Saltar al contenido

Futbol en vivo gratis con Dragons Feel

El mejor Fútbol  en tu dispositivo Android, disfruta de un amplio catálogo de películas gratis, series, cine para adultos, dibujos animados, documentales y mucho mas con Dragon feel para android. aplicación totalmente Gratis !!

La nueva versión de Dragon Feel dispone de una nueva categoría; Películas & Estrenos para que los amantes del séptimo arte puedan acceder a toda clase de películas en streaming, todas ellas ordenadas por fecha y otras categorías. Además si te gusta ver futbol movil directo esta es la aplicación ideal.

La aplicación es compatible con Chromecast para que puedas enviar el contenido de Dragon feel  a tu televisión. Pues bien, te vamos a contar como puedes hacerlo.

Todos los canales de TV que imaginas a tu alcance

¿Como funciona Dragon Feel?

Tienes que tener instalada una versión igual o superior a la 4.5.0

Comprueba que el móvil o tablet donde ejecutas Dragon Feel está conectado a la misma red wi-fi que tu Dispositivo Chromecast o Chromecast Ultra.

Si esta correctamente conectada a la misma red y el dispositivo es compatible te aparecerá un nuevo icono en la barra superior de la App.

Pulse el icono, elija su televisión y reproduzca cualquier contenido, debería aparecer sin problema en TV.

 Dragon tv android

Mira el siguiente video tutorial para usar Dragons feel ↓↓↓

Version:4.5.0
Descargas:305807
PrecioGratis
Tamaño de Archivo:27.4 Mb
Lanzado:24 julio, 2015
Ultima Actualizacion:21 marzo, 2016

Como instalar Dragon Feel para Android

En estos momentos Dragons Feel App no está disponible en google Play, aunque podremos igualmente realizar la descarga desde la plataforma oficial o desde otras tiendas alternativas como aptoide o amazon app.

Listas dragons feel

Dragons feel permite leer infinidad de formatos de vídeo como; Mp3, Wmv, Mov, Mpg, Mp4 y Mkv. Ademas puedes agregar fácilmente listas M3u, W3u, M3u8 y otras listas remotas para que no te pierdas ningún contenido.

¿Puedo usar Dragons Feel en un ordenador?

De momento no es factible descargar dragons Feel en un PC o MAC la aplicación esta diseñana para dispositivos con sistemas operativos Android. Sin embargo, puedes usar algunos emuladores existentes que permiten instalar y correr apps en un PC.

Bluestacks4 es el emulador Android más estable y funcional de los muchos que hemos podido probar, sin embargo, no podemos garantizar un correcto funcionamiento en todas las reproducciones.

Bluestacks te permite correr miles de juegos y aplicaciones de Android en tu Computadora. Ademas, permite personalizar los controles preestablecidos para aprovechar todas sus funciones.

Instalar Bluestacks4
https://www.bluestacks.com/es/bluestacks-4.html

Dragons feel estrenos y películas

Además de ver futbol en vivo gratis tienes a tu disposición un gran número de estrenos y películas para descargar, series y toda clase de contenido online.

Apps para ver futbol gratis

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad