Saltar al contenido

HomeCine apk 2021

HomeCine apk 2021 te permite ver películas y series gratis en tu terminal android, tablets, dispositivos TV Box, Amazon fire tv stick y tambien en PC´s Windows e iOS. Una aplicación con una sencilla interfaz gráfica, que te facilita la posibilidad de reproducir toda clase de películas y series en tu terminal móvil.

Se trata de una de las aplicaciones más populares para ver series de éxito y películas en Castellano, Latino y subtituladas. Una alternativa real a otras plataformas de streaming como podrían ser; Netflix, Amazon Prime vídeo o HBO.

¿Que clase de películas puedo ver en la aplicación?

Uno de los puntos fuertes de HomeCine apk es el enorme catalogo de películas disponible. Puedes visualizar fácilmente películas y series de terror, ciencia ficción, drama, aventura, comedia, infantil, documental, terror, comedia romántica y contenido para adultos. Además de estrenos de cine y clásicos del cine.

  • Recomendado: ¿Te gusta escuchar música en Spotify? Descargar Spotify Premium apk Aquí.

Descargar HomeCine APK

El proceso de instalación de la aplicación es pan comido, en primer lugar debemos permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas y otorgar los permisos necesarios a la app. A partir de ese momento podrás descargar la apk e instalar en tu dispositivo sin demasiadas complicaciones.

Descargar APK

¿Cómo ver películas con HomeCine?

Desde la pantalla principal puedes ver los últimos estrenos y las ultimas películas agregadas, ultimas series y capítulos de series nuevas. También puedes organizar las películas por géneros como o usar el buscador para encontrar tu cinta favorita. Para comenzar la reproducción solo tienes que pulsar el titulo elegido y en breves instantes comenzará la peli. Sin duda, una de las mejores paginas donde ver películas online Gratis.

Características

  • Calidad video: HD 720 / HD 1080p
  • Buscador de series y películas
  • Opción de sugerir películas

Homecine en Smart TV


¿Es posible disfrutar de la APK en un Smart TV? La respuesta es si, es posible usando los siguientes métodos:

  • Chromecast: Con los stiks de Chromecast o Chromecast Ultra 4K podrás emitir contenido multimedia de la app en tu smart tv.
  • Dispositivos TV Box o FireStick: Una genial manera de reproducir contenido en la TV es mediante este tipo de gadgets
  • Algunos modelos de Smart TV permiten la transmisión de dispositivos móviles agregados a la misma red.
Divx Total - Alternativas disponibles 🎞️
Si te gusta el cine puede que te interese esta información. 📽️ Descubre divxtotal torrent. La mejor plataforma para descargar películas y series Gratis. 🎬

Apps alternativas a Home cine apk

  • Play View.- Encuentra las Mejores Series y Pelís Online totalmente Gratis.
  • Wiseplay.- Reproductor multimedia IPTV.
  • You TV Player.- Te permite la visualización de vídeos locales y videos en streaming.
  • PelisDroid.- Aplicación para ver cine online en tu dispositivo android
  • Kodi.- Centro de diversión multimedia
  • Netflix.- El rey de las plataformas streaming
  • Prime Vídeo.- Inicia tu periodo de prueba gratuito(30 dias)

Géneros disponibles

El catalogo de títulos es verdaderamente amplio y capaz de satisfacer al cinéfilo mas exigente. A continuación los géneros mas destacados; Acción, crimen, Familia, Misterios, Suspense, Animación, aventura, Comedia, Documental, Drama, Fantasía, Historia, Música, Romance, Infantil, Terror, Western, Comedia romántica y ciencia ficción.

Home cinema online es la mejor manera de disfrutar de películas y series en tu dispositivo móvil.

Resumen
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Calificación agregada
1 based on 1 votes
Nombre del Software
HomeCine apk
Sistema Operativo
Android
Software Category
Multimedia
Precio
EUR 00
Pagina de destino
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad