Saltar al contenido

Como crear una Aplicación Android como WhatsApp , juegos y aplicaciones de todo tipo GRATIS

Como crear una aplicación Android

Las aplicaciones móviles son cada vez más utilizadas por todo tipo de personas y empresas ya que permite al usuario efectuar una tarea concreta en cualquier ámbito. Profesional, ocio, educativo etc. Facilitándonos la vida en muchas ocasiones y permitiéndonos realizar gestiones diarias con unos simples toques de pantalla.

Por este motivo el mercado de las aplicaciones móviles no ha parado de aumentar estos últimos años. Este espectacular crecimiento no ha escapado a las empresas de tecnología que no quieren dejar pasar la oportunidad de unirse a tan suculenta oportunidad de negocio, diseñando aplicaciones útiles que den respuesta a las necesidades de los usuarios. Como crear una aplicación Android

Como crear una aplicación Android gratis

Crear una app de éxito que tenga muchas descargas no es nada fácil, sin embargo tenemos muchas herramientas que te facilitan la tarea sin tener conocimientos en programación de apps. Existen  plataforma para crear toda clase de aplicaciones Android sin tener que añadir un solo código y además, algunas de estas plataformas de creación son gratuitas.

En esta ocasión estamos hablando de Apps Geyser, una herramienta muy útil para empezar a desarrollar tus primeras aplicaciones  ya que con unos pocos ajustes y con apenas conocimientos técnicos podrás tener una aplicación de calidad en pocos minutos en el aire. Un creador de aplicaciones que no debes dejar de probar.

Tutorial Como hacer una App desde 0

Crear una app gratis con Apps Geyser

Apps Geyser dispone de gran cantidad de herramientas y además, cuenta con una gran variedad de plantillas y diseños que cubren cualquier segmento de mercado y cualquier necesidad.

Por ejemplo. podríamos realizar una interesante App de nuestro canal de YouTube, un chat donde puedes crear grupos muys similar a wat sahapp Blog, una tienda virtual,  juegos y aplicaciones sencillas como calculadoras, conversores de monedas, Pod Cast, emisoras de radio, etc.. y todo gratis.

¡ Crear una app en 2 minutos !

La plataforma más sencilla para desarrollar apps Apps Geyser te facilita un buen número de herramientas de creación, además cuenta con Soporte HTML 5 para que puedas incluir características avanzadas y diseñar una app exclusiva.

CARACTERISTICAS APPS GEYSER

 Crear un número ilimitado de aplicaciones de forma gratuita y sin restricciones
 Obtén el 50% de participación de ingresos monetizando aplicaciones
 Enviar notificaciones Push
 Estadísticas avanzadas en tiempo real.
 Uso de Geo Localización
 Soporte HTML 5 para añadir características avanzadas.
 Promoción de su aplicación en otras Apps Geyser

Crea tu propia aplicación Android con Mobincube

Crea tu propia aplicación Android con Mobincube. una interesante herramienta de edición de Apps que te permite  diseñar aplicaciones con un estilo muy profesional, de una manera realmente sencilla y sin tener conocimientos en programación.

Tal vez te interese: ⇩⇩

¿Cómo crear una aplicación Android Gratis?

Con Mobincube cualquier persona puede crear Apps móviles sin saber programar y sin insertar código alguno. Gracias a una intuitiva interfaz gráfica, diseñar Apps nunca ha sido tan fácil.

Mobincube es un software GRATUITO, permitiéndote crear Apps ilimitadas.

Además puedes ampliar tu cuenta por una pequeña cuota mensual para poder disfrutar de algunos servicios premium adicionales. Existe un plan para cada tipo de usuario. Sólo tienes que seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y empezar a crear aplicaciones.

Las apps creadas con mobincube son compatibles con Android, WindowsPhone y Apple.

¡Gana dinero con tus Apps!

Ganar dinero con Mobincube es muy fácil. Sólo tienes que crear Apps y publicarlas. El programa se encarga de poner anuncios dentro de ellas y tú te llevarás el 70% de los ingresos que éstos generen. Creando aplicaciones con publicidad en Mobincube podrás obtener ingresos gracias a los impactos publicitarios. Así, cada vez que un usuario visualice la publicidad de tu app, obtendrás ingresos.

Programa de Afiliación Mobincube

Una buena forma de empezar a ganar tus primeros euros con tus aplicaciones móviles es a través del programa de afiliados de Mobincube. Promueve tu enlace de afiliado, invita a nuevos usuarios a utilizar Mobincube.

Servicios VPN
Descubre qué es una VPN y por qué necesitas una ¿Qué es una VPN?

Con el programa de afiliación de la herramienta mobincube, recibirás un 15% de todos los ingresos que generen los nuevos usuarios que tú traigas. ¿ no es genial ? Registra ahora tu cuenta gratuita en Mobincube desde aquí.

Video tutorial Mobincube Parte 1

En la primera parte creamos una aplicación de manera sencilla con la herramienta Mobincube utilizando un simple blog. En este segundo vídeo vamos a monetizar la aplicación con admob. 

Registraremos una cuenta en admob, ya saben… la plataforma de Google para monetizar aplicaciones moviles. De esta manera obtendremos dos fuentes de ingresos y ganaremos dinero tanto con Adsense como con AdMob.

los anuncios de admob no computan en la regla de oro de Adsense de 3 bloques de anuncios por página por lo que ganaremos un buen dinero con ambos sistemas.

Video tutorial Mobincube Parte 2

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad