You TV Player APK 2017 || La televisión de paga GRATIS

La nueva versión You TV Player APK v8.6.1 ya está aquí. Se trata de una excelente App para Android que mejora drásticamente sus anteriores versiones You Play Player y You Player Pro. ofreciendo gran cantidad de opciones de reproducción y mejorando la estabilidad de la misma. Ver TV en un smartphone o tableta nunca ha sido tan fácil con esta genial app totalmente gratuita.

You TV Player te facilita la visualización de vídeos locales de una manera rápida  y sencilla, evitando las molestas esperas repentinas durante la reproducción. y te pemite también ver vídeos en streaming gratis directamente en tu dispositivo Android.

 

Como instalar You TV Player 

You TV Player para sistemas operativos Android no esta disponible en la Google play, por lo tanto tendremos que descargarla desde la web oficial o desde otras tiendas alternativas. En este caso lo Haremos desde Aptoide una magnífica tienda de aplicaciones con más de 300.000 apps que se actualizan en segundos.

Si disponen de versiones antiguas es recomendable que borren datos y memoria del cache una vez hecho esto y eliminada la versión antigua podrás instalar la versión 8.6.1 sin ningún tipo de problema.

You TV Player

Como instalar You TV Player

MUY IMPORTANTE: Antes de instalar debemos habilitar la opción “fuentes desconocidas“. No teman, esta aplicación es totalmente segura, aunque en ocasiones puede resultar molesta la abundante publicidad que ofrece. Pero tratándose de una app gratuita, se lo podríamos perdonar ¿ no creen ? jeje.

Toda la TV Online que se emite en Español, canales en vivo, documentales, peliculas, dibujos animados, partidos de Fútbol,  series y programas de televisión. Visualiza fácilmente en tu Móvil o simplemente, envía tu contenido habitual a tu televisión con un solo toque. YouTVPlayer v8.6.1 soporta Chromecast

Tutorial You TV Player

Otras aplicaciones para dispositivos Android que te pueden interesar y no deberias dejar de probar son las siguientes:

Para ver toda clase de canales en vivo no puede falta en tu móvil Mobdro , una versátil aplicación gratuita con cantidad de opciones de reproducción. En la misma linea tenemos Wiseplay aunque últimamente cuesta trabajo encontrar listas de canales que funcionen medianamente bien.

Para los amantes del séptimo arte cabe destacar pelisDroid. Esta aplicación ya lleva algún tiempo funcionando y de momento funciona bastante bien. Recientemente se ha actualizado a una nueva version donde se han añadido nuevas páginas como Peliculas Pepito y Yaske.

Tampoco deberías dejar de probar Play View, una sensacional app desarrollada por los creadores de You TV Player y muy útil para ver peliculas online en Español y para descargar.

 

2 comentarios en “You TV Player APK 2017 || La televisión de paga GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *