Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5 || caracteristicas tecnicas

El nuevo Samsung Galaxy Note 5 va a contar con una memoria RAM de 4 GB con tecnología LP-DDR4. El procesador que moverá este magnífico smartphone va a ser el debutante Exynos 7422.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5

Su fecha de lanzamiento se adelanta contra todo pronóstico al 13 de agosto del 2015 y tras el revuelo ocasionado seguro que va a convertirse en uno de los samrtphones mas deseados y populares para este año.
Note-5
El Note 5 cuenta con un diseño completamente nuevo con un acabado metálico sólido y elegante pero el nuevo modelo es más delgado, enmarcado con metal y vidrio liso y se comporta cómodamente en la mano.

Según se dice el Samsung Galaxy Note 5 contará con 3 variantes las cuales podrían ser diferentes basadas en la capacidad interna de almacenamiento: 16GB, 32 GB y 64GB.

La pantalla que será de 5,9 pulgadas con resolución QHD y tecnología Super AMOLED. En cuanto al procesador sería el mismo que porta el Samsung Galaxy S6, el Exynos 7420. La autonomía de esta nueva Phablet dependería de una batería de 4.100 miliamperios , todo ello en un cuerpo de apenas 7,9 mm de grosor.

 

La cámara principal del Galaxy Note 5 tiene una resolución de 16 MP. Cuenta con Flash Led. Además, puede grabar vídeo en formato UHD 4K. El Galaxy Note 5 también dispone de una interesante cámara frontal, de 5.0 MP. Ideal para realizar selfies de alta calidad con amigos y familiares.
Conectividad:  El Samsung Galaxy Note 5 utiliza una tarjeta Micro-Sim y es compatible con las redes 4G en España. Dispone también de conexión NFC.

 

Samsung Galaxy Note 5 N920i 32GB Gold Factory Unlocked GSM

 

 

comprar Samsung Galaxy Note 5

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *