Saltar al contenido

Como bloquear llamadas y SMS no deseados

Como bloquear llamadas

¿Alguna vez te has preguntado Como bloquear llamadas y SMS no deseados ? Pues presta atención por que con esta aplicación llamada Call Blocker vas poder bloquear aquellas llamadas molestas e indeseables que a menudo nos toca soportar. Call Blocker te va a ayudar a tener una vida mucho más tranquila y sosegada.

bloqueador de llamadas

Como bloquear un numero de teléfono para que no te pueda llamar

Bloquea las llamadas La solución a estas molestas intromisiones es sin duda la app gratuita Call Blocker . Una genial  aplicación que podemos asegurar como la más efectiva para bloquear fácilmente llamadas o mensajes no deseados. Te permite añadir cualquier numero de teléfono a una lista negra, ya sea un teléfono fijo o un teléfono móvil. De esta manera podrás controlar las llamadas del numero no deseado. Puedes revisar el historial de bloqueo en cualquier momento en el registro, por lo que no tendrás que preocuparte de perder llamadas o mensajes importantes.

Como evitar el Spam telefónico

Evita el spam telefónico que tanto nos irrita fácilmente con la mejor aplicación del mercado para este fin. Call Blocker te proporciona un autentico centro de seguridad que te permitirá bloquear cualquier tipo de llamada, ya sea llamada desde móvil o fijo, llamada recibida, mensajes de texto, mensajes publicitarios o cualquier otro tipo de llamada internacional o de tarificación especial. El bloqueador de llamadas mas completo.

 

Aplicación para bloquear llamadas

Hemos podido probar un buen número de aplicaciones para el bloqueo de llamadas no deseadas, y de todas las que hemos usado sin duda alguna Call Blocker es la app que te proporciona un mayor nivel de seguridad. Ademas cuenta con una interfaz ágil e intuitiva y con apenas unos toques de pantalla puedes configurar la mayoría de acciones disponibles. Bloquear llamadas y mensajes nunca ha sido tan fácil con Call Blocker para dispositivos android.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *