Saltar al contenido

¿Cuáles son las series de Netflix más vistas de la historia?

series de Netflix más vistas de la historia

Netflix se ha posicionado como uno de los mejores servicios de streaming por suscripción. La cantidad de películas y series va en aumento. Gambito de dama, la casa de papel y otras series han logrado cautivar a todo tipo de público. ¿Cuáles son las mejores series de la historia de Netflix?

Revelaremos; según datos oficiales de la página de Netflix, cuáles son las series más vistas de la historia. ¡Empecemos!

El juego del calamar

Esta serie coreana ha dado de qué hablar. ¡Ha sido un fenómeno mundial! Los memes no se hicieron esperar, así que quién no la había visto, empezó hacerlo.

Cuenta con 142 millones de reproducciones, por lo que está en la posición número 1 del top 10 de las series más vistas de Netflix. 

¿Estás enganchado a esta serie y deseas que alguien más la vea? No hay mejor forma de conseguir un compañero de series que dar una tarjeta de regalo netflix. Startselect es el distribuidor oficial de juegos digitales y tarjetas de regalo, de modo que canjear el código digital es fácil y seguro.

Los Bridgerton

Prepara tus palomitas de maíz para ver la afamada serie Los Bridgerton; una serie romántica estrenada en diciembre de 2020 que ha logrado un éxito descomunal en toda la historia de Netflix. Esta serie dispone de 82 millones de reproducciones y se gana el segundo lugar como la serie más popular de Netflix.

¿Quieres que tu pareja vea esta romántica serie? Puedes obtener una tarjeta netflix y hacerle este regalo especial.  

Lupin

La primera temporada de Lupin ha sido un completo éxito internacional. Se cuenta la historia de un niño que creció con sed de venganza por la condena de su padre por un delito que no cometió. Assane Diop se acercará a la verdad con cada episodio. Es una serie que envuelve. Contó con 76 millones de reproducciones.

The Witcher

En cuarto lugar se encuentra The Witcher; una extraordinaria serie que combina fantasía y acción, pero al mismo tiempo, es una historia de amor medieval. A pesar de tener cierta similitud con Juegos de Tronos, ha logrado brillar por sí misma.

La casa de papel

La casa de papel es una serie que te envuelve con suspenso y estrategia, ya que trata de un atraco al Banco Nacional de España. Su quinta temporada gozó de 69 millones de reproducciones.

La asistenta

Cerraremos este top de 5 mejores series de la historia de Netflix con “La asistenta”, sí, ya sabemos que es la número 6 de este listado. Te estamos dando un bonus extra. 

La asistenta derrocó a Gambito de Dama, y esto fue una gran sorpresa. Se trata de una comedia dramática que entra en la clasificación de sátira. Es una miniserie de tan solo 10 episodios, ambientada en los retos sociales de Estados Unidos.

En resumen, esta plataforma de series y películas tiene mucho que ofrecer. En realidad, hay varias series que han sido muy populares como Sexo/vida, Stranger Things, Tiger king. Pero sea cual sea tu serie favorita no olvides que puedes hacer uso de tu tarjeta de regalo para disfrutar del mejor entretenimiento.

Índice
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad