Saltar al contenido

Fortnite: Conoce todo sobre la temporada 6 de Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale llegó a su sexta temporada. Ahora hay un nuevo Pase de Batalla para ganar más ítems y disfrutar de jugadas inéditas dentro de las partidas. La actualización es gratuita y está disponible en PS4, Xbox One, PC, iOS, Android y el Nintendo Switch, con novedades que envuelven skins basado en personajes de fantasía, cambios drásticos en el mapa, incluyendo animales domésticos, entre otras nuevas características. Conoce todos los cambios y los puntos mas interesantes. a continuación:

Fortnite Battle Royale

 

Temática Fortnite Battle Royale

El tema de la actual temporada es “El resurgir de la oscuridad”. Que va de un misterioso cubo, que camina por todo el mapa de Fortnite, además se modificó varios pasajes, y se añadió nuevos monstruos y criaturas que surgieron entre las skins.

Esto también se refleja en el Pase de Batalla, que trae diversos adicionales dentro del tema. A pesar de la temática sombría, el juego sigue estando orientado hacia el buen humor. La historia, sin embargo, debe desarrollarse en actualizaciones, conforme la temporada avanza, trayendo más detalles sobre el cubo.

Mascotas

La temporada 6 de Fortnite trae la inclusión de animales domésticos, o mascotas. Se obtienen a lo largo del Pase de Batalla, sólo en la versión Oro, y pueden ayudar de manera mínima dentro de los combates, gruñendo cuando están cerca de ítems o cuando avistan enemigos.

Huesete, Cami y Draco son los animales iniciales: un perro, un camaleón y un dragón. Puede desbloquear skins también para las mascotas, variando sus colores, pero sin previsión de incluir otros tipos de animales por el momento.

Piedras sombrías

Las piedras sombrías son un nuevo tipo de elemento encontrado por el suelo del mapa en Fortnite Battle Royale. Ellas hacen que se vuelva invisible, pueda moverse a mayor velocidad y pueda saltar grandes distancias.

La invisibilidad dura sólo si te quedas quieto. Durante el desplazamiento el personaje queda ligeramente visible a sus oponentes. Además, los efectos de la piedra duran sólo 45 segundos, entonces vale aprovechar mientras dure.

Pieles

Calamidad y DJ Llama son los personajes principales de la actual temporada. La primera es una pistolera que puede conseguir más elementos para su ropa y convertirse en una cazadora de las tinieblas, de acuerdo con el nivel del Pase de Batalla.

Descargar Fortnite Battle Royale

Fornite para Android

Ya DJ Llama logra evolucionar sus equipamientos tecnológicos. Sin embargo, otros personajes están disponibles a lo largo del Pase de Batalla, como versiones muy particulares del Hombre lobo, Caperucita Roja, entre otros.

Objetivos semanales

Los objetivos semanales están de vuelta y siguen siendo cada vez más interesantes. Con ellos, los jugadores pueden ganar beneficios, como bono de experiencia para aumentar el nivel del Pase de Batalla, además de desbloquear partes de skins de los personajes.

Los objetivos de la primera semana son similares a los de la temporada anterior, con pequeñas variaciones. Es necesario eliminar enemigos, bailar bajo siete postes de sonido, curarse con la hoguera, saltar del autobús en localidades diferentes, entre otros. El propio juego proporciona esa información y, ahora, ella también es visible cuando el autobús parte.

Cambios en el mapa

La sexta temporada de Fortnite también trajo cambios drásticos en el mapa. Además de pequeñas modificaciones en lugares ya conocidos, como plantaciones y árboles que crecieron donde no existían antes, hay el cambio más drásticos en la isla central.

Jugar Fornite Android

Fornite para Android

La isla, que antes quedaba en el centro del lago y no parecia tener nada extraordinario, ahora flota con el poder del cubo debajo de ella. Se trata de uno de los lugares más disputados del mapa, repleto de cofres dorados y armas raras. ¡Mucho cuidado al llegar allí, encontrarás grandes oponentes a tu paso !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *