ver tv online

Top 5 Aplicaciones Android para ver TV gratis

La televisión se ha convertido en uno de los inventos mas populares y utilizados en la actualidad. Podemos permanecer horas y horas frente a la “caja tonta“consumiendo toda clase de contenido. Pero este formato no pasa por su mejor momento.Los canales de televisión están en el punto de mira de la sociedad y son criticados ferozmente por los consumidores. Principalmente por los millonarios recursos que manejan y malgastan y la falta de calidad de su programación.tv gratis

La llamada televisión basura ocupa espacios importantes desde los programas matinales a los realities nocturnos, pasando por programas a medio día y otros que ocupan gran parte de la tarde. Por si fuera poco, una gran cantidad de molestos anuncios publicitarios, hacen aparición cada pocos minutos.

Top 5 Apps para ver TV Gratis

A pesar de ello, la televisión continúa siendo uno de los medios más consumidos y por ello han ido apareciendo aplicaciones móviles tanto para sistemas operativos android como para IOS que nos permiten ver televisión en vivo directamente en nuestro dispositivo móvil.

Ver tv en android gratis

 

Dragon Feel

Una sencilla app que permite visualizar toda clase de canales de pago y de señal abierta en tu dispositivo android. Pudiendo guardar y organizar tus canales y tus películas favoritas de manera ordenada, para que no te pierdas ningún contenido. Fútbol en vivo, documentales y películas a la carta.

 

Wiseplay Apk

Una interesante opción para reproducir vídeo y audio de manera local. Ademas te permite crear y añadir listas de canales manualmente. Hay cientos de listas con gran cantidad de canales de pago para tu disfrute. Y todo gratis.

 

MegaTV Player

Es otra aplicación que no podía faltar en nuestra lista, ya que nos permite reproducir vídeos en streaming de un montón de canales de televisión, canales autonómicos y nacionales, en señal abierta y canales de pago. Ideal para ver Liga Santander y otros eventos deportivos.

 

MobDro APK 

Ofrece gran cantidad canales televisivos de todo el mundo, para que disfrutes de tu contenido favorito donde y cuando quieras, una excelente opción que no debes dejar de probar. A día de hoy una de las mejores opciones para ver canales de pago gratis

 

YouTV Player

Una de las mejores Apps para ver tv gratis y vídeos en estreaming,  ya que dispone de un numero importante de canales en vivo que suelen actualizarse constantemente. Cabe resaltar su intuitivo menú organizado por categorías y la ágil  respuesta del su reproductor. Cuenta también con gran número de paginas para ver peliculas gratis.

 

 

tv gratis

 

 

8 thoughts on “Top 5 Aplicaciones Android para ver TV gratis”

  1. Que buenas aplicaciones las suyas, son un magnifico regalo para los que permanecemos en casa mirando tv, películas y tratando de entender sus orientaciones (a algunos de los mayores adultos, en ocasiones la tecnología nos confunde) y aplicándolas en nuestros aparatos. Muchas gracias.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *