Splive player

Canales de pago gratis con Splive player

Splive Player una magnífica aplicación para ver todos los canales de pago gratis : Canal +, Gol TV , Canal Historia Etc… Todos los canales de pago que imaginas a tu alcance, documentales, deportes, cine, series y todos tus programas favoritos.

Splive-TV

Splive TV para dispositivos Android

Splive Player nos permitirá ver gran cantidad de canales de televisión en vivo en nuestro dispositivo Android. Además, podremos ver películas y series de televisión a la carta directamente en ‘streaming‘, sin necesidad de descargar archivos, sin esperas, siempre y cuando tengamos una buena conexión a Internet.Splive-player

La nueva Splive TV,  en la versión Aptoide,  ya incluye las listas splive. por lo que no tendrás que agregarlas manualmente como en anteriores versiones.

 

Nuevas funciones Splive Player

  • Splive acepta listas de reproducción tipo .xml que pueden ser creadas por cualquier usuario.
  • Escucha la radio estés donde estés con la opción de “Radios” de Splive.
  • Funcionalidad para añadir listas de canales.
  • Busca listas de canales en Internet y cárgalas.
  • Ultima versión Splive Player es compatible con Chromecast.

Todos los canales de pago que imaginas a tu alcance. streaming películas, dibujos animados, streaming series, Documentales online, cine xxx y todo tu contenido favorito en la palma de tu mano y totalmente Gratis. Sin duda, una de las mejores apps ver Canales de pago gratis.

Tutorial Splive Player

 

Cómo instalar Splive Player

Splive TV ahora llamada Splive Player, hace años que dejó de estar disponible en Google Play. Sin embargo, podremos realizar las descarga desde otras tiendas alternativas. Aptoide podría ser una buena opción, es bastante segura y su extenso catálogo, cuenta con mas de medio millón de apps que se instalan y actualizan en pocos segundos.
Nota: Debes habilitar la opción fuentes desconocidas para iniciar la instalación.

Listas Splive 

La última versión incluye las listas de manera automática, por lo que no tienes que añadirlas manualmente como en anteriores versiones. Si por algún motivo no se han cargado las listas de canales splive o simplemente deseas añadir mas listas puedes hacerlo fácilmente siguiendo los siguientes pasos:

 

 

¿Como añadir listas ?

Puedes añadir las listas de manera manual desde la pantalla principal, solo debéis hacer click en el botón “+” y seguidamente en “Escanear código QR”. Las listas son elaboradas por los  propios usuarios de manera altruista. Por lo tanto, no podemos garantizar su correcto funcionamiento.
Qr listas splivesplive listas
Puede interesarte:
 

1 thought on “Canales de pago gratis con Splive player”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *