Saltar al contenido

Dron Submarino PowerRay Wizard 4K | Sumergible

Dron submarino

El Dron submarino PowerRay Wizard puede bucear durante 4 horas alcanzando profundidades de hasta 30 metros. Se trata de un sensacional dron acuático que dispone de un sonar capaz de detectar objetos a distancias de hasta 70 mts.  ¿ Conoces la pesca con drone ?

dron acuático

Ideal para realizar pesca submarina y toda clase de reportajes subacuáticos. Gracias a su poderosa cámara  podemos capturar vídeos en 4k y realizar fotografía a 12 Megapixeles.

Características técnicas

Dron para pescar

El Dron sumergible no tripulado PowerRay Wizard ha sido diseñado para los aficionados a la pesca con caña, pesca submarina y en definitiva para todos los amantes de las profundidades. Mas que un submarino radio control que te permitirá explorar el mundo submarino con solo pulsar la pantalla de tu móvil.

No disponible.

No disponible.

Explora el fondo marino con el Drone Power Ray

Ofertas drones acuáticos

No disponible.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad