Saltar al contenido

Cómo conseguir muchos seguidores y likes Instagram

conseguir muchos seguidores y likes Instagram

¿Te cuesta conseguir Likes y seguidores en Instagram? ¿Estás atrapado en la misma rutina? En este artículo, te damos algunos consejos y trucos para mejorar tu perfil y conseguir muchos más seguidores en Instagram. ¿Me sigues?

Si utilizas Instagram con fines privados o profesionales, probablemente sueñes con tener más seguidores, y es comprensible. Un gran número de followers puede proporcionarte muchas alegrías en forma de patrocinio de marca y también puede ser una gran satisfacción personal.

Pero… ¿Qué hacer para crecer en esta red social? ¿Es buena idea comprar seguidores y Likes Instagram? A continuación, te mostramos las claves para mejorar tu cuenta de Instagram y convertir tu perfil en un auténtico generador de seguidores instagram gratis.

Optimizar Biografía

Tu biografía de Instagram es una de las primeras cosas que ven tus seguidores, así que trata de atrapar a tus visitantes usando las palabras clave adecuadas. Recuerda que sólo dispones de 150 caracteres para escribir en tu biografía, así que aprovecha la ocasión para agregar la información más destacable. Si sólo has agregado tu nombre, tus potenciales seguidores no sabrán qué esperar de tu feed, así que deja claro a qué te dedicas y qué «servicio» ofreces

Comparte tus fotos de Instagram en redes sociales

Una vez que hayas subido algunas fotos estupendas y hayas hecho que tu perfil sea interesante, es el momento de captar la atención de los demás. Tu objetivo es conseguir más seguidores en Instagram y más likes y comentarios en tus fotos.

📯 Poner Anuncios Gratis!! 📯
📑 ¿Necesitas publicar un anuncio de empleo Gratis? Publicar anuncios clasificados en internet es realmente fácil con esta lista de sitios gratuitos. Descubre cómo publicar anuncios empleo gratis. 🛎️

Hay varias formas de atraer la atención de la gente hacia tus fotos y así conseguir más seguidores, que veremos en esta sección.

En primer lugar, tienes que llegar a tus amigos y seguidores actuales en otras redes sociales. Como ya te siguen, hay muchas posibilidades de que se conviertan en seguidores. Sólo tienes que enviar un mensaje o compartir una publicación e invitar a tus amigos a seguirte.

Si tienes muchos seguidores en otras redes sociales como Twitter y Facebook, puedes publicar tus fotos de Instagram en estas redes sociales. De esta manera, puedes ganar más seguidores en Instagram y compartir fotos interesantes con personas que de otra manera no las habrían visto.

Usa los hashtags adecuadamente

Para ayudar a que tus fotos de Instagram lleguen a más gente, considera el uso de hashtags, o etiquetas temáticas. Si añades hashtags al publicar una foto, la imagen aparecerá en el feed de hashtags actual, y eso es realmente bueno.

Para añadir un hashtag, utilice el cuadro de texto al publicar una foto y escriba el símbolo # hashtag seguido de una palabra adecuada que describa tu foto, por ejemplo #coches.

Asegúrate de añadir los hashtags adecuados a tus imágenes. Pero solo algunos, no es necesario que llenes tus imágenes con decenas de hashtags irrelevantes; esto sólo te hará parecer un spammer.

Utiliza las Infografías

El contenido textual no es la única forma de contenido en Instagram. Las infografías son una forma estupenda de resumir una entrada del blog y hacerla llegar a tu público objetivo.

La razón por la que las infografías son tan populares es que permiten a los usuarios de Instagram hojear la información sin tener que dedicar tiempo a leer una larga entrada de blog. Toda la información importante está en un solo lugar. Este tipo de contenido «fácil de digerir» facilita que los usuarios pulsen el corazoncito.

Sigue a otros instagramers

Además de utilizar los hashtags, una de las formas más fáciles de compartir tus fotos con otros usuarios de Instagram es seguir a muchos otros usuarios. Simplemente busca a alguien de tu misma temática empieza a seguirlo. Entonces recibirán un mensaje de que les sigues, y muchos de ellos verán tu perfil.

Sin embargo, no basta con seguir a alguien. También tienes que interactuar con las personas que sigues. Si sigues a alguien y no te gusta ni comentas ninguna de sus fotos, serás considerado un seguidor fantasma. Instagram no es muy propicio para este tipo de perfiles, ya que los estafadores suelen utilizar esta estrategia para promocionar sus perfiles falsos.

Obtendrás mejores resultados si comentas las fotos de las personas que sigues, porque verán que eres una persona honesta. Si te resulta demasiado incómodo seguir a otros usuarios, también puedes llamar la atención añadiendo comentarios significativos a las fotos de otros usuarios, aunque no los sigas.

Si dejas un comentario significativo y positivo, hay muchas posibilidades de que el usuario sienta curiosidad y consulte tu perfil. Si tu perfil es bueno, como se describe al principio, puedes conseguir un nuevo seguidor.

Los comentarios deben estar orientados, lo que significa que sólo debes publicar comentarios que tengan una alta probabilidad de ganar seguidores.

Interactúa con tus seguidores en Instagram

Aunque todo el mundo está obsesionado con su número de seguidores, es igual de importante mantener a tus seguidores contentos y comprometidos, sobre todo si quieres establecer una relación con ellos y sacar el máximo partido a tu trabajo en Instagram.

Para empezar, publica fotos con regularidad para que los usuarios no olviden quién eres. Asegúrate de publicar fotos todos los días o unas tres o cuatro veces por semana. Si quieres seguir siendo libre para ver la nueva información, hazlo. Pero como he dicho, la calidad tiene que ser bastante buena.

Comprar Likes en Instagram para tus publicaciones

Instagram tiene su propio algoritmo que te dice qué perfiles son relevantes y cuáles no. Cuantos más «me gusta» recibas en tus publicaciones, más relevante será tu perfil.

En ese sentido, puedes mejorar tu perfil comprando likes en Instagram para determinadas publicaciones. Si quieres comprar likes en Instagram, asegúrate de comprarlos en una empresa de confianza que ofrezca Likes reales y no falsos.

GetInsita es uno de los sitios que vale la pena destacar. Se trata de una plataforma que te permite aumentar seguidores en instagram y Ganar Likes para tus publicaciones.

Publica con frecuencia

Cuanto más contenido nuevo publiques, más posibilidades tendrás de llegar a más gente. Esto no significa que debas publicar todo el contenido posible sin tener un mínimo control de calidad, sino que debes publicar tu mejor contenido con la mayor frecuencia posible.

Si sólo puedes escribir uno o dos artículos por semana, hazlo. Eso está bien, siempre que seas consecuente con ello. Averiguar cuándo son más activos tus seguidores te facilitará decidir cuándo publicar algo.

Comprueba tus insights de Instagram (si tienes una cuenta de empresa) o experimenta publicando a diferentes horas. De este modo, podrás ver el grado de compromiso de tus seguidores en diferentes momentos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad