Saltar al contenido

PowerEgg X | Drone Multiusos para fotografía profesional

PowerEgg X

El mundo de los drones es sin lugar a dudas una de las áreas de mayor crecimiento a nivel tecnológico y financiero de la época, posiblemente porque la gente se da cuenta cada vez más que los drones son una opción bastante interesante para divertirse o simplemente para lograr hacer el trabajo más sencillo y espectacular.

Desde que los drones y las imágenes de estos invadieron YouTube hace algunos años todo ha cambiado en la vida de todos, los niños yaPowerEgg X no quieren un carrito para su cumpleaños en la actualidad quieren un dron que puedan volar.

Poweregg X de Powervision

Tal vez podría interesarte: Drone fotografía profesional

Obviamente existen diferentes posibilidades para un niño como para los más adultos y es en esta segunda área en la que deseamos entrar con fuerza en este artículo y hablar de PowerEgg X  de la compañía Power Vision que está causando revuelo a nivel mundial, su nuevo diseño está ayudando en gran manera a causarlo.

¿Que precio tiene PowerEgg X?

No disponible.

PowerEgg x Drone Caracteristicas

Pero.. ¿Qué características están haciendo que PowerEgg X destaque en el muy competitivo y actualizado mundo de los drones? Antes de iniciar con los elementos de su funcionamiento vamos con algunos detalles técnicos.

  1. Autonomía de batería en tomas con cámara  30min
  2. Almacenamiento de 6 GB ampliable por medio de  microSD
  3. Cámara de 2 MP f/1.8 características adecuadas
  4. Dimensiones generales 165×100×100 mm
  5. Peso de 522 g y 862 cuando extiende las alas

Luego de ver las características técnicas pasemos a las características que consideramos más destacadas y llamativas.

El diseño: es posiblemente una de las partes más importantes de este nuevo dron , su diseño tiene forma característica de huevo que lo hace ver realmente cool como diaria alguien en el mundo de los drones, este diseño le ha valido tener 165×100×100 mm de dimensiones algo realmente bueno frente a otros drones.

Almacenaje: Acá gracias a su diseño es donde más fuerza a tomado este dron ya que se busca permitir a los usuarios un almacenaje mucho más sencillo, tomemos en cuenta que la mayoría de drones son manejados por personas que realizan actividades físicas que réquiem llevar su equipo con cierto grado de cuido.

Dron para grabar video

Cámara de grabación manual: algo increíble para este dron es que gracias a su diseño las alas son desmontables y permite en primera instancia utilizar el dron como una cámara primaria, es decir que sin alas el dron puede ser utilizando como si fuese una cámara de grabación de video normal en tierra y con alas se convierte en nuestro aliado aéreo para generar tomas únicas.

Estas son algunas de las características que han destacar a es compatible con el reconocimiento de movimiento para fotos, vídeos y fotos de grupo. en un mundo tan competitivo como el mundo de los drones especialmente pensados para la comodidad del usuario y en las prestaciones frente al valor que dispone en el mercado.

Reconocimiento de movimiento para fotos y vídeos

Power egg x es compatible con sistemas de reconocimiento de movimiento que te serán de gran utilidad para tomar fotos, vídeos y fotos en grupo.

Artículos relacionados: Mejores cámaras deportivas baratas

Drones Powervision

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad