Saltar al contenido

iPhone 8 | Todo lo que debes saber de este increíble Smartphone

iPhone 8

El iPhone 8 es un Smartphone mas dentro de la familia de iPhone, esta es una versión genial que presento muchos cambios con respecto a versiones anteriores.

precio iPhone 8
precio iPhone 8

El iPhone 8 mantuvo mucho de la versión original en cuanto a diseño, sin embargo está hecho completamente de vidrio. Ademas logro una nueva versión y una gran mejora dentro de la cámara más popular del mercado. Esta te asegura una gran experiencia de la realidad a través de una lente muy avanzada.

iPhone 8 apple | El más completo de la compañía

Es considerado el teléfono más completo de la compañía Apple, esta es una de las mejores referencias sobre gama alta según Apple.

Se presenta con muchísimas mejoras dentro de la familia de los iphone,  tanto es así que comienza a considerarse el nuevo inicio de la era iphone. Nada en una simple vista en cuando a diseño parece alterarse, esta al igual que marcas como Sony ha sido capaz de mantener el diseño original. Los cambios añadidos son apenas perceptibles, pero hay algunos modificaciones que obviamente saltan a la vista para el usuario.

Con esto nos referimos al tamaño y el grosor que eran cambios necesarios para dar paso a las nuevas tecnologías. Un Smartphone sólido y compacto que se muestra muy cómodo en las manos.

Características y precio del iPhone 8

Apple iPhone 8 - Smartphone con Pantalla DE 11,9 cm (64 GB, Oro)
22 Opiniones
Apple iPhone 8 - Smartphone con Pantalla DE 11,9 cm (64 GB, Oro)
  • Chip A11 Bionic. Con cuatro núcleos de eficiencia hasta un 70% más rápidos que en el chip A10 fusion, y dos núcleos de rendimiento hasta un 25% más...
  • Altavoces estéreo, 25% más alto que el iPhone 7
  • Cámara frontal de 12MP, cámara selfie con 7 megapíxeles y video de 1080p

1.Diseño

Como ya lo hemos comentado antes el tamaño es alguno de los cambios que se apreciaron en este móvil. Su grosor es de 7,30 mm siendo un cambio significativo, sin embargo este se torno más pesado que el anterior siendo de 148 g. Su altura es de 138.40 mm de alto y 67.30 mm de ancho, esta presentado en colores metálicos.

 

En cuanto a su diseño destacamos que está hecho completamente de vidrio. En estos momentos este es el material más usado por apple  para la producción de sus Smartphones. Un avanzado material de alta precisión resistente al agua y al polvo.

Otro de los componentes utilizados en su fabricación es la aleación de aluminio aeroespacial con acabados en color plata, oro, y el gris. Esta aleación está presente tanto en la parte trasera como los bordes y parte delantera del nuevo iphone 8

Ofertas Iphone

2.Pantalla

La pantalla posee un tamaño de 4.7 pulgadas es de tipo IPS LCD con una resolución alta de 1334×750. Una espectacular pantalla Retina HD, con tecnología True Tone, gama cromática amplia y 3D Touch.

3.Hardware y rendimiento

Cuenta con una capacidad de 3GB de memoria RAM y en memoria interna es de 256 como otros smartphones de su segmento no se puede ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD.

4. Cámara

La cámara del iphone 8 está ubicada en el top 5 de las mejores cámarassuperada solo por algunos dispositivos de gama alta como podrían ser el iphone 8 plus y el iphone X.

cámara iPhone 8
cámara iPhone 8

La cámara de este Smartphone es de 12.0 Megapíxeles, y realiza fotos de alta calidad  gracias a su sistema de estabilización óptica de imagen. También graba excelentes vídeos con una resolución profesional y cuenta con una cámara frontal de 7.0. Mpx

La cámara principal cuenta a demás con un flash tone de cuatro LED, siendo asi una de las mejores cámaras acopladas en un dispositivo móvil.

5.    Batería

Es necesario decir que este teléfono cuenta con una batería no extraible. Se trata de una pila ión de litio de larga duración, carga rápida e inalámbrico. Para que te olvides del cable definitivamente y entres en el mundo inalámbrico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *