Saltar al contenido

Netflix: ¿ Como aprovechar todo su potencial ?

Netflix

Para los cinéfilos, el verano significa disponer de mucho tiempo libre para disfrutar de las series y películas favoritas, buscar los estrenos más esperados y repasar las temporadas previas.  Quien se lleva las lides, pues como ya es costumbre, sus estrenos de series y películas no paran de sorprender es el novedoso Netflix catálogo.

Si quieres saber ¿qué es Netflix?; ¿cómo contratar Netflix?, ¿cómo funciona?, ¿cómo tener Netflix gratis? y conocer el excelente Netflix catálogo, te presentamos este completo artículo para que despejes todas tus dudas.

 

¿Qué es Netflix?

Este portal de películas y series llegó a España en el año 2015, como una nueva forma de ver televisión de pago, a través del servicio streaming de contenido multimedia bajo demanda por internet.

Esta plataforma es calidad y comodidad en servicios streaming de contenido multimedia. Le permite a sus suscriptores disfrutar de las multipremiadas Netflix series, Netflix películas, documentales y producciones propias, en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Gracias a sus planes de membresía, cada mes puedes disfrutar de manera ilimitada de estrenos en Netflix series y Netflix películas.

¿Cómo contratar Netflix?

Para contratar Netflix, puedes elegir uno de los tres planes que mejor se adapte a tus necesidades. Los planes Netflix se categorizan según el número de dispositivos vinculados a la cuenta y según la definición del contenido, en estándar (SD), alta definición (HD) o definición ultra alta (Ultra HD 4k).

  • Plan básico: Permite ser visto en un dispositivo a la vez en definición estándar (SD).
  • Plan estándar: Permite ser visto en dos dispositivos a la vez en definición alta (HD), si está disponible.
  • Plan premium: Permite ser visto en cuatro dispositivos a la vez, en cualquier definición disponible (SD, HD, Ultra HD 4K)

 

La facturación del servicio Netflix es mensual, usando la misma fecha de suscripción original para los cortes.

¿Cuánto cuesta al mes Netflix?

Las Tarifas en Netflix al mes son:

  • Netflix precio: 7,99 euros para el plan básico
  • Netflix precio: 10,99 euros para el plan estándar
  • Netflix precio: 13,99 euros para el plan premium.

¿Cuáles dispositivos son compatibles con Netflix?

Cientos de miles de dispositivos con conexión a Internet y el software streaming de Netflix están disponibles en el mercado. Desde un smart TV, consolas de juegos, smartphones, tabletas, reproductores multimedia o directamente desde tu computadora o laptop.

Netflix puede formar parte del software preinstalado de tu dispositivo móvil. En caso contrario puedes descargar la aplicación de manera gratuita.

Netflix en smartphones y tabletas

Según el sistema operativo de tu dispositivo puedes descargar Netflix gratis en Google Play Store para Android O en el App store para iOS.

Descargar Netflix para Android

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Netflix en computadoras

Para disfrutar de Netflix series y Netflix películas desde tu ordenador o laptop, abre tu navegador de internet preferido y coloca https://www.netflix.com/es y desde allí podrás iniciar sesión o registrar tu nueva cuenta. Para los ordenadores con sistema operativo Windows 8 o Windows 10, puedes descargar la aplicación de Netflix desde Microsoft Store.

Netflix en Smart TV, reproductores multimedia, consolas de juegos, decodificadores o reproductores de Blu-ray

En este tipo de dispositivos, Netflix viene en una versión preinstalada. Revisa en la descripción del producto o accede desde menú principal  o el botón de Netflix en el control remoto. De no estar en estos menús, quizás debas acudir a la tienda de aplicaciones del dispositivo para descargar Netflix.

Para no perder mucho tiempo, te recomiendo que visites este enlace https://devices.netflix.com/es/ con la  lista actualizada de dispositivos para disfrutar de Netflix.

¿Cómo abrir mi cuenta de Netflix?

Una vez que hayas podido descargar Netflix y  lo tengas instalado en tu dispositivo favorito, asegúrate que esté conectado a internet y sigue estos pasos para empezar a disfrutar de inmediato de las Netflix series y  Netflix películas:

  1. Selecciona el plan de membresía ideal para ti.
  2. Crea una cuenta introduciendo tu email y una contraseña.
  3. Ingresa una forma de pago.
  4. Eso es todo. ¡Disfruta de Netflix!

 

Netflix series y Netflix películas, ¿cómo descargar?

Una vez hayas registrado tu cuenta Netflix, estarás listo para iniciar sesión colocando tu correo y contraseña. De inmediato se abrirá la pantalla principal de Netflix en la que podrás navegar para escoger y descargar lo que desees ver.

  1. En la esquina superior izquierda encontramos un menú desplegable, en él seleccionamos la sección “Disponibles para descargar”.

Netflix series

  1. De inmediato se abrirá esta sección en la que están todas las Netflix películas, Netflix series, documentales y programas de los que Netflix dispone derechos para la descarga. La mayoría son de producción propia, o de otras casas productoras, de acuerdo al título podrás descargarlo y disfrutarlo offline.

Netflix películas

  1. Escoge la Netflix serie que deseas ver, selecciona la temporada y de inmediato aparecerá una ficha por cada episodio.

contratar Netflix películas

  1. Selecciona el icono de descarga con forma de flecha que está al lado de cada ficha de episodio.

descargar peliculas netflix

  1. Mientras se efectúa la descarga se mostrará un icono azul donde previamente estaba el icono con la flecha.

descargar series netflix

  1. Al finalizar la descarga, un nuevo icono azul con el símbolo de visto, te notificará que la misma sido completada y que el contenido ha sido guardado en la sección “mis descargas”.

netflix gratis

  1. Para disfrutar del contenido, vuelve al menú desplegable y busca la opción “descargas” en la parte superior izquierda. El archivo descargado será almacenado y ordenado de acuerdo al género de la temática, luego selecciona la carpeta al cual pertenece el archivo que descargaste.

netflix free

  1. Ubica el archivo, selecciona “play” y a disfrutar de tu contenido.

Netflix Movistar

Netflix Movistar

El favor que nos han hecho con la fusión Netflix Movistar, difícilmente lo puedan superar. Pues el tiempo y dinero que nos ahorramos teniendo los contenidos de ambas plataformas en un solo lugar es invaluable.

Movistar y netflix

Eso sí, cada catálogo es diferente y ofrece el contenido y calidad de acuerdo a su audiencia.

Para ser un usuario es bastante sencillo, al acceder a los catálogo Netflix Movistar, encontrarás el logo de Netflix en las fichas de los contenidos para diferenciarlos de los de Movistar.

Al seleccionarlo se abrirá la opción para identificarse con su usuario y contraseña de Netflix y contratar la fusión. También dispone de la opción para consumir el contenido de esta plataforma sin contratar la fusión.

Precios de Netflix Movistar

Para los usuarios de  Netflix o Movistar que deseen disfrutar de la comodidad de este servicio habrá un coste adicional el cual podrás tener detalle actualizado en el siguiente enlace: tarifas fusión Netflix/Movistar+.

Finalmente, esperamos empieces a disfrutar de inmediato de tus series y películas de la manera cómo quieras, dónde quieras y sin límites, como tan solo Netflix lo puede ofrecer.