Saltar al contenido

Seis funciones de Photoshop 2019 que debes conocer

funciones de Photoshop

El Photoshop CC 2019 trae compatibilidad con el iPad, así como varias funciones para hacer la vida más fácil para aquellos que no son profesionales en la edición de imágenes. A continuación vea cuáles son las funciones del nuevo Photoshop que puede ayudar a los usuarios no profesionales.

1. Photoshop en el iPad

La llegada de Photoshop al iPad es considerada por la empresa como “una revolución”. Esto es porque no se trata de una versión simplificada del software para ejecutar en un dispositivo móvil. “Es el Photoshop real, con el mismo código base”, asegura Nielson. “Estamos muy entusiasmados en traer el mismo programa para el iPad, así que puede migrar entre los aparatos sin perder ningún dato”.

Photoshop CC 2019

Al abrir el programa en la tablet de Apple, el usuario puede ver los archivos PSD sincronizados en la nube y continuar lo que comenzó en el PC, y encontrar las mismas herramientas y opciones del sistema. En el futuro, Photoshop debe llegar a otros dispositivos móviles también. En el iPad, estará disponible el próximo año.

2. CTRL + Z infinito

El comando “Ctrl + Z” (en el de Windows , y “CMD + Z” en MacOS), que sirve para deshacer una acción, ya no se limita a ser utilizado sólo una vez. Así como en cualquier otro software, en el nuevo Photoshop, el usuario puede deshacer lo que quiera tantas veces como sea necesario – en versiones anteriores, era necesario abrir la ventana “Historial” y encontrar el punto de la edición a la que le gustaría volver.

Photoshop CC 2019

3. Manteniendo la proporción de las imágenes

Otro recurso que molesta a los usuarios es tener que pulsar la tecla Mayús mientras arrastra el borde de la imagen para aumentar o disminuir su tamaño. Si no lo hace, la figura pierde la proporción y se distorsiona. El Photoshop CC 2019 termina con esta dificultad y la herramienta “Transformar” va, por defecto, a mantener la dimensión de las imágenes.

“Cuando el usuario selecciona una imagen para moverla un punto aparece en el medio. Muchos principiantes arrastran el llamado punto de referencia y la imagen no sale del lugar. Ahora está escondido y eso, ciertamente, va a ayudar”.

4. Objetos que sumen

La función llamada Content-Aware Fill permite eliminar objetos de imágenes de una manera rápida y fácil – útil para la toma de gente no deseados de una foto, por ejemplo.

Esta característica ya existía, pero era totalmente automática. En el Photoshop CC 2019, se vuelve más inteligente con el uso de la inteligencia artificial. Quien quiera usar la herramienta, puede ahora aplicar el relleno automático en un área, pero también corregir los píxeles extraños o fuera de contexto, teniendo una “ayuda” de la inteligencia artificial.

5. Llenar espacios con imágenes

Una nueva función llamada Frame Tools le permite crear máscaras de una manera más sencilla. El usuario puede crear un espacio reservado y arrastrar una imagen dentro de ella. Esta imagen se ajustará automáticamente a la forma.

llenar espacio photoshop

Pueden ser figuras geométricas o hasta palabras. Sólo tienes que crear una capa de texto, convertirla en un marco, usando el menú del botón derecho del ratón en el panel “Capas”, y añadir la imagen. Si hay una figura en ese espacio, la nueva imagen arrastrada sustituirá a la anterior, ahorrando tiempo y trabajo.

6. Usabilidad

Hay también algunas funciones que parecen obvias, pero que no existían en Photoshop hasta entonces, como hacer clic fuera del texto para arrastrarlo como si fuera una imagen. Antes, era necesario hacer clic en la herramienta “Mover” para hacer esto. Editar el texto también es más simple. No es necesario hacer clic en la “T” del menú. Sólo tienes que hacer doble clic en la palabra y listo.

Curso de Photoshop

Vista previa Producto Valoración Precio
Photoshop CS6 (Diseño Y Creatividad) Photoshop CS6 (Diseño Y Creatividad) 17 Opiniones 42,80 EUR 39,88 EUR

 

 

 

Última actualización el 2019-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *