TV de paga gratis con IPTV player Latino

TV de paga gratis con IPTV player Latino

Disfruta de la TV de paga gratis con IPTV player Latino. Una interesante aplicación para android que no deberías dejar de probar. La App cuenta con más de 140 canales en línea de habla hispana y dispone también de un extenso catalogo con mas de 1500 películas de todos los géneros.

Añadir lista IPTV player Latino

Lo único que debemos hacer para disfrutar de IPTV player Latino es introducir la Url de la lista m3u, que vamos a poder hallar en una sección del menú llamada Facebook. Generalmente, esta Url ” tvplayerlatino.com/lista.m3u ” es siempre la misma. Pero puede que los desarroladores la cambien para actualizarla o para añadir nuevos canales. De cualquier forma siempre encontrarás la url de la lista actualizada en la sección citada anteriormente.

Una vez añadida la lista m3u. podrás disponer de todo el contenido de IPTV player Latino. Disfruta de más de ciento cuarenta canales de diferentes países de habla hispana como, México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, España o Venezuela.

 

 

Como ver TV por cable gratis en tu android

Con un solo toque vamos a poder comenzar a ver cualquiera canal de estos países, y lo mejor de todo, Gratis!!. Disfruta de Canal Historia gratis, La sexta, Mega , Movistar deportes, Movistar Futbol, Discovery Channel,  Fox cinema, Golden Premier, Investigation Discovery, Juce TV, La sexta, Mega , Nat Geo, Nat Geo Wild, Neox, Canal + y mucho mas.

 

 

 

 

 

Aparte de ver TV Online ,IPTV player Latino nos permite asimismo ver películas y series de la manera más fácil posible. Tan solo deberemos acceder a ellas pulsando en el menú desplegable situado en la parte izquierda de tu dispositivo, pulsar sobre el botón de reproducir y seleccionar la calidad en la que deseamos reproducir el canal.

 

IPTV player en Español 

 

IPTV Player Latino es una genial aplicación con la que podremos transformar nuestro móvil Android en un potentísimo centro multimedia. El sistema nos permitirá ver Películas, series y canales de Televisión en riguroso directo. Ademas también podremos descargar cualquier película para visionados posteriores.  Todo el contenido que podamos imaginar a nuestra disposición con iptvplayer.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *