Saltar al contenido

iPhone XS vs iPhone XS Max || ¿ Cual elegir ?

iPhone XS vs iPhone XS Max

Apple reveló el pasado jueves 30 de Agosto la fecha de lanzamiento de su nuevo iPhone. Apodado en las redes sociales como iPhone X Plus o iPhone XS, el móvil ha tenido un anuncio global el pasado 12 de septiembre en la sede de la empresa en la ciudad de Cupertino, en Estados Unidos.

El iphone XS cuenta con una interesante Pantalla Super Retina. Se trata del smartphone más inteligente y con mayor potencia de todos los dispositivos anteriores de la compañía Norteamericana. Además dispone de una cámara dual con Control de Profundidad.

2 tamaños: grande y supergrande. El iPhone XS ofrece un diseño a pantalla completa, minimalista y muy elegante que te permite disfrutar al máximo de tu smartphone y realizar todo lo que se te pueda ocurrir. Y con el iPhone XS Max disfrutarás al máximo gracias a su pantalla de 6,5 ” es la más grande que nunca ha tenido un iPhone.

Características del iPhone X

Apple iPhone X - Smartphone con pantalla de 14,7 cm, 64 GB, Gris espacial
82 Opiniones
Apple iPhone X - Smartphone con pantalla de 14,7 cm, 64 GB, Gris espacial
  • Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, motor neuronal y coprocesador de movimiento M11 integrado
  • Face ID : Ahora tu contraseña es tu cara. Face ID es una nueva forma de desbloquear el iPhone, identificarte y pagar con total seguridad
  • Cámara dual de 12 Mpx y video de 1080p

iPhone XS Max

Para aquellos usuarios que buscan un equipo de grandes dimensiones llega el iPhone XS Max. Con 6,5 “, nos encontramos ante el iPhone con la pantalla más grande jamás construido.

iphone xs max
Iphone XS Max

El iPhone XS Max cuenta con un diseño minimalista, fabricado en vidrio y acero inoxidable. Es resistente al agua, la suciedad y el polvo. El XS Max equipa una cámara dual de 12 Mpx, con algunas opciones muy interesantes como el controlador de Profundidad, Retratos iluminados, vídeo 4K y cámara frontal TrueDepth de 7 increibles Megapixeles.

Uno de sus puntos fuerte es su increíble Chip A12 Bioniccon Neural Engine de ultimísima generación. Además, el XS Max al igual que su hermano pequeño el XS son resistentes al agua y sumergibles, pudiendo alcanzar hasta 2 metros de profundidad durante un tiempo aproximado de unos  30 min.No podemos olvidar su cámara dual gran angular y teleobjetivo y la cámara frontal TrueDepth, dotada con 7 Megapixeles, modo Retrato y control de ajuste de profundidad.

iPhone XS vs iPhone XS Max

Comparamos el iPhone XS vs iPhone XS Max para que puedas tomar la mejor decisión!!

iPhone XS vs XS Max
iPhone XS vs iPhone XS Max

El iPhone XS es ​​prácticamente idéntico a su hermano mayor, la diferencia más significativa entre estos dos teléfonos son sus pantallas.  El iPhone XS cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas mientras que el iPhone XS Max: dispone de una pantalla de 6,5 pulgadas

iPhone XS

  • Tamaño 5,8” pantalla Super Retina OLED1
  • Resolución2.436 × 1.125
  • 458 píxeles por pulgada

iPhone XS Max

  • Tamaño 6,5”pantalla Super Retina OLED
  • Resolución 2.688 × 1.242
  • 458 píxeles por pulgada

Otros dos sucesores del iPhone 8 estarían en camino, entre ellos, una opción más asequible, con precios que comienzan de US$ 699. El otro, más avanzado, tendría las mismas proporciones del iPhone X actual, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento de los posibles smartphones en Latinoamérica.

Comprar iphone barato

Los Iphone mas económicos del mercado en este Top 10 mejores iphones de amazon

 

iPhone barato y el iPhone X Plus: ¿qué esperar?

Los tres posibles iPhones tendrían su diseño inspirado en el futurista iPhone X, pero con diferentes especificaciones técnicas y precios. Denominado el iPhone 9, el producto más simple tendría pantalla LCD IPS, como el iPhone 8 y 8 Plus, y repetiría la memoria RAM de 3 GB y el procesador de generación actual. Características tales como Touch 3D y doble cámara trasera quedarían fuera.

Además, tendría una gran variedad de colores no convencionales, e incluiría los controles por gestos y el sistema de desbloqueo facial de Apple.

Los dos más avanzados, como es de esperar, deben venir equipados con nuevos procesadores desarrollados por el fabricante y 4 GB de RAM. La pantalla sería OLED de 5,8 pulgadas en edición menor y de 6,5 pulgadas en el iPhone X Plus, número superior que el del rival Galaxy Note 9, de Samsung. El almacenamiento, aún según rumores, puede variar entre 64 GB y 512 GB de memoria interna.

No hay nada oficial, pero la información entre bastidores da cuenta de que el modelo menor costará US$ 999, mientras que el mayor será comercializado por US $ 1.100.

Más dudas y rumores

Apple también estaría planeando reformulaciones para el MacBook Air y Mac mini, pero no sabemos si serán lanzadas en este evento. El nuevo Macbook Air tendría pantalla Retina, sería más barato y contaría con bordes más finos. El Mac mini tendría una mejora en las especificaciones técnicas, siempre solicitada por los users. El Apple Watch tendría el display ocupando la mayor parte de la superficie frontal y el IPAD Pro supuestamente contará con el Face ID.

En caso de que todos los rumores se concreten, puede ser uno de los principales eventos de la historia de la marca, considerando la cantidad de novedades a ser presentadas por Apple, aunque decida guardar los Mac para el final del año. De todos modos, basta esperar un poco más para la confirmación de todos

Anuncios clasificados

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *