Saltar al contenido

Samsung Galaxy Grand Prime

Samsung Galaxy Grand Prime

Samsung Galaxy Grand Prime es un smartphone de gama media con altas prestaciones y precio económico que combina sofisticación y potencia en sólo 8,6 milímetros de grosor. Un smartphone con todas las funcionalidades que buscas concentradas en un diseño delgado y moderno, y una gran pantalla HD de 5” perfecta para disfrutar donde quieras de tus contenidos.

Cámara Galaxy Grand Prime

El Gran Prime viene con una cámara frontal gran angular de 5 MP  “Mucho mejor adaptada para capturar” selfies individuales o en grupos. En la parte posterior, la cámara principal dispone de 8 MP con flash LED y grabación de vídeo a 1080p. Android 4.4 KitKat, el Galaxy Gran Primer ofrece además una pantalla de 5 pulgadas con 540 x 960 píxeles, conectividad 4G, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable.

¿Cuánto vale un Samsung Galaxy Grand Prime?

El Precio del Galaxy Grand Prime es bastante asequible. Si deseas comprar el nuevo Samsung Galaxy Grand Prime estás de enhorabuena. Se trata de un magnífico dispositivo con tan solo 8.6 mm de grosor, que combina un sofisticado diseño con increíbles funcionalidades. Cuenta con una pantalla de 5″ que hará que los contenidos ya sean vídeos o fotos se vean increíbles. Mira las mejores ofertas Samsung Galaxy Grand Prime económico aquí.

Características técnicas Grand Prime

  • Dimensiones: 144.8×72.1×8.6 mm
  • Peso: 156.0 g
  • Procesador: Quad-core 1.2 GHz
  • Resolución de pantalla: 540.0×960.0 pixels
  • Sistema Operativo: Android v4.4 (KitKat)
  • Pantalla: 5.0 “/12.7 cm
  • Cámara: 8.0 mpx
  • Videollamada
  • Cámara de Video
  • Conectividad: Conexión 3,5 mm, Bluetooth, USB
  • Memoria: RAM 1GB / Interna 8.0 Gb
  • Memoria Externa: MicroSD hasta 64GB
  • Wi-Fi
  • Radio
  • GPS

Samsung Galaxy Grand Prime Review en Español

Ventajas y desventajas del Galaxy Grand Prime

La primordial crítica que poseemos para hacerle al Galaxy Grand Prime es la resolución de su pantalla. Exactamente, el conjunto de Samsung nos llega con un panel de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxels. A estas alturas esta resolución se nos antoja un poco escasa, más todavía sabiendo las pantallas con las que cuenta la rivalidad actualmente.

El almacenamiento interno de 8 GB es otro aspecto negativo a resaltar es la escasa proporción de alojamiento de adentro. Y sucede que el conjunto nos llega con 8 GB de alojamiento, lo que se traduce en unos 4.5 GB libres cuando encendamos el gadget.

Ten presente que puedes mejorar el almacenamiento interno vía microSD y que 8 GB es el nivel del mercado en este rango de costos pero no ya no es un punto a resaltar. Cámara trasera “pobre” De nuevo estamos con un aspecto habitual a los teléfonos inteligentes de menos de 200 euros. Hablamos sobre la cámara primordial que en esta situación goza de un sensor de 8 megapíxels con auto enfoque y flash LED.

A lo mejor es que nos encontramos malcriados por los sensores que Samsung integra en su alto rango pero la realidad es que no nos habría molestado ver 13 megapíxels para rematar de forma positiva al grupo. No tiene Gorilla Glass A lo mejor de mayor relevencia que la baja resolución del conjunto sea la sepa de tecnología Gorilla Glass recubriendo dicho panel. Sabiendo la vasta proporción de equipos con esta tecnología en este rango de costos, es evidente que esta es una sustancial desventaja del Galaxy Grand Prime.

Camara principal

Ventajas del Galaxy Grand Prime Cámara delantera de 5 megapíxels. Nos haría falta un flash para ofrecerle un 10 pero visto que integre un sensor de 5 megapíxels colocan a este dispositivo móvil en la categoría de “autofoto dispositivo móvil”. Compatibilidad con redes 4G

En contraste con varios teléfonos inteligentes de estos costos, el Galaxy Grand Prime no se queda en la cobertura de redes tercera generación o 3G sino que va un paso más allá y nos da cobertura 4G. Si vives en un sitio donde puedes utilizar una red LTE entonces la compatibilidad 4G terminantemente supondrá una virtud del Galaxy Grand Prime para tí.

Películas y series online 🎞️
Si te gusta el cine y disfrutar de series en linea, puede que te interese esta información. 📽️ Descubre los mejores sitios para ver películas online gratis . Disfruta de contenido Premium sin limitación alguna. Series en vivo, documentales y todo el cine online que puedas imaginar. 🎬

Acepta tarjetas de hasta 64 GB.- Otra virtud de la que el nuevo conjunto hace gala es la integración de una ranura para tarjetas que permite tarjetas de hasta 64 GB. La norma en la actualidad es de 32 GB en la mayor parte de los teléfonos inteligentes de gamas altas y bajas con lo que si eres de esos que almacena una cantidad enorme de imágenes y canciones entonces esos 32 GB complementarios tienen la posibilidad de venirte muy bien.

Procesador

Procesador quad core y 1 GB de RAM Puede que la mayor parte de nosotros ya estemos familiarizados a estas informaciónes pero Samsung terminantemente no está habituada a desafiar a estas prestaciones en este precio tal es así que no tenemos la posibilidad de evadir organizar las informaciones internas del terminal como una virtud del Galaxy Grand Prime.

Exactamente nos encontramos frente un Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2 GHz que corre a 4 núcleos acompañado por 1 GB de RAM, la verdad es que no se le puede soliciar muchísimo más a un dispositivo móvil en estos costos. Conclusión Es evidente que, como todo, el conjunto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

No obstante, es nuestra opinión que los pros del Galaxy Grand Prime sobrepasan en parte importante sus contras. Hemos resaltado puntualmente la cámara de adelante de 5 megapíxels y su cobertura de redes 4G como sus primordiales bazas pero en general nos encontramos frente un conjunto muy sólido con un diseño interesante.

Accesorios Samsung Galaxy Grand Prime

Protector Pantalla Cristal Templado Samsung Galaxy Grand Prime Ultra Resistente a Golpes y Rayado para Grand Prime, Funda Samsung Galaxy Grand Prime con ventana o sin ventana y toda clase de fundas de silicona para tu nuevo Grand Prime.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad