Palabras clave

Las Palabras Clave podríamos decir que son preguntas que los usuarios formulan cuando realizan una búsqueda y que buscadores como Google tratan de contestar de la mejor forma posible. Se tratan de palabras descriptivas que  juegan un papel muy importante en la optimización de nuestro contenido, y ayudarán la gente a encontrarlo fácilmente.

como encontrar palabras clave

A continuación un selección de herramientas para generar palabras clave relevantes para ayudarnos a conseguir tráfico a nuestro sitio web.

como buscar palabras clave

Herramientas palabras clave para el seo



Ninja Search Combination Tool: Excelente herramienta con la que podrás conseguir una lista efectiva  de keywords  o una combinación de palabras relacionadas.

MajesticSEO: Otra herramienta indispensable para la investigación de palabras clave. Cuentan con un índice gigante para proporcionar muchas métricas que posiblemente no encontrarás en ningún otro lugar.

Keyword Discovery: Esta herramienta de palabra clave gratuita te dará una larga lista de palabras clave genéricas  que puedes utilizar para mejorar tu SEO y/o PPC campañas de marketing.

Ubersuggest: Obtén sugerencias de palabras clave con Übersuggest. Con esta herramienta de palabras clave gratuita se pueden obtener al instante miles de sugerencias de palabras de las consultas de usuarios reales! Utiliza las palabras clave para optimizar tus campañas de PPC de forma efectiva.

KeywordSpy: Esta es otra opción de pago pero tiene algunas opciones gratuitas. Con esta herramienta puedes buscar no sólo las variaciones de la palabra clave, también puedes encontrar palabras similares y faltas de ortografía. Tambien puedes analizar toda clase de dominios y otros datos interesantes.

SEMRush: Consigue información acerca de las estrategias de publicidad de Display, de búsquedas orgánicas y de trafico de pago. Permite también examinar la construcción de enlaces de la competencia. Cruza, combina y visualiza los datos que puede mostrar SEMrush para comparar los dominios de la competencia y estimar la dificultad de las Keywords con unos cuantos clics.

SpyFu: otra herramienta que nos permitirá realizar búsquedas de cualquier dominio y ver todos los lugares que han aparecido en Google: Por ejemplo, podemos analizar cada palabra clave que se ha comprado en Adwords, cada nivel orgánico, y cada variación del propio anuncio en los últimos 8 años.
Descubre los medios de comunicación sociales que usa la competencia, su correo electrónico, teléfono, dirección y otros datos que no podrás encontrar en otros sitios.

Palabras clave