YouTube TV

YouTube TV, la revolución de la televisión online

YouTube la plataforma de vídeo más utilizada en el mundo entero, ha anunciando una nueva plataforma que busca competir directamente contra los distribuidores de TV por cable. YouTube TV está dispuesta a revolucionar la televisión online.

¿ Que es YouTube TV ?

Tras múltiples cotilleos, en Febrero se hizo oficial YouTube TV , un nuevo servicio de subscripción mensual que nos dejará acceder a canales de TV para poder ver programas en riguroso directo y asimismo contenido trasmitido vía streaming.

 

Según la compañía norteamericana las nuevas generaciones están cansadas del viejo formato televisivo, donde todavía hay muchas limitaciones y no es posible visualizar su contenido en cualquier lugar. Los nuevos usuarios de este servicio podrán disfrutar de cualquier evento en vivo y en cualquier sitio.

 

 

El nuevo servicio está disponible únicamente en U.S.A., y da la sensación que el proceso de adaptación a nivel mundial puede alargarse, ya que entran en juego muchos elementos, compañías y distribuidoras que no querrán permanecer al margen de tan suculento negocio y querrán su parte del pastel.

 

 

 

En españa el tema dará mucho que hablar, ya que pujar por el fútbol es exageradamente costoso, y las series más populares pertenecen a Netflix o HBO, quienes ya ofrecen sus plataformas de subscripción y distribución de contenidos en el territorio nacional.

 

Una vez solventado el enorme obstáculo al que se enfrenta YouTube, se hallaría frente a una ocasión de negocio multimillonaria en España. Contando a favor con las nuevas generaciones que reclaman contenidos a la carta y en una plataforma más polivalente y amena.

 

 

 Un nuevo formato televisivo

El nuevo formato televisivo nos permitirá disfrutar de la mejor T.V., en riguroso directo para la generación YouTube. Con esta tecnología vamos a poder acceder a canales online y programas grabados desde una nueva aplicación para iOS y Android. El sistema será compatible con televisores a través de dispositivos Chromecast.

TV en vivo y en directo: YouTube TV cuenta con nuevos socios colaboradores como ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, y estarán disponibles los treinta canales por cable más populares de U.S.A., aparte de cadenas regionales que transmitirán acontecimientos deportivos en vivo.


YouTube TV | Televisión a la carta por Tecno-Oulet

 

Graba tu programa favorito

DVR virtual sin costo adicional: Google sabe que en ocasiones es complicado ver un programa en riguroso directo, por esta razón nos va a dar acceso a un espacio virtual con el que vamos a tener acceso ilimitado en la nube para grabar nuestro programa o evento audiovisual preferido y verlo más adelante. Este DVR dejará grabar múltiples programas de forma simultánea y a la máxima resolución, donde cada programa permanecerá guardado por un máximo de 9 meses. Vamos a poder acceder a nuestro DVR desde desde nuestro móvil donde sea y cuando queramos.

YouTube Red: Al contratar YouTube TV vamos a tener acceso de manera automática al contenido exclusivo de YouTube Red, como series y toda clase de películas originales.

 

Cuanto cuesta YouTube TV

 

La subscripción a YouTube TV va a tener un costo de treinta y cinco dólares estadounidenses mensuales, y con esto vamos a poder habilitar hasta 6 cuentas individuales, las que van a tener su propio perfil, contenido, DVR virtual y recomendaciones. Además de esto, cada cuenta va a poder ver hasta 3 programas de forma simultánea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *