Saltar al contenido

Altavoz Inteligente Echo Plus de Amazon

Alexa, pon música relajante“, “Alexa, dime la predicción del tiempo” . ¿ Te suenan estas frases ? Pues a partir de ahora te van a resultar muy familiares.  Y es que, los altavoces inteligentes que se controlan con la voz son tendencia este año y se han convertido en objeto de deseo para cualquier tipo de usuario.

Alexa Echo Plus

Hoy te traigo el Altavoz Inteligente Echo Plus de Amazon, el que para muchos usuarios es el mejor altavoz inteligente del mercado. Un dispositivo que se acciona por comandos de voz y que utiliza la tecnologia Alexa Voice Service para disparar una acción. Este pequeño aparato de forma cilíndrica es compatible con infinidad de aparatos, gadgets y aplicaciones.

Automatiza tus tareas con IFTTT y Alexa

Por ejemplo, a traves de las recetas ifttt puedes sincronizar tu lista de tareas del calendario de google con tu altavoz inteligente alexa. ¿ No es genial ? O puedes pedirle a tus parlantes inteligentes que realicen una llamada a tu dispositivo móvil (Esto es realmente útil en caso de perdida del móvil).

echo plus

Las posibilidades son infinitas con la tecnología Alexa Voice Service y el Echo Plus es uno de sus máximos exponentes. ¿ Quieres conocer algunas de sus excelencias ? Sigue leyendo..

¿Que puedo hacer con un altavoz echo plus?

Con el altavoz echo plus de Alexa puedes conectarte con distintos dispositivos del Hogar digital, ya sean luces, alarmas o enchufes inteligentes.  Además te puede ayudar en las tareas diarias pudiendo configurar temporizadores, actualizar agenda o consultar las noticias del día. También puedes escuchar música o consultar la previsión del tiempo.

Hogar digital inteligente

El Echo Plus al contrario que sus hermanos el Alexa Echo Dot y el Echo Spot tiene dos altavoces con tecnología Dolby. Por si fuera poco cuenta con nueve micrófonos que permiten reconocer tu voz filtrando el sonido ambiente de manera eficiente.

Un sonido envolvente de 360º que puedes ajustar a tu gusto con el ecualizador disponible en la app Alexa. Regula los graves y baja los agudos solamente con la voz, a traves del asistente de Alexa tendrás todo el poder en tus labios.

El Echo Plus incorpora un sensor de temperatura y un controlador de Hogar digital Zigbee, una tecnología inalámbrica que permite la comunicación entre distintos dispositivos compatibles.

Usa tu asistente de voz alexa para activar todos tus artículos de domótica, simplemente pronuncia la frase “Alexa, detecta mis dispositivos” y controla sensores, enchufes y bombillas, regula la refrigeración y/o calefacción, programa la televisión a tu gusto, maneja tus dispositivos móviles o comunícate con el mundo gratis a traves de Skype y Alexa. Todo eso y mucho mas te ofrece el nuevo altavoz inteligente Echo Plus.

No disponible.

Funciones básicas

  • 2 Altavoces: 1 x Woofer / 1x tweeter
  • Hogar digital: âœ”
  • Zigbee integrado:✔
  • Dolby digital : âœ”
  • Streaming de audio: âœ”

Inteligencia Artificial

Tener un asistente personal en casa es posible gracias a la inteligencia artificial de Alexa, una tecnología que tiene la capacidad de aprender agregando al sistema nuevas funcionalidades y Skills de manera frecuente.

¿ Que son las Skills de Alexa ?

Se trata de una especie de apps que se activan muy fácilmente con solo pulsar un botón. Por defecto el dispositivo ofrece unas funcionalidades básicas ya instaladas. Gracias a estas aplicaciones llamadas Skills podrás añadir funcionalidades extra muy útiles, para que puedas sacarle el máximo partido a tu dispositivo de sonido.

Compara los dispositivos Echo

Table could not be displayed.
Alexa Voice Service
“Alexa, abre Quiz de Carrusel” para consultar resultados deportivos o tal vez te apetezca practicar tu inglés con“Alexa, abre Inglés con Oxford” conoce los Skills mas polulares aquí

Hogar digital inteligente

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad