Saltar al contenido

Ver fútbol Gratis en Directo

Ver futbol Gratis

Se aproxima la hora del partido y todavía no has encontrado un sitio de garantía donde ver el evento deportivo del año. Te encuentras desesperado y te preguntas. ¿Otra vez tendré que oír el partido por la radio?

Seguro que esto es bastante habitual cada jornada futbolera, incluso cuando tienes claro el sitio donde ver el encuentro, se presentan dificultades ya que en muchas ocasiones el sitio en cuestión está caído, o es tanto el volumen de visitas soportadas que la plataforma web ha dejado de funcionar.

Aunque nos encanta lo gratuito, no está demás hacer un recorrido por los principales canales y de pago que puedes obtener a cambio de una cuota mensual. Mas abajo puedes consultar todas las opciones gratuitas disponibles a día de hoy.

Plataformas de pago para ver el fútbol en directo

Movistar es el principal operador de telecomunicaciones en España y cuenta con una excelente oferta televisiva. Movistar LaLiga te permite ver La LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, mientras que con Movista Liga de Campeones puedes ver La Champions League, la Europa League, y se incluyen también partidos de la Bundesliga, y la Serie A.

Dazn es un portal que funciona con una suscripción de pago de 9’99 EUR/mes y permite ver partidos de futbol en directo vía streaming. Con DAZN puedes disfrutar de la Copa del Rey, la Premier League, Copa Italia y Copa Libertadores.

Las mejores plataformas para ver fútbol online gratis

Roja directa es sin duda uno de los lugares favoritos para disfrutar del futbol desde el sofá de tu casa. En Roja directa tienes una lista con todos los eventos deportivos disponibles del día; Futbol, baloncesto, tenis, motociclismo etc..

Pese a las dificultades que a tenido la plataforma por temas legales, todavía puedes encontrar algún dominio que sigue compartiendo enlaces. Acceder a rojadirectatv.tv

  • Acceso a calendarios de todas las Ligas
  • Varias opciones de reproducción
  • Sencilla interfaz

Live TV es una de las mejores alternativas a roja directa del mercado. En Live TV tienes a tu alcance todo el futbol en vivo que puedas imaginar. Pero Live TV no solo emite fútbol, sino que también retransmite toda clase de eventos deportivos y disciplinas; tenis, baloncesto, MotoGP, Fórmula 1, balonmano, boxeo, etc.

  • Tecnología P2P
  • Calendario de eventos
  • Soporte AceStream

Gol TV es un canal de televisión especializado en deportes que permite ver algunos partidos gratis cada semana. El canal de deportes emite un partido de la Liga Santander y dos partidos de LA LIGA SmartBank cada jornada.

  • Resumen de LA LIGA Española
  • 3 Partidos de futbol Gratis (1º y 2º División)
  • Programación especial

Batman stream es otro de los sitios que merece la pena destacar. Se trata de una pagina web que ha tenido cierta popularidad por su sencilla interfaz y por proporcionar enlaces de calidad a eventos deportivos en vivo. Incluido Fútbol, como no podía ser de otra manera. Ademas, Fútbol americano de la NFL, Baloncesto, Béisbol, Hockey Motor, Rugby, Tenis, Vóleibol etc..

  • Enlaces a contenidos multimedia
  • Multitud de deportes en directo
  • Calidad de vídeo aceptable

Ver Fútbol de manera gratuita en la Televisión TDT


Algunos canales de TV como podrían ser CUATRO, T5 y TVE1 pueden retransmitir algún partido interesante a lo largo de la temporada. Aunque el numero de partidos pueda resultar escaso, puedes ver fácilmente alguna semifinal y la final de la copa de Rey y también todos los partidos de la Selección Española.

Otra opción es ver canales de televisión de otros países y disfrutar de toda clase de deportes. Pero, algunos sitios tienen restricción geográfica y no permiten ver el contenido. En ese caso contar con un buen servicio VPN, puede ser de gran ayuda.

  • Argentina: ESPN 3, DirecTV Sports
  • México: ESPN 2, TDN
  • Estados Unidos (USA): beIN SPORTS – USA, TUDN
  • Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela: ESPN 3
  • Australia: beIN SPORTS – AUS
  • Brasil: EI Plus

Aplicaciones android para ver fútbol gratis en directo

Seguro que a estas alturas no hace falta que te hable de wiseplay y todas sus ventajas, posiblemente sea la mejor app de streaming en la actualidad. Puedes descargar la app en Google Play para dispositivos Android y para iOS en itunes .

Wiseplay es un reproductor multimedia compatible con multitud de formatos y permite reproducir vídeos locales y listas IPTV remotas. Sin duda, uno de los mejores sistemas para disfrutar de partidos de futbol en tu móvil. Disponible en play store

Algunas de las aplicaciones son compatibles con chromecast, de manera que podrás emitir el partido en la pantalla de tu TV con tan solo un toque. ¿ No es genial ? Pues vamos al lío!!

¿Donde Ver fútbol gratis online?

MobDro es una potente aplicación para android que nos vendrá muy bien no solo para ver partidos gratis si no también para ver canales de pago en tu terminal. 

El sistema rastrea y elige canales de T.V. de todo el planeta y permite reproducirlos en tu dispositivo móvil de la manera mas fácil posible. Goza de un extenso contenido televisivo con cientos y cientos de canales en vivo sin costo alguno y en el idioma que elijas. Click para saber mas. Sin duda una de las mejores apps para ver futbol en el móvil.

MegaTV Player es un reproductor concebido para Móviles y tablets con sistemas operativos Android, que permite a sus usuarios reproducir múltiples formatos, tanto de vídeo como de sonido. Pudiendo ver archivos de vídeo en modo local y retransmisiones en directo, incluidos partidos de futbol y toda clase de canales de televisión. Click para instalar Mega TV.

Opciones

  • Lista de videos: deja la carga y administración de listas de vídeo (videolistas) en formato XML y JSON
  • Aguanta multiples formatos (m3u8, mp4, mpg, mpeg, mpeg4, rtmp, http, https, etc)
  • Chromecast: deja mandar los vídeos en tiempo real a cualquier dispositivo Chromecast detectado en la misma red de tu terminal móvil.

Ver partidos Gratis Online

La última app que vamos a usar es You TV Player . Con esta interesante aplicación tendrás a tu alcance la práctica totalidad de canales de TV que se emiten en idioma español. Pudiendo trasmitir partidos gratis, de manera directa en tu dispositivo móvil. La aplicación asimismo incluye configuraciones singulares para aquellos usuarios que desean que sus ficheros estén protegidos. Cuenta con soporte Chromecast en su última versión. click para descargar.

Ahora ya puedes ver todos los partidos de futbol que puedas imaginar, podrás ver La UEFA Champions League, la Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga , Calcio, Francia Ligue 1, Primera División de Argentina. Y todo GRATIS !!

Aviso Legal

No somos los desarrolladores de las aplicaciónes ni los administradores de los sitios soportados por la misma, por lo tanto, no somos responsables de los contenidos disponibles en ellas. No alojamos ningún contenido audiovisual y/o links donde puedan ser reproducidos. MundoNet Tutoriales solo comparte contenido de interés para el internauta.

Contenido relacionado:

Ace stream es otra plataforma que te permite seguir a tu equipo favorito de forma gratuita. Ideal para los amantes del fútbol que necesitan sentir la pasión de ver fútbol en directo, sin cortes ni contratiempos. Disfruta de las mejores ligas europeas, la liga smartbank y la liga de campeones. Emoción total en vivo y en directo.

Roja Directa TV Sin duda la plataforma mas popular para ver en vivo fútbol totalmente gratis. En roja directa TV puedes seguir toda clase de encuentros de futbol, además de conocer los resultados en tiempo real.

Elige tu apps para verfutbolgratis

Con estos sitios ver futbol móvil directo se convertirá en pan comido. Elige tu aplicacion para ver el futbol en directo y disfruta de los partidos de futbol mas interesantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad