Saltar al contenido

Top 5 Aplicaciones Android para ver TV gratis

Top 5 aplicaciones android para ver TV gratis

Top 5 aplicaciones android para ver TV gratis.- La televisión se ha convertido en uno de los inventos mas populares y utilizados en la actualidad. Podemos permanecer horas y horas frente a la «caja tonta» consumiendo toda clase de contenido.

Pero este formato no pasa por su mejor momento, los canales de televisión están en el punto de mira de la sociedad y son criticados ferozmente por los consumidores. Principalmente por los millonarios recursos que manejan y malgastan y la falta de calidad de su programación.

La llamada televisión basura ocupa espacios importantes desde los programas matinales a los realities nocturnos, pasando por programas a medio día y otros que ocupan gran parte de la tarde. Por si fuera poco, una gran cantidad de molestos anuncios publicitarios, hacen aparición cada pocos minutos.

Ver TV en Android Gratis

A pesar de ello, la televisión continúa siendo uno de los medios más consumidos y por ello han ido apareciendo aplicaciones móviles tanto para sistemas operativos android como para IOS que nos permiten ver televisión en vivo directamente en nuestro dispositivo móvil.

Top 5 Apps para ver TV Gratis

En la siguiente lista te mostramos las mejores apps para ver la tv gratis en android.

1. Pluto TV

Pluto TV es una sensacional app de streaming que cuenta con un buen número de canales de TV en vivo. Una app gratuita que también ofrece una amplio catalogo de películas y series bajo demanda, de las principales cadenas televisivas y estudios de cine. Sin duda, una de las mejores paginas para ver películas online gratis.

Android | Smart TV | iOS | Descargar Pluto TV Aquí.

2. Atresmedia Player

Atresmedia Player es la aplicación oficial del grupo Atresmedia donde puedes disfrutar de los canales nacionales mas populares como podrían ser Antena 3, laSexta, Neox, Atreseries, Nova o Mega.

ATRESplayer Premium es el paquete de suscripción que ofrece algunas ventajas frente a la opción gratuita. Con la suscripción tendrás acceso a su amplio contenido audiovisual sin publicidad.

Android | Smart TV | iOS | Descargar Atresmedia Player Aquí.

3. RTVE Play

RTVE Play sustituye a la antigua RTVE a la carta y ofrece todo el contenido en directo de la popular cadena pública. Toda la programación de Televisión española en tus mano, incluidas series, documentales y películas gratis.

Además de poder ver el telediario de La1, podrás disfrutar del resto de contenido en streaming; MasterChef, Servir y Proteger y mucho mas. También tienes acceso a toda la programación La2 y a películas de cine en español.

Android | Smart TV | iOS | Descargar RTVE Play Aquí.

4. TV Tubi

TV Tubi pone a tu disposición un amplio catalogo de películas y series de TV en streaming. El sistema se financia con publicidad, por lo que tendrás que lidiar con algunos anuncios al reproducir videos. No te preocupes no es excesivamente molesto.

Android | Smart TV | iOS | Descargar TV Tubi Aquí.

5. VIX – Cine y TV Gratis

VIX es una app gratuita, con miles de horas de contenido en streaming para reproducir bajo demanda. Disfruta de películas completas, telenovelas y de la series televisivas mas populares.

Una app para ver tv en vivo gratis sin tener que contratar suscripción alguna. El catalogo esta ordenado por categorías, lo que facilita la búsqueda de tu contenido favorito: acción, comedia, terror, drama, documentales, infantil etc..

Android | Smart TV | iOS | Descargar VIX Aquí.

Ver cine y canales TV de pago gratis

Algunas plataformas para descargar torrents pueden ser útiles para ver contenido audiovisual como películas, series y documentales, entre otros contenidos. Vale la pena señalar Divx Total o Elitetorrent.

Mas aplicaciones para ver TV online

En las siguientes líneas te mostramos otras alternativas para ver TV Gratis en tu móvil que puedes probar ahora mismo. Para descargar estas aplicaciones tendrás que activar la opción «fuentes desconocidas» en tu Android.

* Home cine

Homecine Es una plataforma con un formato similar a Netflix o Disney Plus pero en este caso totalmente gratuita. No necesitas registrar ninguna cuenta para disfrutar de todo el contenido. Desde la pagina principal tienes acceso a todo el material: películas, series documentales, contenido infantil y mucho mas.

* MobDro

MobDro APK Ofrece gran cantidad canales televisivos de todo el mundo, para que disfrutes de tu contenido favorito donde y cuando quieras, una excelente opción que no debes dejar de probar. A día de hoy una de las mejores opciones para ver canales de pago gratis

* Dragon Feel

Dragon Feel es una sencilla app que permite visualizar toda clase de canales de pago y de señal abierta en tu dispositivo android. Pudiendo guardar y organizar tus canales y tus películas favoritas de manera ordenada, para que no te pierdas ningún contenido. Ver Fútbol gratis en el móvil, documentales y películas a la carta nunca ha sido tan fácil.

* Wiseplay Apk

Una interesante opción para reproducir vídeo y audio de manera local. Además te permite crear y añadir listas iptv de canales manualmente. Hay cientos de listas con gran cantidad de canales de pago para tu disfrute. Y todo gratis.

* Mega TV Player

MegaTV Player es otra aplicación que no podía faltar en nuestra lista, ya que nos permite reproducir vídeos en streaming de un montón de canales de televisión, canales autonómicos y nacionales, en señal abierta y canales de pago. Ideal para ver Liga Santander y otros eventos deportivos.

* You TV Plaver

YouTV Player es una de las mejores Apps para ver tv gratis y vídeos en streaming. Se trata de un excelente reproductor multimedia muy similar a MX Player pero con contenido que no terminarás jamás. La app cuenta con numero importante de canales en vivo que suelen actualizarse constantemente.

Cabe resaltar su intuitivo menú organizado por categorías y la ágil  respuesta del su reproductor. Cuenta también con gran número de paginas para ver películas gratis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad