Saltar al contenido

Spotify Premium Gratis 🎧 Trucos y funciones

Spotify es una de las plataformas online que ha hecho realidad el gusto de escuchar tus melodías favoritas de manera rápida, poniendo a tu disposición todas las ventajas de la era digital en el consumo de producciones musicales de cualquier género.

La aplicación de música mas popular de todas las existentes que ademas permite organizar fácilmente tus playlists Spotify, crear tus propias listas, de Podcasts, vídeos, canciones y otros playlist.

Una herramienta que puede venir muy bien en momentos de tristeza y sobre todo en tiempos de confinamiento, como el que ahora nos ocupa.. Todos contra el Corona Virus !! #yomequedoencasa

Sin duda, uno de los servicios más demandados por los amantes de la música, por eso hoy te contaremos todo acerca de esta aplicación, trucos, recomendaciones  y la manera más sencilla de disfrutar de la versión Spotify  Premium gratis.

APK spotify beta

Spotify es una aplicación por la cual puedes tener acceso online a un amplio archivo musical, mediante un servicio de música digital con más de 40 millones de canciones.

¿Cómo funciona Spotify Gratis?

Las posibilidades que ofrece la aplicación para disfrutar de tus canciones favoritas así como personalizar el servicio cada día suman más seguidores, gracias a que Spotify hace amigable gestionar, descubrir o compartir música entre amigos, mientras los artistas reciben un trato justo.

Spotify es un sistema al alcance de cualquier tipo de usuario ya que cuenta con dos maneras de consumir su contenido online, gratis o mediante un servicio premium con un cargo mensual.

Spotify Gratis, te ofrece la opción de escuchar cualquier canción del catálogo, pero con anuncios entre canciones y según el tipo de dispositivo tendrás limitaciones para reproducir on-demand.

Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts

En cambio con una cuenta de Spotify Premium, sin importar el dispositivo que estés usando, disfrutaras de la música sin anuncios publicitarios ni límites.

Con una  cuenta Spotify Premium, tendrás  los siguientes beneficios:

  • Escuchar a tus artistas favoritos donde quieras.
  • Descargar música
  • Saltos ilimitados de canciones
  • Navegar para encontrar las playlists.
  • Descubrir música nueva.
  • Crear, editar y  reproducir  tus propias listas.
  • Compartir  playlist y música.
  • Dejar que Spotify elija las canciones con Radio.

¿Cómo Tener Spotify Premium Gratis?

Puedes unirte al programa Spotify Android Beta y convertirte en un beta tester de la aplicación Spotify de Android. Como usuario beta, tendrás acceso a nuevas versiones de Spotify para que con tus comentarios, como beta tester permitan corregir cualquier error final de la app de música.

 programa Spotify Android Beta

Una vez adherido al programa de pruebas de Spotify recibirás una actualización de la aplicación: música y podcasts si ya la tienes instalada en tu dispositivo móvil o tableta android.

Si no has instalado la aplicación Spotify: música y podcasts, descárgala de la tienda de apps de Google Play y ya la tendrás lista en tu terminal.

A partir de aquí, ya podrás utilizar la app como lo harías normalmente. Podrás comprobar que la aplicación de música cuenta con las funciones de la versión premium y sin los molestos anuncios publicitarios.

Tal vez te interese:

Si encuentras algún error, como usuario beta tester, puedes enviar un correo electrónico a bug-android@spotify.com (Solo para errores alfa y beta). El equipo adecuado tratará de subsanar dicho problema lo mas rápido posible.

¿Cuánto cuesta Spotify Premium 2020?

Spotify Premium tiene un precio básico de 8,26 €/mes, es decir 9,99 con IVA incluido,  y ofrece tres opciones de suscripción, donde destaca el Spotify Plan Familiar con:

Spotify  Familiar

Spotify pone a tu disposición  una opción que consiste en agrupar las cuentas, con lo que se comparten los gastos entre la misma familia, como un manera más económica de disfrutar los beneficios de Spotify Premium  ligándolas a las cuentas de la familia, que puedes utilizar de manera conjunta mientras el precio se reparte entre los usuarios. Este plan tiene un costo de 14,99 €/mes para cinco integrantes, disponiendo de 5 cuentas Spotify Premium diferentes para complacer los gustos musicales del clan familiar, con:

  • Family mix, lista de canciones que se actualiza regularmente con música para todos los gustos,
  • Bloqueador de música,
  • Música sin anuncios, sin conexión y a tu gusto.

Pros: no contiene anuncios, acceso en línea millones de canciones, crear playlist, compartir con amigos mediante redes sociales.

Contras: obviamente el precio.

Descargar Spotify Beta APK

Otro método para tener Spotify gratis en 2020 es a traves de la versión beta de la APK. Para empezar deberías desinstalar spotify de tu móvil y todas las aplicaciones y/o versiones que tengas instaladas, para posteriormente proceder a activar la función de instalar fuentes desconocidas del terminal según los siguientes pasos:

  1. Ajustes
  2. Seguridad
  3. Fuentes desconocidas u orígenes desconocidos
  4. Activar la opción de instalación de la App de fuente desconocida  

La vesión beta es una aplicación gratuita que además es una modificación de la original Spotify Premium, para ello debes hacer clic en el enlace de descarga de Spotify Beta y de esta manera obtienes la Spotify Premium de manera gratuita, para que escuches tu música preferida sin molestas interrupciones y accediendo a todas las funciones de la aplicación.

Debes seguir estas indicaciones:

  1. Comienza eliminando cualquier aplicación de Spotify que tengas en tu móvil.
  2. Procede a activar la opción de “orígenes desconocidos” lo que te permitirá instalar la aplicación.
  3. Procede a realizar la descarga de la aplicación  APK Spotify gratis.
  4. Cuando ingreses  a la página, aunque aparecerá el aviso “No hay ninguna APK vista previa disponible”, le darás clic a “descargar” espera que termine para seguir.
  5. Una vez descargada la aplicación procedes a instalarla, abres la App e ingresas  con tu cuenta de usuario.

Con esta aplicación tendrás todos los beneficios que proporciona Spotify Premium, salvo la función de descarga de canciones.

3.      Descargar Spotify Downloader

Después de realizar la instalación, debes añadir en tu Spotify todas las canciones que te gustaría descargar a una lista de reproducción, luego vas a “tu biblioteca”, ubicando la playlist que creaste, seleccionarla para posteriormente pulsar los tres puntos ubicados en la pantalla en su parte superior, para luego pulsar compartir y seguidamente copiar enlace.

Luego abres la APK de Spotify Downloader, descargada anteriormente, haces clic sobre los tres puntos de la parte superior de la pantalla del dispositivo y pulsas “Add playlist”, luego procedes a pegar la URL y listo. Puedes comenzar a escuchar toda lo música que quieras totalmente  gratis o descargarla en tu dispositivo, pero debes saber que aunque la APK te ofrece la mejor calidad de archivos gratis, también viene acompañada de publicidad.

Lainterfaz es muysencilla e intuitiva y funciona de maravilla, navegar por  las anteriores  aplicaciones de Spotify te permite verificar que tienentodas las funciones de Spotify Premium, como navegar y encontrar todas las funciones, las listas más compartidas, las canciones más actualeshacer uso de la radio o visitar labiblioteca multimedia  con todas esas canciones favoritas organizadas a tu gusto y preferencia, pero de manera modificada para que la aplicación sea gratis.

Trucos Spotify

  • Crear cuentas diferentes mensualmente: para las cuentas nuevas Spotify Premium es gratis, por ello una solución básica es ir dando de baja la cuenta mes a mes para volver a abrirla, pero alerta, debes  reabrirla con otra dirección, por lo que también debes abrir mes a mes otra cuenta de email. Es importante que cierres mes a mes la cuenta, para evitar un posible cobro de servicio.
  • Modificar el ID a tu Smartphone: para lo cual debes acceder a Google Play, para ubicar aplicaciones tales como Device ID Changer, para obtener un numero nuevo de ID para tu móvil. Cuando reinicies el móvil, procedes a crear la nueva cuenta para disfrutar de Spotify Premium gratis.
  • Descargar música: mediante la app Spotify Downloader, como suplemento a Spotify Beta APK, para disponer de los benéficos como usuario de SPOTIFY Premium gratis.

Modificar ID a tu Smartphone

Device ID Changer 2020
Device ID Changer 2020
Developer: Silver Lab
Price: Free