Leer es uno de los hábitos más productivos. Los verdaderos fanáticos de la lectura reconocen que, a pesar de la disponibilidad de la modalidad virtual, nada se compara a la experiencia de tener los libros en las manos.
Si eres uno de ellos, probablemente ya no tienes espacio para guardar tantos ejemplares. En https://www.sekundo.es/ se encuentra la solución, la plataforma ofrece la oportunidad de venderlos sin esfuerzo y de forma rápida.
Se estima que, en España, son destruidos anualmente cerca de 142 millones de libros, no seas parte del despilfarro y ofrécele una segunda vida a tus libros al tiempo que ganas un poco de dinero.
Llenar los bolsillos vaciando la biblioteca
Los libros de segunda mano suponen ventajas para todos; mientras los vendedores disfrutan la oportunidad de ganar dinero fácil, los compradores pueden adquirir ejemplares a costes bastante reducidos respecto a unos nuevos.
En el cuidado del planeta cada acción cuenta, vender libros usados sigue el concepto de reutilización, por lo que, además de las importantes ganancias económicas, es una contribución a la protección del medio ambiente.
De acuerdo con el Balance de Carbono realizado por Natural Development, la práctica que propone Sekundo ha permitido el ahorro de 1.000 toneladas de CO2, cifra digna de imitar considerando que se trata de una práctica tan simple.
¿Por qué elegir Sekundo para vender libros usados?
La plataforma promete la recuperación aproximada de 46€ por cartón enviado. Sin embargo, la principal razón que justifica la elección es la posibilidad de vender el 80% de los ejemplares en menos de un mes.
No hace falta vender los libros uno por uno, ni multiplicar los envíos, el proceso es bastante sencillo, rápido e intuitivo. Por media, el periodo de reventa se prolonga durante 15 días y las ganancias son depositadas de forma directa al monedero mediante una transferencia bancaria.
Vender libros nunca fue tan fácil y seguro
Sin complicaciones ni largas esperas, el proceso se limita al cumplimiento de 3 pasos: escanear los libros a través de la aplicación, embalar los libros y llevarlos al Inpost más cercano, esperar que se complete la venta para solicitar la transferencia del dinero a la cuenta bancaria personal.
Los costes de los libros son estimados en función del nivel de popularidad, por lo que no existe limitante en cuanto a género, incluso pueden ser ofrecidos manuales de supervivencia o libros de institutos.
Cabe acotar que Sekundo asume los gastos de envío. Una vez verificado el estado de los libros, son puestos en venta en la web.
La solución para vender libros de ocasión
Revender libros evita muchas dificultades, sobre todo, las vinculadas al almacenamiento o traslados en caso de mudanza. Dejar todo en manos de Sekundo es la salida directa hacia liberar el espacio y ganar dinero.
Indiferentemente que quieras ahorrar para un viaje, darte un gusto o renovar la biblioteca personal con nuevas novelas, el servicio es la solución inmediata para vender libros por internet.
Apuesta por la opción ecológica que evita la destrucción de cerca de 142 millones de ejemplares cada año. El fenómeno se combina con la excesiva producción y da como resultado, el más desfavorable impacto para el medio ambiente.