrenos cinematográficos de la gran pantalla. Se trata de uno de los mejores sitios para ver películas online donde podrás disfrutar del séptimo arte sin cortes ni contratiempos.

2. GoMovies

GoMovies es una plataforma web para ver cine libre online de gran calidad gracias al amplio catalogo de títulos cinematográficos disponibles. Acción, comedia, terror, ciencia ficción y fantasía son algunas de las categorías mas populares de este singular portal.

3. HDfull

Ver cine gratis nunca ha sido tan fácil gracias a Hdfull, una sensacional pagina web con un extenso catálogo de películas gratis en idioma Español. Un servicio de streaming bastante popular y que además actualiza frecuentemente su material, ofreciendo gran cantidad de títulos nuevos, ya sea para ver cine gratis on-line o para descargar.

Peliculas online castellano

Películas online en castellano.- Mantente al día de todas las novedades cinematográficas, los nuevos lanzamientos y los estrenos mas esperados de la temporada. Con la plataforma de streaming también podrás disfrutar de temporadas enteras de series de éxito, películas de miedo, cine para niños, documentales, cine adultos y mucho mas. A pesar de su publicidad invasiva, la plataforma HD Full te proporciona películas clásicas y estrenos sin la necesidad de registrarse.

Homecine TV - Películas y series online 🎞️
Si te gusta el cine puede que te interese esta información. HomeCine es una plataforma que te permite ver películas y series gratis en tu terminal android, tablets, dispositivos TV Box, Amazon fire tv stick y tambien en PC´s Windows e iOS. 📽️ Homecine tv, la mejor manera de ver Series en vivo, peliculas y documentales Gratis!. 🎬

4. Pelispedia

Si estas buscando un sitio donde encontrar películas y verlas online sin registro alguno y lo mas importante Gratis!, Pelispedia puede ser una gran opción. Disfruta de películas en versión original y también películas subtituladas.

Por cierto ¿conoces los sistemas IPTV para ver películas y series? Son una buena opción que no deberías dejar de probar. Sobre todo si te gusta consumir contenido y películas en tu terminal móvil. Aplicaciones como wiseplay o Play IPTV pueden ser de gran ayuda para este cometido. Tan solo necesitas una buena lista m3u españa para ver todos los títulos cinematográficos con solo pulsar un botón.

Mejores paginas para descargar películas

Existe en la red un gran numero de Páginas para Ver películas gratis en español, de echo, las visualizaciónes en streming están de moda con plataformas como Netflix o HBO, sin embargo, todavía podemos encontrar muchos usuarios que prefieren descargar películas y añadirlas a sus colecciones privadas.

5. Pordede

Ofrece el mayor catálogo de películas, series y documentales en idioma Español que existe en estos momentos. La web te permite acceder a todo su contenido después de registrar una cuenta gratuita. Pordede ha cambiado de servidor y de nombre. En estos momentos podrás buscarla por internet con el nombre de Plusdede, y el nuevo portal dispone de algunas opciones interesantes. Por ejemplo, se han añadido un buen numero de mejoras como nuevos host y nuevas opciones de privacidad entre otra cosas.

Cine total en streaming

La nueva plataforma Plusdede cuenta con una interfaz muy amigable, menú organizado por categorías, con gran cantidad de opciones de reproducción. Ademas de ser una excelente web para disfrutar de películas en vivo, Plusdede nos permite también, crear listas de canales e interactuar con otros usuarios. Tal vez la web mas completa.

6. Oranline

Otro interesante portal para descargar y ver Películas gratis en streaming de la manera mas fácil posible. Disfruta del mejor cine gratis sin cortes ni limitaciones, los últimos estrenos, películas en HD, Series, Cine +18 Etc…

Oranline dispone de un menú muy intuitivo y permite realizar búsquedas de películas antiguas y de los últimos estrenos, pudiendo elegir entre varios formatos de reproducción.

oranline
Estrenos de cine

7. Películas fox

Lleva operando desde finales de 2008 y a día de hoy, es uno de los sitios referentes para ver largometrajes online y también para su descarga. Además cuenta también con un amplio catálogo de films y permite elegir que tipo de enlace queremos utilizar para iniciar la reproducción. Powvideo, streamcloud y streamin.to son algunos de los enlaces que mejor funcionan.

Webs para ver películas en linea

8. Vixto

Vixto es otra sensacional pagina para ver peliculas online de manera gratuita. Las mejores películas on-line, series para todos los públicos, documentales online, cine para adultos , los últimos  estrenos y las novelas mas vistas en idioma español.

El portal tiene todas sus secciones ordenadas por categorías como; juegos, películas, series y puedes realizar búsquedas por género. Uno de los sitios web para ver películas que no puede faltar en esta lista.

vixto
webs para ver peliculas online Vixto

Cinema online con Repelis

Repelis es una excelente página para ver cinema gratis. Antes era conocida por el nombre de veocine y de la misma manera nos permite visualizar toda clase de series y películas online y gratis, en audio latino, español, subtitulado y en calidad HD. Una extensa variedad de títulos ordenados por categorías; Películas gratis, estrenos, eroticas +18, series y mucho mas.

9. Peliculas dk 

Otro de los sitios que vale la pena reseñar, aunque probablemente sea algo inferior a las expuestas anteriormente. Puede  en ocasiones llegue a desesperar la abundante cantidad de anuncios que aparecen.

Divx Total - Alternativas disponibles 🎞️
Si te gusta el cine puede que te interese esta información. 📽️ Descubre las Mejores alternativas a DivxTotal. La mejor plataforma para descartar torrents de peliculas y series. 🎬

Sin embargo, puede resultarnos muy útil para encontrar cine clásico o títulos difíciles de encontrar en otros lugares. Gratis películas para todos los públicos.

¿Donde puedo Ver pelis online?

peliculas dk

10. PeliculasFlv

Una web muy interesante para ver cine gratis. Peliculas FLV cuenta con un gran número de títulos ordenados por categorías como infantil, Drama, Terror, Comedia etc.. y podrás disfrutar del séptimo arte cuando quieras.

PeliculasFlv

Cada una de las películas dispone de una pequeña descripción y una zona de comentarios. Aquí podrás dejar comentarios sobre la cinta en cuestión y consultar las opiniones de otros usuarios.

11. Peliculas4

Peliculas4 es otra buena forma de reproducir cine online gratis en español. Ver estrenos de cine 2016 en HD en idioma castellano, audio latino o subtituladas. La web tiene una interfaz bastante sencilla pero a la vez muy práctica e intuitiva.

Cuenta con menús ordenados por categorías. Peliculas4  dispone de un amplio catalogo de títulos y podemos descarga y ver movies gratis sin limitación alguna.

12. Latino Movies

Una de esas paginas de películas online que nos será muy útil para matar las largas horas de aburrimiento. En este portal podrás descargar películas en español latino. Con Latino movies no solo podrás descargar miles de películas gratis sino que también podrás verlas on-line.

latino-movies

La web no dispone de un catalogo tan extenso como los sitios expuestos anteriormente. Sin embargo, les vendrá muy bien a aquellos usuarios que prefieren el idioma español latino para visualizar sus películas favoritas.

Paginas para ver Películas gratis en inglés

¿Que sitios hay par ver Películas gratis en inglés?¿Donde puedo ver películas gratis online sin registrarse? Los siguientes sitios no requieren ningún tipo de registro o suscripción, simplemente, elige la peli que quieras y disfruta.

13. Moviewatcher

Es una de las mejores webs para visualizar series y peliculas online gratis en habla inglesa. Cuenta con un catálogo bastante extenso de títulos recientes y con una calidad de vídeo bastante aceptable.

webs para ver peliculas

Otra opción interesante es la de poder elegir de entre varios tipos de enlaces. Tampoco necesitas registrarte y puedes ver temporadas enteras de toda clase de series y películas en línea, sin demasiada publicidad.

14. Tubitv 

Otra de las muchas paginas para tener cine gratis de manera cómoda y en idioma inglés. Este portal permite acceder a todo su contenido después de registrar una cuenta totalmente gratis. Interfaz muy sencilla y rápida donde puedes navegar por un gran número de categorías. Una buena alternativa donde podrás visualizar pelis gratis y/o descargarlas.

tubitv

Portales para ver películas online gratis

Si deseas ver cine en un dispositivo móvil no deberías dejar de probar la aplicación PelisDroid para dispositivos con sistema operativo Android. Con esta app podrás reproducir cualquier vídeo usando el reproductor integrado.

Ademas tiene acceso directo a las paginas de cine mas usadas en la actualidad como Vixto, HDFull, LatinoMovies, Pordede , PeliculasFox, La cajita , Yaske, DivxaTope, PeliculaDk y PelisPlus.

Pelis-Droid es una aplicación gratuita compatible con chromecast , que evitará que te aburras cada tarde. Si eres amante del séptimo arte esta app te va a encantar.

Si deseas ver una película descargada en su TV, guárdala en el formato de vídeo compatible con su televisor. Puedes convertir vídeos a AVI, MP4 u otros formatos, agregar subtítulos a películas extranjeras, eliminar barras negras, cortar videos y eliminar anuncios de películas usando el programa FreeMake.

Este es un programa para Windows muy fácil de usar que puedes instalar de forma gratuita.

Apps Android para ver cine

Iremos añadiendo mas paginas para ver películas online gratis en español, además de series en vivo, películas para adultos, documentales, programas de cine y toda clase de plataformas para ver películas online gratuitas sin registro y V.O.S.

Resumen
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación agregada
4.5 based on 3 votes
Nombre del Software
Paginas de películas
Sistema Operativo
Android
Software Category
Multimedia
Precio
EUR 00
Pagina de destino
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad