Como hacer un logo gratis

Como hacer un logo gratis sin programas

Los logos juegan un papel muy importante a la hora de dar a conocer una marca o producto, facilitando a clientes o seguidores que estos puedan identificar tu marca fácilmente. Existen muchos métodos y sistemas para diseñar logos con acabados realmente profesionales. Podemos usar programas de edición como photoshop o illustrator pero para muchos usuarios la complejidad de estos sistemas impide que puedan diseñar sus logotipos con una calidad medianamente aceptable.

 hacer logo

Por ese motivo hoy te traigo una herramienta online muy interesante para diseñar logos gratis sin ningún tipo de programas. La herramienta en cuestión es DesignEvo, un creador gratuito de logotipos en línea con más de 4000 plantillas que te permite crear a un logo único y atractivo en cuestión de minutos.

 

¿ Como hacer logo en línea ?

 

DesignEvo es realmente fácil de usar, no necesitas descargar ningún programa ni nada por el estilo, tan solo necesitas registrar una cuenta gratis en DesignEvo y con a penas unos cuantos clicks de ratón podrás diseñar tantos logotipos como quieras. La herramienta pone a tu disposición miles de iconos prediseñados y cuenta con más de cien fuentes con estilo para que puedas llevar tu logo al siguiente nivel.

 

Logotipos personalizables en linea

 

Todos los logos disponibles son totalmente personalizables. Puedes editarlos completamente de manera que podrás diseñar un logotipo único y genuino, las posibilidades de creación son ilimitadas!

Logotipos en linea

Crear logotipo para youtube

 

 

Puedes crear increibles logotipos para empresa u organizaciones, logos para perfiles de tus redes sociales como youtube, facebook, Twitter, etc.. ¿ tienes un blog ? Pues diseña un atractivo logotipo para tu web y atrae más visitas a tu sitio. ¿ Has diseñado una aplicación móvil ? Usa la herramienta en linea para crear tu logo y consigue que tu app obtenga muchas descargas.

 

 

Un logo o logotipo es una imagen corporativa que permite identificar visualmente una marca, producto u organización. Podríamos decir que se trata de un distintivo o emblema diseñado a partir de letras, imágenes o ambas. Los logotipos nos permiten reconocer una marca con tan solo una ojeada, siendo un elemento imprescindible para cualquier compañía, organización y/o marca personal. ¿ Todavía te preguntas porque hacer un logo ?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *