Saltar al contenido

Las 5 mejores aplicaciones Chromecast

Las 5 mejores aplicaciones Chromecast

Chromecast se ha convertido en un dispositivo imprescindible en el salón de nuestras casas. Por algo menos de 40 € podremos reproducir todo el contenido audiovisual que queramos en nuestra televisión con un solo toque.

¿Qué es Chromecast?

Como sabrás Chromecast es un dispositivo que permite reproducir cualquier contenido multimedia directamente en tu televisión de una manera fácil y rápida. Solo necesitas tu dispositivo móvil y tu TV ( con conexión HDMI) para enviar tu contenido favorito, incluidos programas televisivos, películas, deportes, juegos y mucho más. Chromecast funciona con iPhone, iPad, dispositivos Android, portátiles Mac y/o  Windows y  tambíen  para Chromebooks.

Artículos relacionados: ⬇⬇

Chromecast es compatible con infinidad de aplicaciones y te será muy útil para ver series, películas, programas de televisión, partidos de futbol etc.. Los desarrolladores de aplicaciones tienen en cuenta esta opción para aplicar a sus nuevas Apps ya que la venta de este tipo de dispositivos esta creciendo de manera exponencial.

¿ Conoces el nuevo dispositivo Chromecast Ultra  ?

CHROMECAST ULTRA . Se trata de un potente aparato que permite reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento preferido con una calidad de hasta 4K UHD y HDR. Puedes saber mas sobre este reproductor de contenidos haciendo click aquí

 Las 5 mejores aplicaciones Chromecast Gratis

 Hoy te traigo Las 5 mejores aplicaciones Chromecast para que puedas enviar  todo clase de contenido audiovisual, incluidos programas de TV, series, películas, música, deportes y juegos.

PelisDroid

Una interesante aplicación gratis para Android, que te permite navegar a través de las páginas web más populares, donde se pueden ver películas por streaming, de forma rápida y muy fácil. Además la aplicación también te facilita la descarga de los archivos contenidos en la página de una manera muy rápida e intuitiva. Ver peliculas gratis en esta aplicación nunca ha sido tan fácil .

 RockeTV

Con Rocke TV podrás reproducir todos los canales de pago y de emisión libre en tu dispositivo. Además  es compatible con Chromecast por lo que podremos ver fútbol, cine y cualquier canal de  pago  en nuestra televisión.

Wiseplay

Es un gran reproductor de vídeo para smartphones y tablets Android con soporte de aceleración por hardware, para que puedas ver tus vídeos online y offline. Puedes cargar listas IPTV en formato .wise y .m3u directamente desde fichero, a través de enlaces públicos pulsando en la URL o escaneando códigos QR. 

Vídownload

Una completísima aplicación para android que soporta un gran número de enlaces y nos servirá para ver cine y series completas directamente en nuestro dispositivo android.  Si lo deseas también podrás reproducir películas y series de éxito en tu televisión ya que esta interesante aplicación también es compatible con Chromecast.  

Wondershare Player

 Un versátil reproductor multimedia compatible con prácticamente cualquier formato  de audio o vídeo, también permite la descarga de cualquier vídeo que visualicemos a través de la herramienta. Pudiendo de esta manera disfrutar de tu contenido favorito donde y cuando quieras. Wondershare Player evita los molestos fallos de códec, errores de vídeo , ficheros multimedia ininteligibles y más… con Wondershare Player, eso es precisamente lo que te espera, una compatibilidad con prácticamente cualquier formato de archivo, ya sea de audio o vídeo, DVDs, vídeos grabados desde tu ordenador, notebook, Tablet o bien Móvil.

Las 5 mejores apps para Chromecast .

Google Cast APK

Los dispositivos Google Cast permiten enviar tu contenido preferido desde tu smartphone, tableta o portátil directamente a la pantalla de tu televisión o a tus altavoces. Puedes emitir toda clase de contenido a dispositivos Chromecast y Chromecast Audio, así como también a televisiones y altavoces con Google Cast integrado. Solo tienes que pulsar el botón de enviar de miles de aplicaciones que soportan Google Cast en tu dispositivo Android, iPhone, iPad,  o portátil para enviar contenido a la pantalla de tu TV o parlantes.

La aplicación Google Cast es ideal para ver aplicaciones y dispositivos compatibles con Google Cast. Utiliza la aplicación Google Cast para:

• Descubrir más aplicaciones compatibles con Google Cast
• Usar tu voz para buscar contenido por película, programa de TV etc..
• Sincronizar tus altavoces
• Reproducir, ajustar el volumen y pausado de todos tus dispositivos Google Cast
• Personalizar la pantalla de tu TV con tus mejores imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad