Saltar al contenido

Wondershare Player | El mejor reproductor Chromecast

Wondershare Player

Wondershare Player es un reproductor de vídeo todo en uno, para visualizar cualquier  contenido en vivo y fuera de línea”.Con esta interesante aplicación podremos reproducir vídeos desde otras plataformas, como HD Full .TV , Vevo,  Pelisdroid , Wiseplay, Play View etc..

Wondershare Player

 

Wondershare Player

Wondershare Player

Wondershare  reproduce sin problema cualquier archivo de vídeo, no importa el códec o formato. Es compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio, incluyendo MP3, FLV, AVI, MKV, WMV, MOV, RM, RMVB, ASF, M2TS, WMA, AAC, FLAC, M2TS, VOB, F4V, 3GP, etc.

 

 

*Características Wondershare Player

 

  • Soporta HTTP, MMS, protocolos de streaming de medios de comunicación RTMP y RTSP / RTP, incluyendo M3U8 (iPhone e iPad formato de medios en línea).
  • Proporciona la función de búsqueda para ayudarte a encontrar los archivos a reproducir mas rápido.
  • Cuando visitas una web compatible, la app se ejecutará automáticamente y guardará la dirección web .
  • Soporta Chromecast

 

wondershare-player

 

Instalacion Wondershare Player

WondersharePlayer es uno de lo mas populares y mejores reproductores para android, por lo que podrás encontrarlo prácticamente en todas las tiendas de aplicaciones que existen en la actualidad desde Google Play hasta Amazon store, pasando por aptoide, UptoDown, F-Droid, Blackmart Alpha, etc..

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad