Saltar al contenido

DJI Tello el Drone mas económico de DJI

DJI Tello el Drone mas económico de DJI

El DJI Tello es un drone (aeronave no tripulada) enfocado a principiantes y a uno precio bastante asequible. El dispositivo es más simple que los modelos profesionales de la marca, tales como los Mavic Air y Pro, y funciona con teléfonos inteligentes Android e iPhone (iOS). Además, ofrece una tecnología que permite al usuario crear sus propias maniobras a través de la programación.

Drone mas económico de DJI

El drone DJI Tello también hace grabaciones de imágenes en alta definición (720p) y apuesta por un diseño portátil que hace que sea fácil de transportar. A continuación, vea los puntos positivos y negativos del cuadricóptero y descubra si vale la pena invertir en él.

PUNTOS POSITIVOS:

1. Diseño compacto

Tello es un drone compacto, lo que contribuye a que el dispositivo sea un buen compañero de viajes y paseos. Con un peso de sólo 80 gramos y medidas de 9,8 x 9,2 cm y 4,1 cm de altura, el accesorio no debe tomar mucho espacio dentro de una mochila, por ejemplo. Aunque otros drones comparten estas mismas características, incluyendo los Mavic de la propia DJI, la portabilidad del Tello viene acompañada de ventajas decisivas en relación al precio.

DJI Tello Drone

2. Dron fácil de controlar

Tello es un drone de entrada que puede ser controlado vía aplicativo para celular. El modelo de DJI es muy amigable y tiene un enfoque educativo: el propio usuario puede definir modos de vuelo y maniobras a partir de una herramienta simple de programación. Además, el dispositivo ofrece diferentes modos de vuelo y maniobras de seguridad importantes: el drone se posa solo tan pronto como detecta la pérdida de conexión con el controlador; proporciona alertas de batería baja; se posa sólo con un toque en la pantalla del celular; y cuenta con una herramienta que apaga los motores en caso de colisión.

3. Precio Asequible

El Tello se está vendiendo con precios que rondan los 100 € en tiendas online, valor bastante accesible para un drone con ese nivel de recursos y tratándose de una marca puntera en el mercado, puede que sea una buena opción si deseas comprar un dron barato.

DJI Ryze - Tello Dron pequeño ideal para hacer videos cortos con tomas EZ,...
81 Opiniones
DJI Ryze - Tello Dron pequeño ideal para hacer videos cortos con tomas EZ,...
  • DIVIÉRTETE: Nuestro ojectivo era crear el dron más divertido que se hubiera hecho nunca y el resultado fue Tello: un impresionante pequeño dron para...
  • LOS DRONES SON ALGO NUEVO PARA TI? Volar con el Tello no podría ser más fácil. Sólo tiens que sacar tu teléfono y podrás volar en cualquier parte con...
  • MIRA EL MUNDO DESDE EL CIELO: Ya estés en el parque, en la oficina o en tu casa, puedes volar siempre y ver el mundo desde increíbles nuevas perspectivas

Es un precio bastante económico si se compara con el Mavic Air de DJI , este aparato volador tiene el mismo perfil portátil y amigable, sin embargo no sale por menos de 700 euros en el mercado europeo.

DJI Mavic Air - Dron con cámara para grabar videos 4K a 100 Mb/s y Fotos HDR, 8 GB...
77 Opiniones
DJI Mavic Air - Dron con cámara para grabar videos 4K a 100 Mb/s y Fotos HDR, 8 GB...
  • Las vistas panorámicas esféricas de 32 Mpx te dejarán sin aliento: El Mavic Air de DJI toma 25 fotos en 8 segundos y las une para crear vistas...
  • Cámara con estabilizador de 3 ejes: La cámara integrada del Mavic Air incluye un sensor CMOS de 12 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas y un objetivo f/2,8 con...
  • Vídeo 4K a 100 Mb/s y cámara lenta: Graba increíbles vídeos 4K a 30 f/s y 100 Mb/s para captarlo todo con calidad UHD. El Mavic Air permite grabar...

PUNTOS NEGATIVOS

Drone DJI

1. Autonomía

El Drone representa un problema en cuanto al espacio disponible para la batería y, en el Tello, eso se hace sentir por la autonomía modesta de 13 minutos. La compensación es que el modelo tiene batería extraíble. Así, el usuario puede contar con unidades reserva cargadas para cambiar y mantener el drone en operación por más tiempo – aunque sea necesario posarse para hacer el cambio y continuar con el vuelo.

2. Vídeos casi en HD

A diferencia de los drones más ambiciosos o profesionales, Tello no graba imágenes internamente en una tarjeta de memoria. El vídeo producido por la cámara embarcada en el equipo se registra automáticamente en la memoria del teléfono inteligente utilizado para controlar el vuelo. Por su parte, las limitaciones de la transferencia inalámbrica entre drone y teléfono terminan restringiendo la calidad de video, que deja como resultado una resolución HD (1280 x 720 píxeles), lejos del Full HD y 4K, más asociados a drones caros y con perfil profesional.

3. Cobertura

Otro factor de limitación está en el radio de cobertura del drone. Como depende de la señal Wi-Fi del teléfono móvil para funcionar, el Tello opera sólo en un radio de 100 metros. Esto significa que el usuario debe estar cerca del drone para usarlo, lo que puede limitar un poco grabaciones más ambiciosas. El Mavic Air, por ejemplo, tiene un radio de operación en 3,8 km.

Mas Drones DJI en oferta

Última actualización el 2019-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados