Saltar al contenido

Wiseplay el mejor reproductor para Android

Wiseplay

Wiseplay es un completísimo reproductor de vídeo para smartphones y tablets Android, con soporte de aceleración por hardware, para ver sus vídeos online o fuera de linea. La aplicación te permite cargar listas de canales por lo que nos será realmente útil para visualizar cualquier canal en vivo directamente en tu dispositivo móvil.

Reproductor Multimedia para Android

Disfruta de todo el contenido audiovisual que puedas imaginar cuando quieras y donde quieras ; Cine Online, Dibujos animados, Series, Documentales, Futbol gratis, Cine para adultos, TV Online  Etc.. Obtén acceso instantáneo a cientos de canales en streaming de una manera fácil y con unos cuantos toques de pantalla.

Funciones principales Wiseplay

  • Reproducir Vídeos
  • Permite cargar listas de vídeo
  • Castear con Chromecast o DLNA
  • Reproduce vídeos 3D
  • Reproduce videos locales
  • Conecta tus gafas VR y reproduce vídeos de Realidad Virtual

¿Como funciona wiseplay?

El funcionamiento de wiseplay es realmente sencillo, para hacerla funcionar solo necesitas las listas wiseplay y una buena conxión a internet. Preferiblemente wiffi ya que el consumo de datos puede llegar a ser muy alto con esta app.

Reproducir Vídeos.

Soporta la mayoría de extensiones y formatos de vídeo (aac, avi, asf, divx, flv, mp3mp4, mpg, mts, ogg, rm, m3u8, mkv, mov,rmvb, ts, wmv, aac, ac3, amr, divx, h263, h264, hevc, mpeg2, mpeg4, speex, vp9, wmv) y protocolos (http, https, mms, rtmp, rtsp).

Listas de Vídeos.

Puedes añadir listas IPTV en formato .wise y .m3u directamente a través de enlaces públicos agregando una URL o escaneando códigos QR. Las famosas listas aquí

Video tutorial de la aplicación

Compatible con chromecast

La aplicación wiseplay soporta Chromecast y otros dispositivos de streaming, lo que significa que podrás proyectar tu contenido favorito en tu televisor con conexión HDMI.

Envía todo tu contenido favorito a la TV mediante el dispositivo Chromecast de manera fácil sin pausas ni interrupciones. Con solo pulsar un botón tendrás cientos de horas de diversión televisiva.

Vídeos Torrent.

Wiseplay tambien te permite Reproducir vídeos torrent utilizando enlaces Magnet. Para que no te pierdas ningún contenido y disfrutes de el en tu smartphone.

Descargar e instalar Wiseplay

Actualización:  Wiseplay está nuevamente disponible para su descarga en Google Play , puedes instalar la app desde la tienda oficial de Google aquí abajo ⬇⬇⬇

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay Media
Price: Free

Wiseplay para iphone

¿ Te gustaria disfrutar de Wiseplay en tu iPhone o iPad ? Descarga Wiseplay para iPhone desde iTunes, la tienda oficial de aplicaciones App Store. Accede directamente a la tienda oficial de iPhone aquí. ⬇⬇⬇

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free+

TV Online GRATIS con Wiseplay 

 
wiseplay
 

Si ya has instalado la aplicación wiseplay en tu dispositivo movil, solo te faltaría añadir listas de canales para poder disfrutar de tu contenido favorito, en la parte inferior tienes a tu disposición toda clase de listas en Español

 

Las listas Wise proprocionadas por MundoNet pueden o no funcionar dependiendo del momento en que sean utilizadas y queremos dejar claro que no somos autores de ninguna de ellas, por lo tanto no nos hacemos responsables ni podemos asegurar su correcto funcionamiento. Solo nos dedicamos a dar a conocer listas actualizadas que encontramos en la Red.

 
 

Como añadir listas Wiseplay

El proceso es muy sencillo, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

 
listas wiseplay
  1.  Copiar cualquiera de las siguientes URL
  2. Pulsa signo + para añadir lista (puedes añadir URL o código QR)
  3. Pega la URL ( la lista se agregará automáticamente)
  4. Disfruta de TV Online Gratis.
 

Nuevas listas Wiseplay actualizadas aquí

Accede a las últimas listas wiseplay añadidas con gran cantidad de  canales de series, películas, documentales, deportes,dibujos animados  etc. Ademas podrás instalar las listas a través de un código  QR  que te proporcionamos desde aquí.