Saltar al contenido

Futbol en vivo gratis con Dragons Feel

El mejor Fútbol  en tu dispositivo Android, disfruta de un amplio catálogo de peliculas gratis, series , cine para adultos, dibujos animados, documentales y mucho mas con Dragon feel para android. aplicación totalmente Gratis !!

La nueva versión de Dragon Feel dispone de  una nueva categoría Películas & Estrenos para  que los amantes del séptimo arte puedan acceder a toda clase de películas en  streaming, todas ellas ordenadas por fecha y otras categorías.

La aplicación es compatible con Chromecast para que puedas enviar el contenido de Dragon feel  a tu televisión. Pues bien, te vamos a contar como puedes hacerlo.

Todos los canales de TV que imaginas a tu alcance

¿Como funciona Dragon Feel?

Tienes que tener instalada una versión igual o superior a la 4.5.0

Comprueba que el móvil o tablet donde ejecutas Dragon Feel está conectado a la misma red wi-fi que tu Dispositivo Chromecast o Chromecast Ultra.

Si esta correctamente conectada a la misma red y el dispositivo es compatible te aparecerá un nuevo icono en la barra superior de la App.

Pulse el icono, elija su televisión y reproduzca cualquier contenido, debería aparecer sin problema en TV.

 Dragon tv android

Mira el siguiente video tutorial para usar Dragons feel ↓↓↓

Version:4.5.0
Descargas:305807
PrecioGratis
Tamaño de Archivo:27.4 Mb
Lanzado:24 julio, 2015
Ultima Actualizacion:21 marzo, 2016

Como instalar Dragon Feel para Android

En estos momentos Dragons Feel App no está disponible en google Play, aunque podremos igualmente realizar la descarga desde la plataforma oficial o desde otras tiendas alternativas como aptoide o amazon app.

Listas dragons feel

Dragons feel permite leer infinidad de formatos de vídeo como; Mp3, Wmv, Mov, Mpg, Mp4 y Mkv. Ademas puedes agregar fácilmente listas M3u, W3u, M3u8 y otras listas remotas para que no te pierdas ningún contenido.

¿Puedo usar Dragons Feel en un ordenador?

De momento no es factible descargar dragons Feel en un PC o MAC la aplicación esta diseñana para dispositivos con sistemas operativos Android. Sin embargo, puedes usar algunos emuladores existentes que permiten instalar y correr apps en un PC.

Bluestacks4 es el emulador Android más estable y funcional de los muchos que hemos podido probar, sin embargo, no podemos garantizar un correcto funcionamiento en todas las reproducciones.

Bluestacks te permite correr miles de juegos y aplicaciones de Android en tu Computadora. Ademas, permite personalizar los controles preestablecidos para aprovechar todas sus funciones.

Instalar Bluestacks4
https://www.bluestacks.com/es/bluestacks-4.html

Dragons feel estrenos y películas

Además de ver canales en vivo y futbol online tienes a tu disposición un gran número de estrenos y películas de exito, series y toda clase de contenido online.

Apps para ver futbol gratis

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad