Saltar al contenido

Como transmitir vídeo en Facebook

Como transmitir vídeo en facebook

¿Te gustaría saber como transmitir vídeo en facebook en vivo para tus amigos y seguidores ? Ahora es posible gracias a una nueva funcionalidad de esta popular red social, que permite a los usuarios transmitir vídeos en vivo y compartirlos con todos sus seguidores y/o amigos.

Transmitir vídeo en Facebook y en vivo no está disponible para PC. Esta nueva opción conocida como facebook live, estuvo disponible únicamente en Estados Unidos y para los usuarios con dispositivos iPhone, pero ahora ya se puede usar en algunos países, y para usuarios con dispositivos Android e iOS.

Efectos especiales para vídeos gratis
Hablando de vídeos, no te vayas sin descargar este interesante Pack de efectos especiales para vídeos gratis. Se trata de una pequeña colección de efectos especiales para vídeos tales como; explosiones, rayos, impactos, transiciones y toda clase de efectos especiales para la creación de vídeos.

La nueva opción es muy útil para cualquier tipo de usuario pero es especialmente interesante para aquellos que cuentan con una Fan page en Facebook y quieren comunicarse de una manera fácil con clientes, amigos y seguidores.

Como transmitir vídeo en facebook en vivo

La transmisión en vivo se realiza de manera sencilla con apenas unos toques de pantalla, pudiendo enviar vídeos en directo siempre y cuando sean inferiores a 90 minutos.

Artículos relacionados:

Para saber si tu dispositivo dispone de esta función, simplemente debemos dirigirnos a nuestro perfil de facebook y pulsar el botón estado. De estar disponible esta opción debería aparecer un icono para su activación.

facebook-live

Una vez iniciada la transmisión, se enviará una alerta a tus contactos de Facebook, avisándoles que estas retransmitiendo en directo un nuevo vídeo en estreaming.

Videos en directo facebook

Tus amigos y seguidores podrán visualizar tu transmisión y a la vez podrán interactuar enviando comentarios o usando los divertidos emoticonos disponibles.

Una vez terminado el vídeo, pulsa en Finalizar. Seguidamente verás algunas estadísticas sobre tu vídeo, y luego si lo deseas podrás guardar una copia del vídeo a la galería de fotos de tu teléfono. El sistema subirá una copia de la transmisión a tu cuenta de Facebook, para que aquellos que no pudieron verlo en directo lo puedan ver y puedan realizar comentarios sobre el mismo.

Facebook live Tutorial en español

Facebook live para android 

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Facebook live para iphone

‎Facebook
‎Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free+

Artículos similares:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad