gafas de realidad virtual para móvil

Mejores gafas de realidad virtual para móvil

Con tantos modelos de gafas de realidad virtual para móvil para elegir, incluidos los nuevos visores para dispositivos con pantallas de hasta 6 pulgadas, seguro que experimentas alguna dificultad para elegir el modelo de gafas que más se adapta a tus necesidades. Para comprar gafas de realidad virtual, es necesario considerar algunos conceptos básicos que seguro te interesan, como por ejemplo, el tamaño de la pantalla de tu smartphone, si puedes usarlo o no junto a lentes adaptadas o si tal vez quieres para vídeos de 360 grados.

 

 

También es importante conocer que no todos los teléfonos son compatibles ,tendrás que verificar si tu teléfono tiene giroscopio, puedes tratar de saberlo de manera fácil visualizando cualquier video 360º en alguna plataforma como YouTube, o instalando alguna de las aplicaciones VR disponibles tanto en Apple Store como en Play store de Google.

A continuación  5 de las mejores gafas de realidad virtual para móvil  y sus características básicas.

Gafas de realidad virtual para Movil

gafas de realidad virtual

Samsung Gear VR Es sin duda una de las mejores gafas de realidad virtual para móvil que existen en la actualidad. Con este increíble dispositivo podrás disfrutar de la realidad virtual en primera persona donde y cuando quieras. Aunque solo es compatible con los modelo Galaxy S6 o S6 Edge, tanto en hardware como en software, el Gear VR es una excelente opción si cuentas con uno de estos smartphones de ultima generación, ya que sus prestaciones son insuperables. Dispone de acelerómetro, sensores de proximidad y giroscopio.

Gafas samsung gear vr
El dispositivo  Samsung Gear VR tiene un diseño atractivo y a la vez ergonómico, gracias a sus almohadillas flexibles que permiten una alta comodidad.

  • Sensores: Giroscopio, Acelerómetro, Geomagnético, Proximidad.
  • Dimensiones: 90 x 198 x 116 mm.
  • Peso: 380 G.

 

Andoer® CST-09 VR 3D es una de las mejores opciones en cuanto a gafas de realidad virtual económicas, cuenta con unas lentes poderosas de resina óptica que pueden ser reguladas a la posición precisa para ofrecerte una experiencia inigualable. Gafas Andoer® CST-09 VR 3D permite una visibilidad adaptada al tamaño de tu dispositivo móvil.

 

gafas Andoer-CST-09

Cabe recalcar la ya mencionada lente de resina esférica sin lámina de plástico que evitará que puedas sentir fatiga visual y mareos incluso si la utilizas durante periodos prolongados de tiempo.

Visores 3d para celular

Disfruta de un espectáculo visual de manera cómoda y fácil , no es necesario ningún software adicional lo que te permite ver en cualquier momento y en cualquier lugar ya sea sentado, acostado o de pie  para Android y IOS teléfonos inteligentes entre 4 y 6 pulgadas.

  • Peso del producto 522 g.
  • Dimensiones 22 x 17,8 x 10,8 cm.
  • Dimensión de la pantalla 6 pulgadas.

 

Lakento V4 gafas VR El nuevo sistema de la compañía Española que ha decidido apostar fuerte por el novedoso sector de la realidad virtual. El V4 cuenta con un diseño de apoyo mucho más cómodo que el anterior modelo y se puede usar en dispositivos móviles de 4 a 6 pulgadas tanto en smartphones con sistemas operativos iOS como Android. El visor Lakento V4incorpora unas lentes de 42 mm que cuentan con una calidad de visión bastante alta.

 

comprar gafas Lakento
La carcasa contenedora del smartphone es totalmente hermética y a la vez muy sólida, permitiendo tener protegiendo tu móvil en caso de tener golpes accidentales.  Tal vez te interese esta oferta  Pack de realidad virtual Lakento V4 gafas VR + botones de controle + 2 juegos

 

  • Dimensiones: 22 x 12,5 x 14,5 cm.
  • Peso: 472 g.

 

Uvistar Gafas VR 3D dispone de controles para cambiar la distancia interpupilar y ajustar el enfoque. Este aspecto proporciona una mayor precisión visual, gracias a su mando tremendamente estable. Estas interesantes gafas llevan auriculares incorporados y permiten disfrutar al 100% de la Realidad virtual, efectos de vídeo,  video 3D y Películas.

Uvistar Gafas VR 3D

 

Uvistar Gafas VR 3D cuenta con Controlador Remoto y unas lentes de resina óptica de alta definición, ofreciendote un experiencia virtual impresionante con tecnología 3D. Se adapta para dispositivos iPhone, Android y Windows y el tamaño recomendado del teléfono es de 4.7 a 6.2 pulgadas.

 

 

  • Dimensiones: 23,8 x 22,6 x 14,5 cm.
  • Peso del producto 798 g.

 

Visores de Realidad virtual económicos

Para aquellos que recién inician en el mundo de la realidad virtual y no quieren gastarse una gran cantidad de dinero en unos visores está la opción de Google cartón 3D, una alternativa económica al resto de visores de realidad virtual. Se trata de un sencillo sistema realizado con cartón.


Estas gafas de realidad virtual no están montadas, por lo que tendrás que ensamblarlas tu mismo. Una vez montada podrás comprobar que puede resultar algo endeble y frágil por la naturaleza del material de su fabricación. Al ser de cartón no están hechas para perdurar en el tiempo, sin embargo, te permitirán disfrutar de tu primera experiencia en el mundo de la realidad virtual. Ademas, puedes comprar gafas de cartón por apenas unos cuantos euros, compara preciós y tamaños .Precios Google cartón 3D VR Realidad Virtual

 

  • Dimensiones: 22 x 13 x 2 cm.
  • Peso: 82 g.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *