Saltar al contenido

Tutorial para ver tus películas y series favoritas totalmente gratis

Tutorial para ver tus películas y series favoritas totalmente gratis

Hoy en día son muchas las series y películas que se encuentran disponibles para el disfrute de los usuarios. Sin embargo, se mantienen segmentadas por el mercado, impidiendo que se pueda disfrutar de todas en una misma plataforma o eso es lo que quieren que se piense.

Poder pasar el tiempo en familia o pareja mirando una buena película o serie es fundamental para propiciar la unión de todos ellos. No obstante, no siempre se tiene o se quiere pagar por un servicio de streaming, por lo que se debe tener otras opciones a mano.

En este sentido, se puede contar con un reproductor de vídeos gratuitos que pueda facilitar tener a la mano el contenido que se desee, con solo descargar una lista de reproducción y sin pagar nada por el contenido.

Películas y series gratis

Con la globalización de los contenidos, ahora es posible disfrutar de pasar el tiempo mirando películas y series de manera gratuita sin problemas. Este es el tema principal en https://listaiptvtelevision.com/descarga-wiseplay-listas-actualizadas-gratis/, web pensada para guiar a los usuarios en todo lo necesario para poder tener el contenido audiovisual de su preferencia sin problemas.

En ella, se puede leer sobre una app como Wiseplay, un reproductor de vídeo muy popular, que favorece que se pueda ver lo que se desee y cuando se desee. Lo mejor es que es gratis, y lo que se quiera ver, dependerá mucho de las listas de descargas de cada persona.

Esto quiere decir que si a alguien le gustan las películas de acción, puede decantarse por descargar una lista de estas películas y apreciarlas desde el reproductor sin problemas.

Wiseplay

Para conocer un poco más al respecto es importante indicar que este reproductor es compatible con formatos de vídeo muy populares a nivel mundial, así como con listas m3u y w3u.

Por otra parte, no solo se podrán ver los contenidos que se descarguen, sino que también se podrá contar con la visualización en directo de series, películas y TV en general desde proveedores de contenido móviles

Entre las opciones se encuentra la posibilidad de usar Android TV Box y dispositivos del mismo Android TV, como Nvidia Shield y Xiaomi: Mi TV.

Es un reproductor de uso muy sencillo, completo e inteligente, apto para cualquier tipo de persona.

Características de Wiseplay

Con el fin de darle un mejor uso, a continuación se explicarán algunas de sus características más resaltantes.

  • Compatibilidad. Es compatible con formatos como aac, avi, asf, amr, divr, m3u8, mov, mp3, mp4, ogg, ts, wp9, entre otros. Además de protocolos como http, https, rtsp, rtmp y mms.
  • Carga. Es muy sencillo el proceso de cargar las listas de vídeo w3u y m3u. Este proceso se podrá completar por medio de un enlace, un código QR y hasta con el uso de un archivo.
  • Visualización. Para la comodidad de todos, se pueden enviar los vídeos a la TV y ver en pantalla amplia. Para esto se necesita usar Chromecast, DLNA o directamente Android TV.
  • Navegador. Este reproductor cuenta con un navegador integrado, el cual facilita que cada usuario pueda visitar sus páginas favoritas y ver sus contenidos sin problemas ni anuncios.
  • Ajustes de vídeo. Es una app muy intuitiva, por lo que será muy fácil hacer todos los ajustes que se crean pertinentes con respecto al brillo de la pantalla, el volumen y los tiempos de reproducción de los vídeos.

Contenido gratis y sin problemas

Como se ha podido ver, Wiseplay es una app gratuita que no suele presentar inconvenientes de compatibilidad o de uso, aun con usuarios novatos. Sin embargo, no es la única opción disponible para ver este tipo de contenido, permitiendo que las personas puedan probarlo y decidir si de verdad se ciñe a sus requerimientos o no.

Tener la posibilidad de ver el contenido que se quiera, y cuando se quiera, es fundamental, sobre todo en estos tiempos en los que el tiempo de descanso se va rápidamente. Esto hace que sea tan ventajoso contar con una app en el móvil que facilite todo el proceso gratuitamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad