Saltar al contenido

Mejores servicios VPN para Android

Mejores vpn para android

Hoy en día existe un gran número de servicios VPN que pueden ser utilizados para una gran cantidad de actividades, sin embargo, en este artículo hablaremos específicamente de aquellas VPN,s especialmente útiles para usar en plataformas que distribuyen contenido audiovisual en línea, como https://www.netflix.com/ o https://www.hulu.com/, entre otros sistemas.

En la red puedes encontrar infinidad de sitios que venden sus servicios de VPN, plataformas con Acceso ilimitado y sistemas capaces de desbloquear contenido en cualquier país del mundo. Existen también sitios especializados como https://www.vpnconexion.es/ donde tienes un montón de opciones para elegir el servicio VPN que mejor se adapte a tus exigencias.

servicios VPN para android

Si deseas conocer cuáles son las mejores opciones al momento de convertir nuestro smartphone en un centro de diversión multimedia, aún más increíble sí cabe. Te invitamos a que continúes leyendo nuestro artículo de los mejores servicios VPN para Android.

¿Qué es una VPN?

Las siglas VPN corresponden a la abreviación de Virtual Private Network o Red Privada Virtual en español, esta red nos ofrece un alto nivel de protección y privacidad al momento de navegar por internet, ya que su función principal es ofrecer la posibilidad de navegar de forma privada.

Básicamente nuestro dispositivo móvil se conectará a una red local de forma encriptada, lo cual permite que disfrutemos de tres funciones de gran importancia. La primera de ella es que toda la información transmitida será codificada.

Además de que la salida real a internet del dispositivo se produce a través de la red de destino, es decir nos brinda la posibilidad de que nuestro smartphone se muestre registrado en otro lugar, lo cual permite saltarse algunas restricciones de los servidores. Por este motivo usar servicios de streaming con VPN te resultará de gran ayuda para disfrutar de tu contenido favorito.

Por último, nuestro teléfono se mantendrá conectado a la red de destino, con lo cual podremos utilizar nuestra red local en cualquier parte del mundo, así como también acceder a los servidores internos.

Los 4 Mejores VPN para Android

A continuación, mostraremos una lista de los mejores servicios VPN para el sistema operativo Android, con estas apps, por ejemplo, podremos acceder a distintos servicios streaming para ver películas en un terminal móvil, incluso encontrarás excelentes opciones VPN para usar en Kodi y Netflix.

1.     ExpressVPN

Ofrece una excelente rapidez en cuanto a conexión, sumando a esta, la capacidad de ocultar completamente los datos acerca de nuestra identidad. Algunas de sus características más importantes es su capacidad y servicio.

Posee servidores seguros en 94 países, es capaz ser utilizada en tres módulos de manera simultánea. Esta increíble aplicación está disponible para dispositivos Android 4.1 y superiores, así como también para Android TV.  

2.     PrivateVPN

Su servidor principal está ubicado en Suecia, hace honor a su nombre; posee un alto nivel en privacidad, evitando almacenar registros podremos disfrutar del anonimato y a su vez, disfrutar de la sensación de seguridad total.

PrivateVPN
PrivateVPN
Developer: PrivateVPN
Price: Free

Entre sus características más importantes se encuentra la sencilla configuración con solo un clic, además de la posibilidad de ser utilizado en varios dispositivos, también cuenta con servidores de alta velocidad en más de 55 ubicaciones.

3.     IPVANISH VPN

Esta opción de VPN es conocida por su eficiencia y rendimiento, cuando estemos utilizándola no deberemos preocuparnos por su velocidad o seguridad, ya que garantiza al 100% que la experiencia de su uso, será satisfactoria.

Sus dos rasgos más distintivos son la capacidad de ofrecer más de 40.000 direcciones IP, aunado a esto, se encuentra su valioso nivel de anti-censura de datos, ideal para usarlo como vpn para Kodi.

4.     CyberGhost

Ofrece cinco distintas opciones de perfiles, con los cuales podremos escoger el servidor que más se adapte a nuestras necesidades, de igual manera, posee cifrado AES de 256 bits y múltiples protocolos de seguridad con los cuales se puede acceder a Netflix, es posible utilizarlo en distintos dispositivos a la vez, de igual manera, cuenta con un servicio de atención al cliente.

CyberGhost VPN & WiFi Proxy
CyberGhost VPN & WiFi Proxy

Es importante destacar que los mejores servicios vpn del mercado para Android anteriormente enumeradas, ofrecen distintas características, entre las cuales se destaca la posibilidad de acceder a servidores como Netflix y Kodi, su utilidad resulta ser muy sencilla, solo bastará con instalar la aplicación en nuestro dispositivo móvil y podremos disfrutar de la gran variedad de opciones que nos ofrecen estas aplicaciones útiles para ver películas en Android.

Contenido relacionado: